Foro / Psicología

Mi mama me quiere llevar al ginecologo ii yo no soy virgen!!!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 6:08
R
ran_8469962
19/11/06 a las 19:02

esulta que yo tube relaciones una vez ... trtamos con mi pololo no resulto teniamos mucho miedo... pero al final no soy virgen iwal

mi mama me dijo que me queria llevar al ginecologo para que tomara pastillas por siacaso por que no queria guaguas.. pero ella la primera vez quiere ir conmigo... yo no quiero porque los ginecologos saben de inmediato si uno es vigen o no ... mi idea es ir con una amiga que tiene experiencia en eso.. pero como convenso a mi mama para ir con ella ... porque yo quiero tomar pastillas quiero cuidarme pero sin que mi mama sepa que yo ya no soy virgen que hago????

ayudenme!!!

Ver también

La respuesta más útil

X
xian_5875209
22/11/18 a las 6:08
En respuesta a ran_8469962

esulta que yo tube relaciones una vez ... trtamos con mi pololo no resulto teniamos mucho miedo... pero al final no soy virgen iwal

mi mama me dijo que me queria llevar al ginecologo para que tomara pastillas por siacaso por que no queria guaguas.. pero ella la primera vez quiere ir conmigo... yo no quiero porque los ginecologos saben de inmediato si uno es vigen o no ... mi idea es ir con una amiga que tiene experiencia en eso.. pero como convenso a mi mama para ir con ella ... porque yo quiero tomar pastillas quiero cuidarme pero sin que mi mama sepa que yo ya no soy virgen que hago????

ayudenme!!!

No soy virgen, tengo 14 años y mi mama me llevara a un ginecologo, pues le dijieron que yo ya habia cojido y le dije que no era verdad, me dijoq si era virgen y yo no le sabia que decir y le dije que si pero no lo era, nose que hacer, no es la primera vez que tuve relaciones y me da miedo que el ginecologo le diga q no soy virgen, me mataraaaa yo con ella no tengo mucha confianza, ayudenme!!!

L
liga_5875997
30/11/06 a las 3:00

..
DECILEEE, =s NO PUEDE SER TAN MALO.
ADEMAS TE SACAS UN PESO DE ENCIMA.

A
alon_8667947
2/1/07 a las 14:49

Tienes derecho a entrar sola..pero
Pues eso es tu derecho, tu madre no puede estar presente si tu no lo deseas, no obstante no voy meter baza donde no me importa, pero sería bonito que tuvieras confianza con tu madre, si te aconseja que tomes pastillas es por que ya sabes que sostiene relaciones sexuales, y si sostienes relaciones sexuales pues ya sabe que no eres virgen, no crees? un saludo.

P
pan_8607455
5/1/07 a las 3:14

Eso de ser virgen o no ya paso!!!!
se dice que una persona es virgen o no si tiene himen o si se le ha roto....te voy a contar varias cosas que te tranquilizaran....

primero, una de cada 4 mujeres hoy en dia nace sin himen

segundo: la menstruacion hace un huequito en el hyimen al salir

tercero: muchas mujeres rompieron su himen en su niñez por una caida, un golpe...

cuarto: no necesariamente la primera relacion sexual rompe completamente el himen

asi que tranquila, por mas que tengas, no tengas o se te haya roto el himen no podran saber si fuiste penetrada, eso era antes, y como puedes ver era muy falso....asi que deja que tu mama te acompañe, asi la dejaras mas tranquila
suerte

P
pushpa_7828243
7/1/07 a las 19:59
En respuesta a liga_5875997

..
DECILEEE, =s NO PUEDE SER TAN MALO.
ADEMAS TE SACAS UN PESO DE ENCIMA.

A mi me paso lo mismo
mira a mi me paso lo mismo e intente poner excusas tengo miedo" me da vegruenza" PERO ESO NO SIRVE PORKE te dicen hay algun dia vas a teenr qe ir" o voy a pedir turno con una mujer" cosas asi...:{
y bueno lo qe me paso a mi es qe yo entre con mi mama y bueno no dijeron nada sobre qe no soy virgen porque a la ginecologa no le importa eso me entendes vos vas apara pedrile pastillas no le importa si sos virgen o no .... o sino decile y demostrale a tu mama qe no tenes miedo y asi le vas a decir antes de entrar sabes creo que soy estoy lo suficientemente madura como para entrar sola y es seguro y obvio qe ella no va entrar


bye bso suerte**



agregame y me contas lauy_14@....

Y
yacine_5483160
8/1/07 a las 20:57

No sale si eres virgen o no
No te van a ver el himen porque no se ve. El médico te hará una revisión. Si quieres dices q eres virgen y si no, pues no.
De todas formas, no tiene por qué entrar tu madre al ginecólogo

S
safae_6423631
4/7/07 a las 2:58

O tambien...
Puedes decirle a tu mama o a tu ginecologo que el himen se rompio haciendo deporte que es lo mas normal o que te pusiste un tampon y no te lo quitaste y te pusiste otro
hay millones de maneras de romperse el himen de todas formas suerte! gabinha_gota@hotmail.com

X
xuhong_9171627
16/10/09 a las 19:54

Sin himen por una caida
yo soy virgen y tengo 13 años a mi se me rompio el himen cuando era pekeña q me cai de un columpilo y me di en todas mis partes tue q ir al hospital para que me mirasen porque me salia sangre q doloor xDxD

R
rochdi_6915007
14/7/10 a las 10:56

No sean ignorantes
A tod@s los k responden k le digas k el himen se te rompio por una caida y cosas asi si son mujeres se ve k no se concen hay mas formas de saver si es virgen una de ellas el tamaño del orifio de la vagina si no eres virgen a duras penas te entrara un dedo o dos y el ginecologo tendra k usar un aparato especial asi k si ve k tu entrada es ancha de inmediato va a saver k no eres virgen aparte en la primera ves se desgarra parte del utero no siempre k sangra una mujer en su primera relacion es por k se rompio el himen y otra mas es por k por dios son ginecologos tu crees k no han visto a demasiadas chavas virgenes y no virgenes como para dar una respuesta aparte tu mama conose tu cuerpo aunk no lo creas y ella tambien paso por eso asi k no la podras hacer mensa piensa las cosas y trata de k no valla si es k no te kieres meter el problemas y dile antes de k el ginecologo le diga ya k eres menor de edad y por ley el ginecologo le tiene k decir a tu mama o a la persona k te acompaña

I
irena_6370640
16/7/10 a las 1:29
En respuesta a rochdi_6915007

No sean ignorantes
A tod@s los k responden k le digas k el himen se te rompio por una caida y cosas asi si son mujeres se ve k no se concen hay mas formas de saver si es virgen una de ellas el tamaño del orifio de la vagina si no eres virgen a duras penas te entrara un dedo o dos y el ginecologo tendra k usar un aparato especial asi k si ve k tu entrada es ancha de inmediato va a saver k no eres virgen aparte en la primera ves se desgarra parte del utero no siempre k sangra una mujer en su primera relacion es por k se rompio el himen y otra mas es por k por dios son ginecologos tu crees k no han visto a demasiadas chavas virgenes y no virgenes como para dar una respuesta aparte tu mama conose tu cuerpo aunk no lo creas y ella tambien paso por eso asi k no la podras hacer mensa piensa las cosas y trata de k no valla si es k no te kieres meter el problemas y dile antes de k el ginecologo le diga ya k eres menor de edad y por ley el ginecologo le tiene k decir a tu mama o a la persona k te acompaña

Aumefaunt, no seas tu la ignorante!!
NO HAY FORMA DE SABER SI UNA MUJER ES O NO VIRGEN, si bien a las chicas que no son vírgenes les duele que les introduzcan un dedo, no es por el tamaño de su vagina (porque la vagina no se ensancha luego de la primera vez, ya que es elástica), sino porque se ponen nerviosas, y la vagina se tensa, por eso también es el dolor al tener relaciones sexuales.
"La primera vez se desgarra parte del útero" ESTAS LOCA?? Como el útero se va a desgarrar en la primera relación sexual? El útero puede desgarrarse o perforarse en un parto o un aborto, y es algo muy grave.
La primera vez no produce NINGÚN CAMBIO EN EL CUERPO DE UNA MUJER.
Ese aparato que coloca el ginecólogo se llama espéculo, y el tamaño de la vagina no indica NADA.
Así que por favor, no llames a otras ignorantes, cuando la que habla sin coherencia eres tu.

I
irena_6370640
16/7/10 a las 1:47

Hola...
Si tu mama te quiere llevar a tomar pastillas es porque ya sospecha que no eres virgen, o porque cree que estás por dejar de serlo. Cuando vas a un control ginecológico solo para que te receten anticonceptivos no te hacen ningún control vaginal, de que les sirve mirarte la vagina para recetarte pastillas? Solo te hará preguntas sobre si tienes alguna enfermedad, por antecedentes de bocio y otras patologías en la familia, y te va a mandar un examen de sangre para ver si puedes tomar las hormonas. Te digo porque yo fui, y fue lo que me hicieron. Es sólo eso, además, piensa que si vas a que te receten pastillas anticonceptivas, y no le dices que es por regulación de la menstruación, ni por dolores menstruales, ni por acné, está claro para que las quieres, por lo que no te va a preguntar si sos virgen.

Además si te pregunta delante de tu mama, puedes decirle que no, no va a cambiar nada, NO HAY FORMA DE QUE SEPAN SI ERES VIRGEN O NO, a menos que tu lo digas. Y lo del himen, es irrelevante que lo tengas o no, hay mujeres que nacen sin el, hay otras que se les rompe haciendo ejercicio, e incluso otras tantas que lo tienen a pesar de haber tenido relaciones (porque es muy elástico, y no se termina de perforar). Así que no te excuses de tener o no himen, que eso ya no cuenta, no determina si eres virgen o no, tampoco te delata el cuerpo, porque tener relaciones no cambia el cuerpo ni altera los ciclos menstruales.

También puedes ir con tu madre, pero pasar sin ella al ...
Y ten en cuenta que lo que tu hablas con tu ginecólogo no puede salir de ahí, el tiene la obligación de guardar el secreto, se llama "secreto profesional", y a menos que tenga que operarte, o darte una medicación peligrosa, lo hablado entre uds. queda entre uds., por mas que seas menor de edad.

M
momina_6292712
23/7/10 a las 17:16

Hola
El ginecólogo no tiene porque decirle a tu madre si eres virgen o no, ni siquiera tiene porque entrar tu madre. Mira, a mi me pasaba como a ti, no quería ir al ginecólogo con mi madre por miedo a que supiera que ya no era virgen. Entró conmigo en la consulta y el gine me dijo que me iba a hacer unas preguntas y que si prefería que mi madre estuviese dentro o se fuera para fuera, así que yo sin pensármelo dos veces le dije que saliera. El gine me preguntó si ya había perdido la virginidad y le dije que sí, así que me recetó la píldora, pero cuando mi madre volvió a entrar no le dijo nada de lo que habíamos hablado, y mucho menos de que yo ya no era virgen, pero claro, mi madre al ver que me había recetado la píldora ya se imaginó lo que pasaba...

L
liga_5625969
24/9/10 a las 23:39
En respuesta a irena_6370640

Hola...
Si tu mama te quiere llevar a tomar pastillas es porque ya sospecha que no eres virgen, o porque cree que estás por dejar de serlo. Cuando vas a un control ginecológico solo para que te receten anticonceptivos no te hacen ningún control vaginal, de que les sirve mirarte la vagina para recetarte pastillas? Solo te hará preguntas sobre si tienes alguna enfermedad, por antecedentes de bocio y otras patologías en la familia, y te va a mandar un examen de sangre para ver si puedes tomar las hormonas. Te digo porque yo fui, y fue lo que me hicieron. Es sólo eso, además, piensa que si vas a que te receten pastillas anticonceptivas, y no le dices que es por regulación de la menstruación, ni por dolores menstruales, ni por acné, está claro para que las quieres, por lo que no te va a preguntar si sos virgen.

Además si te pregunta delante de tu mama, puedes decirle que no, no va a cambiar nada, NO HAY FORMA DE QUE SEPAN SI ERES VIRGEN O NO, a menos que tu lo digas. Y lo del himen, es irrelevante que lo tengas o no, hay mujeres que nacen sin el, hay otras que se les rompe haciendo ejercicio, e incluso otras tantas que lo tienen a pesar de haber tenido relaciones (porque es muy elástico, y no se termina de perforar). Así que no te excuses de tener o no himen, que eso ya no cuenta, no determina si eres virgen o no, tampoco te delata el cuerpo, porque tener relaciones no cambia el cuerpo ni altera los ciclos menstruales.

También puedes ir con tu madre, pero pasar sin ella al ...
Y ten en cuenta que lo que tu hablas con tu ginecólogo no puede salir de ahí, el tiene la obligación de guardar el secreto, se llama "secreto profesional", y a menos que tenga que operarte, o darte una medicación peligrosa, lo hablado entre uds. queda entre uds., por mas que seas menor de edad.

Necesito tu ayuda
ase tiempo e sentido unos dolores super fuertes en mi vajina no se que es me e preocupado caleta & yo solo tengo 14 años ya no soy virgen mi madre sabe que pololeo i todo pero no que no soy virgen mi mama si se entera me mata y io kero decirle k me velle al ginecologo por los dolores pero nose me da muchos nervios si se entera por que si me dan pastillas ella sabra o no ?

M
mosab_6904055
28/7/11 a las 19:20

Virginidad off
Acepta que ya no eres virgen.

L
linlin_5474885
28/8/11 a las 9:09
En respuesta a pan_8607455

Eso de ser virgen o no ya paso!!!!
se dice que una persona es virgen o no si tiene himen o si se le ha roto....te voy a contar varias cosas que te tranquilizaran....

primero, una de cada 4 mujeres hoy en dia nace sin himen

segundo: la menstruacion hace un huequito en el hyimen al salir

tercero: muchas mujeres rompieron su himen en su niñez por una caida, un golpe...

cuarto: no necesariamente la primera relacion sexual rompe completamente el himen

asi que tranquila, por mas que tengas, no tengas o se te haya roto el himen no podran saber si fuiste penetrada, eso era antes, y como puedes ver era muy falso....asi que deja que tu mama te acompañe, asi la dejaras mas tranquila
suerte

Mi mama me llevara al ginecologo y no soy virgen
Ayudenme porfavor ..!! ire con mi mama al ginecologo y ya no soy virgen y si se enteran son capaz de muchas cosas ... Que puedo hacer ?

R
ran_8469962
8/10/11 a las 4:13

Gracias chicas
pero ya han pasado 5 años jajaja llevamos 5 añños con mi pololo mi mama se entero como a los 3 meeses, supo sola pero me he cuidado desde el primer dia gracias a dios estudiando y sin bebes besos a todas gracias por sus concejos

S
sheyla_7303853
21/11/12 a las 19:39

Me paso lo mismo hoy
Mi mama me llevo al ginecologo y yo tenia miedo de que la ginecologa me dijiera algo delante de mi mama ella me pregunto si yo tengo relaciones sexuales y le dije que no y me creyo asi que no te preocupes a ellos/as eso no les importa solo que tu les ayude con lo que enrealidad quieres saver

A
ariel_5678395
25/8/14 a las 1:46
En respuesta a pan_8607455

Eso de ser virgen o no ya paso!!!!
se dice que una persona es virgen o no si tiene himen o si se le ha roto....te voy a contar varias cosas que te tranquilizaran....

primero, una de cada 4 mujeres hoy en dia nace sin himen

segundo: la menstruacion hace un huequito en el hyimen al salir

tercero: muchas mujeres rompieron su himen en su niñez por una caida, un golpe...

cuarto: no necesariamente la primera relacion sexual rompe completamente el himen

asi que tranquila, por mas que tengas, no tengas o se te haya roto el himen no podran saber si fuiste penetrada, eso era antes, y como puedes ver era muy falso....asi que deja que tu mama te acompañe, asi la dejaras mas tranquila
suerte

Voy a ir a el ginecologo a checarme porq no tengo mi perio y no soy virgen
como le puedo hacer o que hago para que no se enteren porfavorrr ayudenme

A
ariel_5678395
25/8/14 a las 1:56
En respuesta a pan_8607455

Eso de ser virgen o no ya paso!!!!
se dice que una persona es virgen o no si tiene himen o si se le ha roto....te voy a contar varias cosas que te tranquilizaran....

primero, una de cada 4 mujeres hoy en dia nace sin himen

segundo: la menstruacion hace un huequito en el hyimen al salir

tercero: muchas mujeres rompieron su himen en su niñez por una caida, un golpe...

cuarto: no necesariamente la primera relacion sexual rompe completamente el himen

asi que tranquila, por mas que tengas, no tengas o se te haya roto el himen no podran saber si fuiste penetrada, eso era antes, y como puedes ver era muy falso....asi que deja que tu mama te acompañe, asi la dejaras mas tranquila
suerte

no soy virgen
y pues no viene mi periodo hace 7 Meses y mi mam me quiere levar al gunecolgo como le puedo hacer o que hago para que no se enteren porfavorrr ayudenme

A
aroa_8548382
18/6/16 a las 20:02
En respuesta a ran_8469962

Gracias chicas
pero ya han pasado 5 años jajaja llevamos 5 añños con mi pololo mi mama se entero como a los 3 meeses, supo sola pero me he cuidado desde el primer dia gracias a dios estudiando y sin bebes besos a todas gracias por sus concejos

Como te cuidas
Me método usas para cuidarte? yo estudio y no quiero quedar embarazada

X
xian_5875209
22/11/18 a las 6:08
Mejor respuesta
En respuesta a ran_8469962

esulta que yo tube relaciones una vez ... trtamos con mi pololo no resulto teniamos mucho miedo... pero al final no soy virgen iwal

mi mama me dijo que me queria llevar al ginecologo para que tomara pastillas por siacaso por que no queria guaguas.. pero ella la primera vez quiere ir conmigo... yo no quiero porque los ginecologos saben de inmediato si uno es vigen o no ... mi idea es ir con una amiga que tiene experiencia en eso.. pero como convenso a mi mama para ir con ella ... porque yo quiero tomar pastillas quiero cuidarme pero sin que mi mama sepa que yo ya no soy virgen que hago????

ayudenme!!!

No soy virgen, tengo 14 años y mi mama me llevara a un ginecologo, pues le dijieron que yo ya habia cojido y le dije que no era verdad, me dijoq si era virgen y yo no le sabia que decir y le dije que si pero no lo era, nose que hacer, no es la primera vez que tuve relaciones y me da miedo que el ginecologo le diga q no soy virgen, me mataraaaa yo con ella no tengo mucha confianza, ayudenme!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir