Foro / Psicología

Mi mamá no quiere que duerma con mi novio.

A
anjara_7053756
8/8/17 a las 6:21

Buenas noches chicas. Tengo 20 años y tengo una relación de apenas 11 meses. 
Lo que pasa es que a finales de septiembre, mi pareja y yo tenemos planeado irnos un fin de semana a ver un festival fuera de la ciudad. Le comenté esto a mi mamá y me dijo que yo no me daba a respetar, que eso no estaba bien visto, que si eso lo hacía con él, entonces con los demás chicos que tenga lo voy a hacer. Que él por ser hombre, no tiene nada que perder, porque a él le vale si se acuesta con 1 o se acuesta con mil. Yo le dije que no tenía nada de malo que él y yo durmamos juntos, puesto que yo no voy a permitir algo que yo no quiera, además que le dije que si quería hacerlo con él no me tenía que ir tan lejos como para poder tener sexo. Ella me dijo que no estaba bien visto, que yo era una señorita de casa y no se que tantas cosas más. Honestamente no me agrada que diga esas cosas. 
La verdad es que yo ya tuve relaciones con mi chico, pero no se lo he podido decir a mis padres porque sé que me juzgarán y dirán que fui una tonta al entregarme a él, sin ser mi marido o mi prometido. 

AYUDAAA

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest