Foro / Psicología

mi mama me trata mal

Última respuesta: 6 de septiembre de 2019 a las 7:02
Y
yesika_8462874
12/5/17 a las 20:42

hl me llamo nicol tengo 13 años ,yo vivia en melgarcon mi abuela a los 5 años me vine a bogota avivir con mi mama desde q llegue me trata mal me insulta desde los 6 años me comenso  a dejar todo el oficcio de la casa y q cocinara para ella y para mi  yo le dije a mi abuela q ya estaba cansada de como mi mama me trataba y mi abue  hablo con ella para q me dejara vivir otra vez con ella pero dijo q  y insulto a mi abuela y me siguio tratando mal y pues me  canse de como me trataba  ya no aguanto mas  y por eso cuando cumpli los 11 años comense a contestarle a ya no dejarme mas me volvi altanera y pues bajron los regaños y todo pero  mi mama consiguio un nv q me tartaba mal y  le desia q me metiera a un internado entonces yo le dije a mi mama q  escojiera el  o yo y me escojio pero otra vez empesaron los insultos asi q  ya no sabia q hacer u alos13 años probe la marihuana despues fui por estasis  hasta q consegui un novio q me dijo q dejara de aser eso y lo deje pero pues mi mama me sigue tratando mal y ya no se q hacer ella dise q yo soy lo peor q le a pasado en la vida q yo era un error de la vida yb pues  yo soy la q hace todo en la casa  ,no me puede ver con ningun niño por q ya esta disiendo q soy puta,zorra , ella me trata como un culo y a mi hermano q no hace nada si no e dise nada, y no se q hacer para q no siga esto 

Ver también

T
teba_18587024
6/9/19 a las 7:02

Sabes yo también me siento muy cansada amiga desde que era pequeña mi madre siempre me ha maltratado me ha llenado de golpes e insultos crecí así apunta de golpes chantajes manipulaciones y dolor siempre quise entender en que Estaña yo mal muchas veces trate de suicidarme con pastillas incluso me cortaba pero no logre nada lo más irritante es que después de cada golpiza venian los arrepentimientos por parte de ella y quería como si todo fuera normal como si nada hubiera pasado recuerdo que me pegaba por cualquier cosa es muy violenta así pase toda la vida hasta que un día me decidí y me fui de la casa cumplí 23 años ese día que me fui me acababa de pegar como era su costumbre a toda la gente que se acercaba a mi la alejaba hasta que me fui y viví feliz si ella ya sabía donde estaba pero se hacia la persona mas buena como si hubiera cambiado e iba a verme como si me quisiera mucho la aceptaba pero no quería vivir Con ella  si estaba sola pero trabajaba y era feliz hasta que conocí a mi esposo y el quiso conocer ami familia así el me fue acercando a ella otra vez y grande fue mi error volver acercarme a ella quede embarazada de mi esposo y quisieron que viniera a vivir aca así que volví y comenzó de nuevo la violencia pero ahora de manera distinta psicologíca manipuladora amenazante y me fui otra vez mas y estúpidamente regrese otra ves y fue lo mismo ahora me amenaza a mi y ami esposo no me deja irme y constante mente me lastima psicológicamente y e incluso ha amenazado con hacerle daño ami esposo tengo una hija de 3 añitos  me dan ganas de salir corriendo me siento presa por mi madre aveces me pregunto hasta cuando descansaré en paz quiero irme lejos con mi hijita y mi esposo y que nadie sepa de mi si no salgo pronto de aquí me volveré loca o peor aun recurriré de nuevo al suicidio no aguanto mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir