Foro / Psicología

Mi mama me odia

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 19:31
N
noor_5712788
9/4/12 a las 8:59

HOLA primero que nada quiero presentarme soy una chica de 25 años, apunto de terminar la universidad con buenas notas, les cuento que mi historia se basa en que siento que mi mama me odia,desde que tengo 14 años comenso a hacerme la vida de cuadritos, eso me ha hecho sentir muy triste pke nose como una mama puede ser asi, comensaba por inspeccionar todo lo q hacia desde mi caminar, la manera en como lavo los platos, mi vestimenta, TODOO siempre me metio en la cabeza vergenzas miedos inseguridades, me decia que ningun hombre se iba a fijar en mi pke no vivia en una colonia de dinero q qe verguenza, y siempre me iso sentir menos que los demas, ahora tengo muchos traumas por su culpa, cuando era adolecente a mis 14 años y en delante, se burlaba de partes de mi cuerpo como las piernas y se burlaba de mi, en un tiempo yo fui a un curso y comense a agarrar amor propio y me sentia feliz y ella me asia retroceder, yo comensaba a usar shorts faldas a enseñar mis piernas que me gustaban y ella se burlaba y me iso volver a eskonderlas,todo el dia desde que amanecia me gritaba cosas negativas, siempre de torpe, tonta, ... buena para nada, babosa, pendeja no me baja , siempre se referia a mi con palabras de desprecio, me maltrataba mucho cuando algo q qella keria que yo hiciera por ella no salia perfecto, asi que me estresaba mucho para que todo saliera como ella queria,llegue al grado de tener que vivir encerrada en mi cuarto para no verla y no escucharla, ella le dice a mi papa q remodele toda la casa y toda la casa la pone bonita y mi cuarto feo, sin una puerta decente pke ella no qiere q mi cuarto se remodele, siempre me hace sentir menos, se compra shampoo y a mi me da uno barato de 10 pesos y ella se compra uno muy caro especial para su cabello y no me da ni un pokito y luego me ve menos y se burla y me ase señas de desprecio como si fuera menos,en su cumpleaños mi papa y todos mis hermanos que son menores que yo, ivan a llevarla a cenar y ella dijo : no pienso ir si ella va !! Entonces todos se fueron y yo me kede sola en la kasa como un perro, ya vestida contenta todo para subirme al coche y tuve que bajarme y kedarme sola, me decia que me va a ir mal en la vida, que mis hijos no me van a kerer, una ves me dijo que ojala encontrara un trabajo donde me trataran mal muy mal para que viera lo que es la vida y me traten como me meresco, siempre se refiere a mi con desprecio, cuando alguien una de sus amigas habla muy bonito de mi ella inmediatamente se enoja y es peoorrr pke me agarra mas coraje y me trata muy mal, todos siempre me han dicho que soy muy bonita y yo tmb lo creo pero ella siempre me desprecia y se enoja cuando la gente me hace cumplidos, mis sabanas de dormir las tengo desde que tengo 12 años y desde ay no me compra nuevas, mientras que ella cambia a cada rato, ella se compra zapatos a cada rato ropa nueva y se enoja con mi papa si me da dinero para comprarme, y cuando compro algo llego emocionada a enseñarle la blusa q compre y se enoja y ella inmediatamente se compra una mas cara y me ase señas de menos y de desprecio y me dice que mi blusa es naquita a comparacion de ella, siempre trata de sentirse mas q yo, nose pke, yo nunca le he hecho nada malo y toda la familia mi abuelita mis tias no comprenden pke mi mama es asi conmigo,pone a todos en mi contra, les aconseja cosas a mis hermanos para que me crean mala y esten en mi contra, con mi papa yo era muy unida y se enojaba y le decia a mi mama q no me tratara asi, pero mi mama comenso a ser mas inteligente y a envenenarle la cabesa con muchas cosas asta q mi paa cambio mucho conmigo lo puso en mi contra y ahora el la apoya para que ella no comiense a pelear con el y se burla en mi cara, YA ESTOY CANSADA DE SU DESPRECIO YA SON MUCHOS AÑOS DE AGUANTARLA Y NO PUEDO MAS ..

AVECES PIENSO EN SALIRME DE MI CASA PERO ..

me siento mal pke tengo una hermana chikita que es muy apegada a mi es una niña y llora cuando le digo q me voi a otra casa, PERO MI MAS GRANDE MIEDO ES ...

que mi mama toda la vida me ha dicho que cuando ella muera o le pase algo me voi a arrepentir, esque ahora yo soy muy fria con ella por como ella es conmigo, y dice que voy a arrepentirme pero creo que la arrepentida deberia ser ella, y aveces pienso que con irme de la kasa lastimo a gente que quiero como mis hermanos y mi papa, eso solo servira para q mi mama les envenene mas la cabesa en contra mia y terminen por odiarme todos, ya estoy cansada me siento entre la espada y la pared, nose que hacer ME KIERO SALIR DE ALLI pero no quiero sentirme culpable si algun dia les pasa algo, sobre no aber estado mas tiempo con ellos, o haber arreglado las cosas ( ya lo intente pero no soi eskuchada ), me siento mal siempre me ha hecho falta una mama apesar de q la tengo siento q nunca la he tenido me hase tanta falta, pero ella nunca va a cambiar pke no quiere y lo mas importante pke sus sentimientos asia mi solo son negativos, siempre ella se kita la edad y siempre tiene una obsesion con la gente de decirles mi edad yme sube siempre uno o dos años de la edad real q tengo, y ya estoy cansada de ella de todo aveces siento que yo tambien la odio pke dsd q naci en lugar de ser luz ha sido oscuridad ella en mi vida, pero la verdad es que no la odio, la verdad es que la quiero en el fondo apesar de todo, y que trato de acercarme a ella aunque ella me desprecie, y sè que tambien soy muy fria la mayoria del tiempo con ella porke le tengo mucho resentimiento, q no me gusta platicar con ella porque siempre me habla mal me ase sentir mal entonces procuro no ablar con ella para q no salgamos de pleito y no me haga sentir menos, pero a la ves me siento culpable por no ablar con ella, entonces estoy entre la espada y la pared nose que hacer nose que esta bien nose que esta mal soy insegura asi me han echo, espero algun consejo de ustedes !!

Ver también

M
maja_9600729
12/4/12 a las 22:59

pues tambien me siento identificada, que triste....
-hola cuanto lo siento, pero ese mismo trato tambien lo tuve yo, y, me escapé de casa, no odio ni odiaba a mi madre, por lo que me hacía sólo lloraba, y, lloraba.............porque sin dinero, como me podia independizar, luego, me fuí con un ex-novio maltratador, porque el insistía, y, yo no podía más, me maltrató, pues vuelta al infierno.....

-Cuando muriò mi madre, casi no sentí nada, no porque no la quisiera, sino, porque mi hizo tanto daño, en tantas áreas de mi vida, que al final, me hizo ser una persona muy dura......

-A pesar de todo, no le tomes rencor por mucho que te diga, o, haga, pues, es tu madre..............estoy totalmente de acuerdo con qwerty en todo...........en cuanto a tu hermanita pequeña, lo siento mucho, pero, si tienes que independizarte, lo vas a tener que hacer, mas tarde o mas temprano.......ya lo entenderá, así que ánimo, y valoráte, aunque sea difícil, tú puedes.

-Le puedes decir algo como que vas a trabajar pero que volverás a visitarla, y, espero, que tu madre, cuando ella crezca, no le haga lo mismo que a tí, porque sería terrible.....

-Que pases un buen dia. besos.......

N
noor_5712788
13/4/12 a las 6:06

Gracias por sus consejos
Muchas gracias por sus consejos, veo que hay mas gente que se identifica conmigo, pensè que era la ùnica en el mundo a la que le pasaba.

He estado mucho mejor, ayer hable con mi papa y le dije todo lo que sentia, y el ya esta mas cerca de mì ya estamos bien, quedamos en hacer un esfuerzo enorme de no pelear de hablarnos bien, y tambien prometi hacer un esfuerzo con mi mama

TODO lo que les conte en mis historia, el 70 por ciento de todo ese comportamiento lo tuvo mi mama por muchos años, desde ace 3 años a la fecha cambio mucho y de ese 100 por ciento malo ahora solo tiene el 30 por ciento pero ese 30 y todo lo q ya me iso en el pasado me sigue doliendo mucho, pero aun asi no quiero deberle nada a nadie y quiero mi consciencia tranquila para no sentirme mal nunca de algo de mi hacia ella, asi que de hoy en adelante hare un esfuerzo enorme, almenos mi papa ha respondido muy bien lo siento muyc ercano a mi creo que la platica que tuvimos nos ayudo muchisimo me hacia tanta falta !

Tambien estoy trabajando en mi misma, llendo a un grupo quiero kitarme todas esas malas actitudes y cosas que se me pegaron de las q tiene mi mama pke no quiero en un futuro que mis hijos sufran, ya que tener hijos es mi mayor deseo !

Y pues si creo que tendre que esperar mas tiempo a tener mi dinero para salirme de casa ya que quiero independisarme

muchas gracias por los consejos !!

X
xianli_9430424
17/4/12 a las 19:31

Mariana
BUENO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON MI PAPA ES ASI CONMIGO NO ME QUIERE ME INSULTA CADA VEZ QUE LE DA LA GANA ES BIEN MALO ME MALDICE TODOO EL TIEMPO Y TODO ES SU HIJO EL VARON YO ME GRADUE DE LIC Y NI PARA MI ACTO FUE NI ME FELICITO PARA EL DE MI HERMANO SI FUE LO LLEVO A COMER Y TODO ES ASI LOS PADRES SIEMPRE TIENEN PREFERENCIAS YO TENGO FULLM PROBLEMAS ME QUIERO QUITAR LA VIDA POR MUCHAS RAZONES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest