Foro / Psicología

Mi mama todavia me da nalgadas!

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 17:19
M
maaike_8150253
16/4/10 a las 2:30

Hola !!
Cuando era chiquita mis papas me daban nalgadas cada vez que me prtaba mal pero desde los 7 años no volvieron hacerlo y ahora tengo 15.
Hce 3 meses me fui a una fiesta sin permiso de mi mama y le dije que me iba a quedar en la casa de una amiga, ella llamo a las casa de mi amiga y le dijieron que yo no estaba alla. Cuando llegue a mi casa mi mama empezo a gritarme yo me descontrole y empeze a decirle groserias, ella me dijo que me iba a enseñar a respetarla y me cojio del brazo me puso en sus rodillas me bajo los pantalones y empezo a darme nalgadas hasta que me dejo la cola bien roja. Desde hay empezo a darme nalgadas cada vez que me portaba mal, yo no decia nada porque sabia que me lo merecia y tenia que aceptar las consecuencias de mis actos. Pero una vez estaba con mi novio y unos amigos en la sala de mi casa, mi mama recibio un llamada del colegio diciendole que estaba perdiendo 5 materias ella empezo a gritarme en frente de todos yo le dije que luego hablabamos del tema ella se puso muy brava me cojio y empezo a nalguiarme enfrente de mi novio y sus amigos, lo peor de todod esq luego de un tiempo me bajo los pantalones y todos vieron como mi mama me pegaba SIN CALZONES! Es la peor humillacion de toda mi vida me puse muy brava con mi mama !! Trate de decirle que no lo volviera hacer y me dijo que me lo merecia y que no le importara donde o con kien estuvieramos me iba a dar cada vez q me portara mal !!
Noc que hacer me da miedo hablar con ella porque talvez se poebrava y me daotra pela y pega bastante fuerte!!
Que me pegue cuando me porte mal pero no en publico !!
q hago??
ayudeme porfavor !!

Ver también

Q
qian_8273032
22/4/10 a las 5:52

No te dejes y dile q eso esta mal!
no dejes que te pegue no importa lo que allas echo eia aunque sea tu madre no tiene el derecho de egarte,eso es muy grave y puede traer terribles consecuencias en tu futuro ya que tu al pensar que ella puede golpearte en el futuro podrias considerar que esta bien q tu pareja te pegue pero no en publico trata de hablar con tu mama y si sientes temor y sientes que no puedes decircelo escribelo en una carta y ademas explicale que eso ace que pierdas la confianza en eia y que en lugar de sentir respeto sientes temor! sigue adelante y si necesitats mas consejos solo escribe otro foro!

E
eiko_7836933
22/4/10 a las 14:50

Te lo mereces?
Si empiezas a hacerle caso, ten por seguro que dejará de hacerlo. Si sigues desobedeciendola, entonces no te quejes, seguramente te lo mereces.

S
sheikh_9172207
20/5/10 a las 23:37

...es tu madre
Bueno en realidad haces algo malo y solo te castigó por eso, mentirle, dejarla preocupada, quisas ella sienta que ya no puede confiar en ti.

Mejor sera que hables con ella y se se "pone brava" bajale los humos, pues una cosa es disciplinar y la otra maltratar...

Y si intenta pegarte en publico puedes defenderte, ella no tiene por qué someterte, nisiquiera por disciplina eres una persona con dignidad como ella.

Ahora bien dime una cosa: ¿sientes resentimiento por tu madre o por ti misma? Cuando robe a mis padre y se dieron cuenta me dieron pocos golpes pero bastante peligrosos (entrepiernas, cara, cuello), normalmente en ese momento huviera entrado en accion para protegerme pero me quede inherte en el piso porque sentia que no valia nada (aun hoy cuando algo me hace acordar pienso que devi haver puesto fin a mi miserable vida esa misma noche como lo habia planeado).

Hoy me he recuperado tengo 17 (esto paso a los 14) te aseguro que es la reveldia de la edad, hascelo saber es "casi" normal, pero intenta no mentirle sobre cosas que puedan ponerte en peligro.

Soy Pablo y te deceo mucha suerte.

S
su_5486598
21/6/10 a las 15:29

Pues yo haria lo mismo
mira, de tu mama yo hubiera hecho lo mismo te prtaste muy mal mi hija la vez pasada saco malas notas tube que ir al colegio a recojer la carta de calificaciones perdio 6 materias, los hijos hay que corregirlos le subi la falda y le baje los calzones me sente en una silla de el salon de clases la acoste hay me quite el cinturon y le di bien duro y santo remedio despues saco buenas notas padres mi hija sabe que es lo bueno y que es lo malo advierto una vez a la otra si se le dan sus cuantos cinturonazos lo hago por amor.....

S
su_5486598
21/6/10 a las 15:30

Pues yo haria lo mismo
mira, de tu mama yo hubiera hecho lo mismo te prtaste muy mal mi hija la vez pasada saco malas notas tube que ir al colegio a recojer la carta de calificaciones perdio 6 materias, los hijos hay que corregirlos le subi la falda y le baje los calzones me sente en una silla de el salon de clases la acoste hay me quite el cinturon y le di bien duro y santo remedio despues saco buenas notas padres mi hija sabe que es lo bueno y que es lo malo advierto una vez a la otra si se le dan sus cuantos cinturonazos lo hago por amor.....

N
nohemi_6042552
22/6/10 a las 6:10


no la dejes xq despues de eso te tratara peor
a mi lo q mas me molesta que haga mi madre
es que me grite en la calle yo si la callo y en la
casa le permito q me diga todo lo que quiera
al fin q ni le hago caso jejeje

A
an0N_718111299z
29/6/10 a las 20:40

Jaajajajajaja
ves niña lo q te pasa por malcriada jajajaja te dejan la cola roja jajaja portate bien y ya.... jajajaja yo haria lo mismo la fracasada es otra, no? y si te pega en publico mejor asi aprendes mejor!

Z
zian_8463497
10/10/11 a las 6:59

Mmmmmm ok
diria yo que te portes bien pero ademas que paso con el novio mmm me imagino que cortastes con el verdad,,,,,,
y recuerda portate bien o armate de valor y abla con tu mama para q llegue a un acuerdo vale saludos desde mexico lazaro cardenas michoacan

V
vanda_9698380
11/10/11 a las 21:21
En respuesta a su_5486598

Pues yo haria lo mismo
mira, de tu mama yo hubiera hecho lo mismo te prtaste muy mal mi hija la vez pasada saco malas notas tube que ir al colegio a recojer la carta de calificaciones perdio 6 materias, los hijos hay que corregirlos le subi la falda y le baje los calzones me sente en una silla de el salon de clases la acoste hay me quite el cinturon y le di bien duro y santo remedio despues saco buenas notas padres mi hija sabe que es lo bueno y que es lo malo advierto una vez a la otra si se le dan sus cuantos cinturonazos lo hago por amor.....

..
Este mensaje ya es antiguo, pero no he dejado de observar el detalle del cinturon... Pegar a mano abierta vale, pero con cualquier tipo de objeto, puede ser mortal y el cinturon, deja muchos estragos. Ten en cuenta, que tu hija no olvidara las cicatrices que la dejaste nunca, porque ami madre la pegaban de la misma forma, y ella no me hace eso ami, porque sabe lo que DUELE, pero tu no lo sabes, si no no se lo harias a tu hija, no eres peor madre por ello, pero en mi opinion, la has cagado.

A
abdel_5376302
15/4/12 a las 1:56

Que hacer?????
Hola Colombia....como estas nena Natis???? Yo soy de Mexico....y me llamo Alex....y vi tu mensaje al buscar sobre el miedo a las nalgadas ya que tengo una amiga sobrina que nos escribimos desde hace 2 años y yo la animo para que aguante el tipo de disciplinas que llevan en su pais...Argentina...y si que es duro....quieres que nos escribamos? con gusto...Abrazos de Alex.....

A
an0N_546526299z
6/5/12 a las 14:59
En respuesta a su_5486598

Pues yo haria lo mismo
mira, de tu mama yo hubiera hecho lo mismo te prtaste muy mal mi hija la vez pasada saco malas notas tube que ir al colegio a recojer la carta de calificaciones perdio 6 materias, los hijos hay que corregirlos le subi la falda y le baje los calzones me sente en una silla de el salon de clases la acoste hay me quite el cinturon y le di bien duro y santo remedio despues saco buenas notas padres mi hija sabe que es lo bueno y que es lo malo advierto una vez a la otra si se le dan sus cuantos cinturonazos lo hago por amor.....

Hola
pues mira a mi mis padres tambien me dan nalgadas en el culo en publico 2 veces pero nunca con el cinturon yo creo que con cinturon no deberias pero bueno haz lo que quieres
tengo 14 años y me dan con el cinturon y les pego un gran berrido

N
nuha_9434473
28/9/14 a las 22:27

Nalgadas
bueno ami me gustaría que me den de nalgadas de esa forma haber como se siente

A
abdel_5376302
25/2/16 a las 19:03

Hola roxxana como te va con eso d los...
....cintronasos??? Me platicas?.Alex

A
abdel_5376302
29/2/16 a las 17:29

Hola roxxana como te va con eso d los...
HolA. Roxana que tal???? Me gustAría me escribas ua que hace dias me mandaste un hola.

..y con gusto te escucharé...n
Mi correo es alsanga13@yahoo.com.mx. abrazos de Alex..

N
najla_8081252
13/6/17 a las 17:19
En respuesta a nohemi_6042552


no la dejes xq despues de eso te tratara peor
a mi lo q mas me molesta que haga mi madre
es que me grite en la calle yo si la callo y en la
casa le permito q me diga todo lo que quiera
al fin q ni le hago caso jejeje


¡Respeta a tu madre!
ella te trajo al mundo, te dio la vida y tu le pagas siendo una malcriada que la "calla" cuando ella esta en *TODO* su derecho de regañarte, yo de ella te daria una paliza por irrespetuoso 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir