Foro / Psicología

Mi mama no acepta que ya no soy virgen ayuda

Última respuesta: 3 de agosto de 2010 a las 6:37
J
junli_8543627
3/7/10 a las 4:20


La estoy pasando demasiado mal!

hace una semana le conté a mi mama que con mi novio ya tenemos relaciones de ves en cuando, ella ya lo veía venir incluso conversamos varias veces del tema y en ese momento me dijo que no lo hiciera muy seguido que no me acostumbrara a eso. Unos dias después queria hacer un trato conmigo y me dijo que no quería que lo hiciera nunca mas, cosa que no le respondí nada y el tema se ignoro.

Mi mama me decia que por si me arrepentía, si me sentía como culpable,o cosas asi, creo que es lo unico que quiere escuchar, de que lo hice por curiosidad y que me arrepiento, no entiende que para mi fue hacer el amor u_u
El problema es que anoche con mi novio después de ver una película nos estábamos besandos mi mama nos vio en el living quizás en una posición incomoda, eran ya las 12 de la noche y con tono enojado me mando a acostar. Cuando ya mi novio se fue y yo me acoste aparecio, en mi pieza enfurecida diciendome que no queria ver mas a mi novio a esas horas en mi casa y que ni queria saber que le pidiera permiso para salir (creo que se refería a salir con mi novio o ir a su casa). Creo que ella piensa que cada ves que mi novio se queda hasta tarde pasan cosas, pero no es así.

Al día siguiente, osea hoy, cuando llegue de la universidad y ella del tranbajo me ignoro completamente.
En la noche cuando mi novio me vino a ver me hablo en vos alta para que mi novio escuchara (cosa que resulto ) que no quería nada de pololeo hoy y que no hiba a salir.

mi novio escucho (el esta al tanto de todo)

No se que hacer con esta situación, estoy destrozada, amo a mi mama y amo a mi novio y no poder conversar bien con ella me esta matando, en realidad lo único que logro mi mama es hacer que me ARREPIENTA DE HABER CONFIADO EN ELLA! La solución no es castigarme, creo que es miedo y desepmcion de que su niñita ya no lo es mas! y no lo quiere haceptar

deseo hablar con ella y decirle que no me haga arrepentirme de haber confiado...


AYUDA ¿que puedo hacer? mi novio me dice que darle tiempo ... pero es tan desagradable la tencion entre las dos ... mucha pena

Ver también

S
steisy_9344320
3/7/10 a las 4:44

Ponte en su lugar y piensa por que lo hace...
Mira soy mamá y aunque aun mi hija es pequeña pienso desde el punto de vista de una madre, siempre es preocupante que un hijo comenta un error, considero que su actitud no tiene que ver con que seas o no virgen sino con las consecuencias que puede haber tener sexo fuera de una relación estable, pues como tu misma dices son novios pero aun viven separados, y siguen estudiando, puede que se amen y hoy por hoy ese sentimiento no les permite ver más a futuro pero puedo decirte que nada es seguro.
Mi intención no es juzgarte, sugerencia primero que nada respeta tu casa, cuando estes en casa procura no irte de manos y si le molesta que estes tarde con él recorta el tiempo de visita, cuando salgan púes si no pueden abstenerse disfruten de su amor, pero siempre con responsabilidad, cuidense, creo el temor de tu mamá podría ser un embarazo no planeado.
En fin, piensalo un poquito y consideralo.

J
junli_8543627
3/7/10 a las 20:49
En respuesta a steisy_9344320

Ponte en su lugar y piensa por que lo hace...
Mira soy mamá y aunque aun mi hija es pequeña pienso desde el punto de vista de una madre, siempre es preocupante que un hijo comenta un error, considero que su actitud no tiene que ver con que seas o no virgen sino con las consecuencias que puede haber tener sexo fuera de una relación estable, pues como tu misma dices son novios pero aun viven separados, y siguen estudiando, puede que se amen y hoy por hoy ese sentimiento no les permite ver más a futuro pero puedo decirte que nada es seguro.
Mi intención no es juzgarte, sugerencia primero que nada respeta tu casa, cuando estes en casa procura no irte de manos y si le molesta que estes tarde con él recorta el tiempo de visita, cuando salgan púes si no pueden abstenerse disfruten de su amor, pero siempre con responsabilidad, cuidense, creo el temor de tu mamá podría ser un embarazo no planeado.
En fin, piensalo un poquito y consideralo.

.
me pongo en su lugar y la entiendo
pero que puedo hacer al respecto ? hoy me ha ignorado todo el dia, acaso me lo meresco ?
no creo averle fallado, nunca le escondi nada y le fui honesta.

quiero que todo esto se solucione y podamos ser las mismas y que me ppueda mirar a la cara, cosa que ya no hace

que le puedo decir ? quiero una conberzacion, y si le escribo una carta? como me expreso u.u?

R
rhut_7054512
28/7/10 a las 15:18
En respuesta a junli_8543627

.
me pongo en su lugar y la entiendo
pero que puedo hacer al respecto ? hoy me ha ignorado todo el dia, acaso me lo meresco ?
no creo averle fallado, nunca le escondi nada y le fui honesta.

quiero que todo esto se solucione y podamos ser las mismas y que me ppueda mirar a la cara, cosa que ya no hace

que le puedo decir ? quiero una conberzacion, y si le escribo una carta? como me expreso u.u?

¿qué edad tienes?
Las consequencias negativas del sexo son: Embarazo y enfermidades. Todo lo demás es placer y placer. Ya tenemos tantos problemas en la vida....

Porque no dices a su madre que estas usando los condones? Y que es mejor que te lo hagas con tu novio que con cualquiera?

Sexo es algo natural, o como crees que te ha hecho su madre??? No crees que ha sido a traves del divino Espirito Santo verdad???

Luego ella se acostumbra....

A
an0N_875790499z
1/8/10 a las 22:32

creo que tu mami tiene razon,
Pero no estaba preparada para ello aunque lo platicaron,es dificil aceptar que los hijos crecerán y tendran que hacer una vida de adulto,y ahí está el meollo del asunto desde mi punto de vista muy particular.Eres hija de familia aún,todavía no terminas tus estudios,tal vez dependas económicamente de ella,estás bajo su tutela,vives en la casa materna,etc Todo eso nos hace ver a los padres que aún son nuestros y que nos faltan tantas cosas que enseñarles para que puedan ir por la vida sin tantas complicaciones.
Todos los jovenes reclaman el derecho de sus actos y es justo,pero porqué tan pronto tienes relaciones?Estas segura de que te vas a casar con el?que el es el ideal de padre para tus hijos?que podrá darte una vida desahogada y justa? Entregarse totalmente es un acto de amor para siempre.y hay que saber reconocer" qué es el amor" No es la curiosidad,ni la satisfaccion de la naturaleza,ni deslumbramiento,ni soledad consolada,ni tantas cosas que nos arrastran porque no sabemos reflexionar.Es tonto entregarse por amor sin pensar en el futuro que nos espera como pareja.Si él es quien esperabas para compartir tu vida por siempre,aun así,no era licito adelantarse,sino esperar hasta estar casados y descubrirse mutuamente como regalo entre ambos.Que va a pasar cuando se casen si ya adelantaron la sorpresa que les esperaba?que se van a entregar entonces?si lo conocido ya no tiene misterio?donde quedó el encanto?
Y si no te casas,sino solo viven juntos,porque? un amor con reservas es verdadero?
Y si no te casas con él. Que le vas a entregar al que sea tu marido?algo usado?
Los jóvenes de hoy se dejan arrastrar por una sociedad permeada de egoismo,de Yoísmo y de falsas ideas de libertad. Habla sinceramente con tu madre.Suerte.

L
leize_7881576
2/8/10 a las 3:57

Te entiendo, me paso igualito!!
Tengo 20 años y una relación hermosa de 2 años con mi novio. Nosotros desde el inicio de la relación viajábamos bastante los fines de semana a la playa o a cualquier lugar y era obvio para todos que ya habíamos tenido relaciones pues nos quedábamos juntos y con consentimiento de mi madre. La cuestión es que en un viaje que tuvimos, al volver, conversando con mi madre, le mencioné algo por el estilo y se volvió literalmente LOCA. Me dijo que ella me había dado su confianza y que yo la había traicionado, y con él, pues ni digamos, dijo que no quería verlo más (a pesar que desde el inicio se adoraban). Eso me puso suuuper mal y a él también. Lo que nos "salvó" fue armarnos de valor y sentarnos a hablar con ella. La verdad no dijimos nada, nos sentamos a escucharla y escucharla.
Desde ese día hemos seguido teniendo relaciones y con el TIEMPO, ella logró entender que su niñita creció. LO IMPORTANTE ES SABER QUE TE CUIDAS, QUE ESTÁS AL TANTO DE TODOS LOS RIESGOS Y RESPONSABILIDADES QUE CONLLEVA TENER UNA VIDA SEXUAL ACTIVA Y QUE TU CHICO TE VALORE Y TE RESPETE.
Espero mi experiencia te haya servido de algo.

Z
zulima_6021036
3/8/10 a las 6:37

mira
lo que vas a escuchar de todo el mundo es lo siguiente: escucha a tu madre, ella lo vivio, quiere un futuro estable para ti...bla bla bla....
La realidad es que todo eso tiene una traduccion mas inteligente. El sexo es un suceso que una vez que empieza es dificel de controlar, ya que vas a empezar a considerarla una parte sustancial de cada una de tus relaciones, firmo donde sea que no sera tu unico hombre, ahora que sabes lo que ello te provoca (una infinidad de placeres, y distintas formas de obtenerlo) lo que lastimosamente te conducira a la promiscuidad que si bien eres libre, no olvides que ahora estas en mas riesgos de embarazos no deseados que pueden conducirte a abortos y enfermedades, es decir, cosas totalmente previsibles. y que te marcarian de por vida.. Ahora, no me vengan que no se piensa en ese instante...jaja, cuento antiguo y excusa infantil... se piensa en todo pero se ignora totalmente consecuencias...ya que las endorfinas te hacen pensar que nada podria salir mal...jaja...
Como decirte que no lo hagas...seria como decirte que lo hagas con mas ganas... mi unico consejo es que utlices un metodo eficaz, tu peso aumentara, tu humor tambien... pero volver atras imposible., a menos que le des a tu relacion un espacio mas maduro utilizando el tiempo en cosas mas gratificantes dejando de lado ese instinto de saciar.. muestrate responsable con lo que haces, no hagas que eso se mezcle con tu entorno. Respeta tu casa y a tu madre, y si eres una chiquilla preparate para una vida dura con TODO LO QUE EL SEXO IMPLICA... es como la droga, estresa, da lios, genera adiccion, pero no te niego que cuando amas sinceramente es el mejor y mas delicioso complemento de la vida... OJO complemento...

psdata: reservate un par de cosas para ti, una madre no quiere saber tantos detalles. Solo la entenderas cuando te llamen MAMA....y ojala recuerdes estas letras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir