Foro / Psicología

Mi marido esta penetrado analmente

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las 20:18
M
mariia_9709190
23/7/14 a las 1:47

Necesito ayuda. Estoy muy mal, enojada, perturbada. mi marido es divino, me re ama, hace 14 años que estamos juntos, pero recien ayer me comenta que una mujer hace 20 años lo penetro con consoladores, mas alla que sus detalles me maaaten de celos, me enojo xq no me lo dijo antes, y cuando me lo pidio yo me di cuenta de que estaba la cola rota. pero no dije nada. Ahora q lo confeso lo heche de casa, el esta destruido pero para mi es otra persona, ya que durante 14 años no me dijo que queria usar juguetes en mi cuerpo y en el de el, sabiendo que yo soy muuuy liberal, el dice que tenia miedo de perderme, pero ahora para mi es otro, no se, durante 14 años fue clasico y despues de tanto tiempo me viene con esto, yo nunca me imagine que habia tenido esas experiencias. por un lado me muero de celos de solo pensar que otra le enseño tanto y el la recuerda como maestra en sexo, y por otro me enoja que no me lo haya dicho antes, espero 14 años!!! y fue de casualidad xq yo toque su cola.es infantil mi enojo??? no puedo soportar esto!!!! yo le digo que si me eligio para casarse deberia haberme contado todos sus gudtos en la cama, comop yo le conte los mios. el dice que no escondio, sino q no conto. no se, no puedo dormir, comer, tengo 2 hijos muero de odio y de remordimiento. ayudaaa!!!!!!

Ver también

M
mariia_9709190
25/7/14 a las 14:16

Tenes razon
muchas gracias x la respuesta, me ayudo mucho minimizaste el tema y yo hago un mundo. Yo intente estar bien de nuevo pero no puedo, pienso en ese momento que el vivio y no puedo tener sexo con el. el me dijo que me ama que lo perdone y que me espera todo lo que yo quiera pero que volvamos a estar bien y juntos. El tema QUE ME MUERO AL SABER QUE SINTIO LAS MISMAS SENSACIONES QUE UNA MUJER. O SEA, YO NO TENDRIA PROBLEMA EN TOCARLO A EL, PERO CUANDO EL QUIERA JUGAR CONMiGO Y CON MI COLA ME MATA SABER QUE esa SeNSACION ES LA QUE EL sintio por primerA vez con otra y le encanto.ademas le dije cosas espantosas, que esta usado roto, que lo haria con hombres etc etc, cosas que lo hacen enojar. espero que el tiempo pueda sacarme esto que es enfermizo, celos del pasado ilogicos y nunca me paso!!!! le pregunto detalles, tamaño de consolador, tiempo, posicion, y mas loca me vuelvo!!!!!!!! tendra arreglo mi cabeza?? yo queria dejar de verlo un tiempo pero tengo 2 hijos que lo necesitan asi que estamos juntos pero a la noche cuando los nenes se duermen lo mando al sillon previa discucion y preguntas de lo que hizo. ayuda!!!!

A
afnan_7889456
25/7/14 a las 16:36
En respuesta a mariia_9709190

Tenes razon
muchas gracias x la respuesta, me ayudo mucho minimizaste el tema y yo hago un mundo. Yo intente estar bien de nuevo pero no puedo, pienso en ese momento que el vivio y no puedo tener sexo con el. el me dijo que me ama que lo perdone y que me espera todo lo que yo quiera pero que volvamos a estar bien y juntos. El tema QUE ME MUERO AL SABER QUE SINTIO LAS MISMAS SENSACIONES QUE UNA MUJER. O SEA, YO NO TENDRIA PROBLEMA EN TOCARLO A EL, PERO CUANDO EL QUIERA JUGAR CONMiGO Y CON MI COLA ME MATA SABER QUE esa SeNSACION ES LA QUE EL sintio por primerA vez con otra y le encanto.ademas le dije cosas espantosas, que esta usado roto, que lo haria con hombres etc etc, cosas que lo hacen enojar. espero que el tiempo pueda sacarme esto que es enfermizo, celos del pasado ilogicos y nunca me paso!!!! le pregunto detalles, tamaño de consolador, tiempo, posicion, y mas loca me vuelvo!!!!!!!! tendra arreglo mi cabeza?? yo queria dejar de verlo un tiempo pero tengo 2 hijos que lo necesitan asi que estamos juntos pero a la noche cuando los nenes se duermen lo mando al sillon previa discucion y preguntas de lo que hizo. ayuda!!!!

Perdonalo
Tienes suerte de que sea solo eso lo que te ha enfadado, muchas de nosotras morimos de celos por cosas que les pasan a nuestras parejas mientras están a nuestro lado, al menos tus celos son por algo que pasó cuando él no estaba contigo, si tu hubieras estado en esa época en su vida, tal vez esa primera experiencia la hubiera tenido contigo, si en el presente te valora y no te da razones para desconfiar de él por favor no lo dejes por eso! quedan pocos hombres que solo hagan enojar con su pasado, y más tan lejano!

M
mariia_9709190
25/7/14 a las 21:42

Raquel
yo no puedo hablar en este tema con nadie cara a cara, x eso escribo y pido opinion en este foro. agradezco todas las opiniones y raquel, tambien la tuya. pero no lo hagas de mala manera. yo nunca fui celosa de el, jamas, pero esto fue un clic en mi vida, me desconozco, yo no soy asi, y menos con el pasado, incluso sus novias anteriores siempre las defendi y conozco. no me llamo celopata pero si tenes razon que esta es una actitud de tal enfermedad. en este momento no lo puedo reconocer a el y tampoco me reconozco a mi, estoy como en una nube, yo no soy asi, parezco otra. que se yo. cada dia voy mehorando con mucha fuerza de voluntad, x ahi me agarra un recuerdo y me enojo, pero trato de no preguntar mas detalles, de escaparme de eso. bueno, trato de no pensar, y si esto sigue asi obviamnete ire a un psicologo porqeu no quiero hacer sufrir a nadie ni sufrir yo,.
gracias x el consejo

Z
zviadi_6439240
14/9/14 a las 20:18

Lo hubieras pasado genial
Y no salir con un celo de algo que paso hace 20 años incluso antes de estar con vos. Sos muy infantil

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest