Foro / Psicología

Mi mamá no me deja ir a ver a mi pareja

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las :08
A
an0N_846339599z
17/10/16 a las 19:56

Tengo 19 años y estoy saliendo hace 1 año con un chico de 25. Vivimos muy lejos el uno del otro y siempre viene a verme el. Yo llevo queriendo ir a verle hace tiempo pero mi mamá no me lo permite. Me dice que no, que le parece que eso está horrible y que no es lo que hace una mujer. No se que hacer, llevo casi medio año sin verle y el no puede venir porque no tiene dinero y lo necesita para estudiar. Mi relación se está deteriorando mucho y a mi mamá le da igual. Me ve llorando y hablando con él cada momento y sigue sin dejarme. Habia pensando en ir igualmente, pero tengo miedo a las cosecuencias que pueden haber cuando yo regrese. No se que hacer, si voy pierdo a mi mamá, pero si no voy le pierdo a él.

Ver también

Z
zu2000
21/10/16 a las :08
En respuesta a an0N_846339599z

Tengo 19 años y estoy saliendo hace 1 año con un chico de 25. Vivimos muy lejos el uno del otro y siempre viene a verme el. Yo llevo queriendo ir a verle hace tiempo pero mi mamá no me lo permite. Me dice que no, que le parece que eso está horrible y que no es lo que hace una mujer. No se que hacer, llevo casi medio año sin verle y el no puede venir porque no tiene dinero y lo necesita para estudiar. Mi relación se está deteriorando mucho y a mi mamá le da igual. Me ve llorando y hablando con él cada momento y sigue sin dejarme. Habia pensando en ir igualmente, pero tengo miedo a las cosecuencias que pueden haber cuando yo regrese. No se que hacer, si voy pierdo a mi mamá, pero si no voy le pierdo a él.

Amiguita creonq ya está grandecito de 25 años para no tener dinero e ir a verte, pasó medio año???????? A mi me parece que te está armando el cuento y eso lo sabe tu mami q con experiencia sólo quiere lo mejor para ti. Amiguita creo que estás perdiendo tu juventud con alguien q no te ve hace meses y sólo pone de excusas q no tiene dinero (ya está bien grande) en cambio tú imagino q aún dependes de tu mamá . mejor disfruta de tu juventud

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook