Foro / Psicología

Mi marido es muy celoso

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 13:35
M
mehdi_8678123
8/2/12 a las 22:30

hola me encuentro en una situación muy desesperada ya q mi esposo me acusa de infidelidad y no yo no he echo nada ya que tengo un trabajo muy absorvente mi esposo es demaciado celoso no quiere q nadie me vooy cansadalte a ver y ultimamente se le ha metido en la cabeza que ando con un tipo que solo es mi amigo de echo ni nos vemos en persona solo platicamos en el msn pero para mi esposo ya he tenido que ver con el la situación es muy desgastante ya en casa le he pedido que se vaya si no me tiene la cofiansa pero no no quiere irse y la verdad no se que hacer por que el irme yo implicaria dejar mi negocio que tengo montado en mi casa ya estoy cansada de esta situación que puedo hacer

Ver también

M
megi_5801401
9/2/12 a las 13:35

Se fuerte
mira tu hazle saber que si no te tiene confianza es mejor darsen un tiempo por que los celos no llevan a nada bueno y si de veras deseas que el se valla para darsen un tiempo pues lo hablas q no se quiere ir pues lo ciento pero tendras q actuar por las malas con una denuncia por q de esas cosas no queda nada bueno a una amiga mia le paso algo asi hasta que el esposo la cogió y casi la mata todo por una simple sospecha animo y un un beso si deseas platicar mas te dejo mi correo cassandra34@hotmail.es el facebokk es el mismo un besito y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir