Foro / Psicología

Mi marido es cruel

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 3:08
N
numa_5710597
6/10/16 a las 13:32

M engaña y aparte de todoseburla de mi en mi cara

Ver también

N
numa_5710597
7/10/16 a las 1:14

Pues la semana pasada encontré unos msj donde le decían ya amor ok duérmete, me.enfureció le.reclame ya después m hice pasar x el y ella se los contestó totalmente después el lo negó lo.sigue negando lo.corrí de la casa y dijo k si k.se.iba a salir después salió a trabajar  fuera y pues regreso y según saco sus cosas pero después vino y dijo k solo vendría a dormir k no estaría todo el.día. M manda msj diciéndome que quiere arreglar las cosas como si no pone d su parte. Y la verdad yo sólo veo k se.siente muy a gusto con ella

N
numa_5710597
9/10/16 a las 3:35

no de hecho le pedi que se saliera de la casa, supuestamente se iba a salir pero  se fue con su mama su mama vive en una casa a un lado de la mia, es incomodo tenre que estarlo viendo y pues solo le pedi que no me molestara.
siento corage que despues de 14 años de pronto  me de cuenta que inicio una  ueva relacion con otra persona y sobre todo que todos los dias la valla a ver que le dedique su tiempo y m culpe a mi diciendo que yo lo asfixiaba que no le daba su espacio y su tiempo cuando no es asi de hecho el trabaja fuera se va por dias fuera del estado asi que cuando estaba aqui en vez de estar con nosotros se  la pasaba con ella-​

I
iraida_756090
9/10/16 a las 19:27

Uhm reune.las pruebas y divorciate y deja de complicarte la vida Saludos

N
numa_5710597
9/10/16 a las 23:39

Si tienes razón de echo m.manda esposa según el para ofrecerme su amistad yo le dije k no m.interesa  d echo no le contestaba y se ofendió dijo K.si no sería su amistad  K entonces no m.la iba a dar trato de no seguirle el juego. y no puedo perdverderlakerla pork esta a nombre de su madre

N
numa_5710597
10/10/16 a las :56

Ok prometo escribir bien jejeje, por tonta porque otra cosa , esque en casa de mis padres me tratan como adolescente no m dejan salir m controlan todo el tiempo. Y de lo que dije m manda wapsat diciendo que me da su amistad y yo no quiero seguirle el juego. ESO es una tontería

N
numa_5710597
10/10/16 a las 1:48

La casa donde vivimos esta aparte pero esta dentro del terreno de la casa de su mamá. Y yo no quiero irme a vivir a casa de mis padres porque me tratan como adolescente.

N
numa_5710597
10/10/16 a las 3:08

30 años, no trabajo desde hace 4 meses

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir