Foro / Psicología

Mi marido esta deprimido como hago para ayudarlo

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 10:36
D
dayana_5937156
19/3/10 a las 11:17

Me llamo Piedad soy de barranqulla, colombia, y vivo actualmente en la provinicia de buenos aires, argentina,
me conoci con mi esposo por internet y eso vivo en la actual ciudad, me case con el hace 9 meses y el es muy timido, es el trabajo ya lleva 5 años y me dice que ya esta cansado de estar trabajando alli, por los compañeros de el, que son muy bromistas y aveces son pesados, gana el minimo como empleado metalurgico, yo no trabajo por que la situacion esta dificil para conseguir empleo, los padres nunca lo maltraron ni vervalmente, ni psicolocicamente, ni fisicamente, tampoco tiene amigos, el lo que si me dice es ya esta cansado de estar alli en el trabajo de estar haciendo lo mismo con lo mismo y sin poder hablar con los compañeros, tambien hace horas extras para tener un poquito mas de plata, el se pone a llorar, por queire tener otro trabajo en donde el no sea empleado sino el mismo ser gerente, tener algo dentro de una empresa ser socio en alguna empresa, antes el estaba solo iva de vacaciones solo, y ahora que me tiene a mi ya somos dos personas comiendo de un mismo sueldo, y yo estoy desesperada y nerviosa por que no consigo empleo, aveces cuando llueve no quiere que el papa lo valla a buscar al trabajo por que el tiene bicicleta y se y se viene en bicicleta, ya no se que hacer, desde muy niño siempre fue timido, yo le hago mimos, trato de hacerle la comida, pero no se que hacer ya, bueno espero su pronta respuesta, gracias

Ver también

I
ilai_9396894
23/3/10 a las 10:36

Para ayudar a tu marido
Hola Piedad:

En muchas ocasiones las tristezas y las depresiones son debidas a causas existenciales como por ejemplo la necesdad de cambiar de vida y hacer ajustes en los sueños y expectativas que uno tiene con repecto al futuro. Como cuentas al parecer la actitud de tu marido está además asociado a una manera de ser desde pequeño lo que hace que en algunos momentos sus grados de depresión se sientan aún mñas profundos. Es difícil ayudarte sólo dándote algunas recomendaciones generales por este medio. Lo mejor sería buscar algún tipo de ayuda allí en Buenos Aires. Te recomiendo al doctor Marcelo Ceberio, pero desconozco sus datos de contacto. De pronto tú estando allí lo puedes ubicar más fácil. Mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook