Foro / Psicología

Mi marido manda mensajes cachondos a otras mujeres

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 23:17
P
paul_6947301
10/1/16 a las :21

Mi marido manda mensajes a otras chicas en el Facebook, le mandan fotos de ellas desnudas e intentado dejarlo pero no puedo

Ver también

K
kaddy_5428881
12/1/16 a las 16:03

Y...
no haz intentado darle otra perspectiva a tu relación del lado erótico vamos los hombres piensan el 99% con el pene xq no tomas la iniciativa y le envías tu un mensaje provocador q vea q en casa su mujer puede cubrir sus necesidades
noche romántica nooooo noche d sexo apasionado es lo q buscan muchas veces dale lo q desea dicen las abuelas santa en la calle ... en la cama sorprendelo e muy común d algunas parejas caigan en la monotonía sexual sin ser muy indiscreta cada cuanto lo hacen ¿?
cuídate mucho espero puedas mejor tu relación , si deseas conversar con alguien aquí m tienes .
Slds .

S
sarela_10039476
6/3/16 a las 20:25
En respuesta a kaddy_5428881

Y...
no haz intentado darle otra perspectiva a tu relación del lado erótico vamos los hombres piensan el 99% con el pene xq no tomas la iniciativa y le envías tu un mensaje provocador q vea q en casa su mujer puede cubrir sus necesidades
noche romántica nooooo noche d sexo apasionado es lo q buscan muchas veces dale lo q desea dicen las abuelas santa en la calle ... en la cama sorprendelo e muy común d algunas parejas caigan en la monotonía sexual sin ser muy indiscreta cada cuanto lo hacen ¿?
cuídate mucho espero puedas mejor tu relación , si deseas conversar con alguien aquí m tienes .
Slds .

12e4
pero si tu relacion sexual en yu casa esta bn y tu te esmeras en gustarle ps no estaria demas pregunatrle que es lo que busca a mi la vdd me parece horrible que hagan eso que ganan o que buscan y si nosotras isieramos lo mismo como reaccionarian que pensarian yo digo que hables con el a lo mejor consigues entender algo por que yo estoy igual y me avisas si te funciono por que a mi no me dice nada mas que es normal y para eso es facebook

S
sarika_8131405
26/3/16 a las 23:17

Hola
vos misma deberias empezar a respetarte, si ese es el unico problema que tenes con tu marido deberias decirselo, deberias enfrentarlo y ponerle un ultimatum,
yo es que si me pasara a mi, le armo una que no se olvida.....animo y mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir