Foro / Psicología

Mi marido con depresión desde que nacio nuestro hijo y yo destrozada

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 23:56
A
an0N_959069599z
6/6/07 a las 10:49

Hola a todos, soy nueva por aqui, os queria contar que mi marido esta sumido en una profunda depresión desde que nacio nuestro hijo.
Os voy a contar un poco de nosotros asi me entendereis, los dos tenemos 22 años, nos conocimos con 14, el es de Italia y yo de España, a los 18 años el se traslado a vivir conmigo y empezo a trabajar en la empresa de mi padre, con 20 años nos casamos y a los 22 hemos tenido nuestro primer hijo, ahora tiene 8 meses, deciros que en todo esto el siempre ha llevado la iniciativa, es decir, el quiso trasladarse y trabajar con mi padre, el me pidio que nos casaramos y tuvieramos un hijo, nuestra relación era casi perfecta, el era mi gran punto de apoyo y desde llegar de la clinica el esta sumido en una profunda depresion, tiene periodos de crisis donde delira, esta bastante grave, como que yo no podia mas tome la determinación que fuera a Italia para curarse, parecia que la cosa iba bien, hasta que volvio porque tuvieron que operar a mi madre de un cancer y queria estar con ella, hasta que las cosas se volvieron a torcer porque me dijo que cuando estaba con nuestro hijo en brazos se sentia sin libertad, le dije que las cosas no podian seguir asi y cogio nuestro coche y se marcho, ahora hablamos a diario el sigue con su tratamiento, pero los medicos le han dicho que tiene para bastantes meses y que no puede volver hasta que este totalmente curado, le han dicho que entre tanto yo vaya a verle con el niño pero eso ya nos dira el Psiquiatra cuando, la verdad yo intento llevarlo lo mejor que puedo sobretodo con mi hijo, pero me duele mucho pensar que quizas nada vuelva a ser como antes, porque lo quiero mucho, el siempre me ha dicho que yo no entendia su depresion, pero es que es tan complicado... me gustaria poder hablar con alguien que sepa algo de este tema... muchas gracias.

Ver también

A
an0N_850877499z
7/6/07 a las 11:21

Dale tiempo
No se si te puede servir, pero espero que sí.
Yo tengo dos niños, con el primero todo fue estupendamente, pero al nacer el segundo el cambio fue tan grande que sufri una depresión, mí marido no entendia que pasaba, pensaba que era él y no era yo, llevo un año medicandome y aunque he tenido mis altibajos, ya me están quitando la medicación, solamente decirte que lo que se necesita es tiempo, ya que ni tú mismo sabes el porque de lo que te está pasando.

Y
yanli_6302428
7/6/07 a las 23:55

Lo tiene que asimilar
Hola , espero que mi testimonio te sirva por que a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Nosotros llevamos quince años juntos de casados llevamos seis , tenemos una niña preciosa que va hacer diez meses , cuando nació mi hija mi marido estaba encantado , feliz vamos no se lo creía que el pudiera haber tenido una bebé.tamos en el hospital y muy bien npero al llegar a casa se desmoronó todo.
Entro en una depresión profunda , ansiedad , agorafobía no podía salir a la calle por que se mareaba le daba la sensación que se iba a caer, no podia coger a la niña porque le daba miedo, tenía pánico a que le ocurriera algo "malo " al niña y el no pudiera solventar.
Se tiraba metido en la cama días y días no se levantaba para nada , yo lo pasé muy mal por eso te endiendo , estas tú sola para tirar de carro.........
Hay personas que no asimilan los cambios bruscos en su vida ,tienen que asimilarlo poco a poco, pero tranquila no desesperes que las cosas se arreglaran siento decirte esto no volvera a ser como antes por que le costará mucho asimilarlo , pero piensa que tu hijo te necesita a ti y a nadie mas .
Mucha fuerza y animos

Y
yanli_6302428
7/6/07 a las 23:56

Lo tiene que asimilar
Hola , espero que mi testimonio te sirva por que a mi me ha pasado lo mismo que a ti. Nosotros llevamos quince años juntos de casados llevamos seis , tenemos una niña preciosa que va hacer diez meses , cuando nació mi hija mi marido estaba encantado , feliz vamos no se lo creía que el pudiera haber tenido una bebé.tamos en el hospital y muy bien npero al llegar a casa se desmoronó todo.
Entro en una depresión profunda , ansiedad , agorafobía no podía salir a la calle por que se mareaba le daba la sensación que se iba a caer, no podia coger a la niña porque le daba miedo, tenía pánico a que le ocurriera algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest