Foro / Psicología

mi mama no me quiere

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 20:26
R
rusi_6260691
25/5/17 a las 20:25

Desde que nacieron mis 2 hermanos mi mama me trata como su sirvienta siempre tengo que hacer casi todo el quiaser ella lo unico qie hace es cosinar y eso si se la tiempo si no solamente se va al gymnasio y se va a su trabajo cuando llega del trabajo se sienta a fumar y jugar .
Mis hermano el mayor le debe a mi abuela una gran cantidad de dinero por jugar videojuegos segun el ni siquiera sabia no hace nada solo llega de la escuela deja su uniforme tirado y se pone a jugar sus calificaciones son puros 5, mi hermana no sabe hacer nada tiene 10 años y todavia se caga en sus calzones habla bien mimado y pobre de mi donde la ponga hacer algo si le reclamo a mi mama por no hacer o no querer hacer algo me dice que la tengo arta que por eso no me quiere.
Encima quiere escojer ella casi casi a mi novio ella no lo quiere por que no tiene una profecion el es pobre y hace lo que puede para salir adelante
Me siento super triste no se que hacer tengo 18 años  

Ver también

R
rusi_6260691
25/5/17 a las 20:26

por cierto todo lo que hago siempre le parece mal a mi ni me pone atencion. Para ella no se hacer nada y ya me canse de esta situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook