Foro / Psicología

Mi marido me abandono, conocí otra persona y ahora mi ex me quiere recuperar

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las :27
A
an0N_902285999z
2/4/13 a las 22:23

Espero contar mi historia bien resumidamente. El año pasado a finales, mi marido me abandona luego de que le descubrí una infidelidad, sin mayores explicaciones y solo pidiéndome perdón por el daño se va a vivir la vida y a buscar la libertad completa que no tenía con el matrimonio, siendo que siempre tuvo toda la libertad que una pareja joven y con una pequeña de 3 años podía tener. El caso es que igual de esa vida se aburrió y partió por nuevas experiencias. Luego de llorarlo, arrastrarme, suplicarle y recurrir a todas las formas para recuperarlo un día descubro que es suficiente de tanto sufrimiento y comienzo a darme una oportunidad saliendo mas, conociendo a nuevos amigos y ahi es donde aparece un chico que impresionantemente se ganó mi corazón, esta persona poco a poco fue conquistándome y sobre la misma empieza a enseñarme que el amor aun es para mi...todo se hace muy magico, muy bello, muy lleno de ilusiones hasta que aparece mi ex marido quien enterado de mi cambio da un vuelco en su decisión de meses atrás y llega con un discurso nuevo de querer recuperarme, que se ha dado cuenta de su error y que como aun somos marido y mujer, merecemos una segunda oportunidad...yo atontada por esas palabras, ya que fueron las que por tantos meses rogué escuchar de su boca, acepto su arrepentimiento y comenzamos a frecuentarnos. Olvidándome de que comenzaba otra historia con este nuevo chico y ahi me vi envuelta entre dos amores...y ahora estoy confundida...pq ambos estan luchando por mi amor...incluso ya han conversado y cada uno defiende su conquista. Es realmente una situación fuerte pq no sé que hacer...por un lado esta mi marido, padre de mi hija quien al ver ahora a su padre nuevamente mas cercano esta feliz de la vida....y eso toma mucho peso para mi para haber decidido darle esa segunda oportunidad...pero no puedo sacarme de la cabeza a este otro chico....el me sigue buscando, y tb yo lo busco...no me puedo alejar de él, pero sé que tb lo estoy haciendo sufrir...pero me muero si lo pierdo...pero tampoco me atrevo a dejar a mi marido por él..soy una cobarde...aunque lo unico que tengo claro que ya no amo a mi marido...que hago!!!????

Ver también

A
antela_6971195
3/4/13 a las :27

Creo que lo tienes claro
No se qué es lo que tienes que pensar, tu misma lo has dicho, no quieres a tu marido con lo cual tenes ya la respuesta, quédate con el chico nuevo, prueba una nueva vida telo mereces, tu marido tuvo una oportunidad y la perdio. En cuanto a tu hijo, no va a perder a su padre, siempre estará para el, piensa que es preferible que crezca con una madre feliz que con una madre sacrificada por el, y aunque te duela te diré otra cosa, tu marido te volverá a engañar, lo hacen siempre si ya lo han hecho una vez, no te lleves de los consejos de tu familia, guiate por tu corazón y nada más,
A mi me paso como a ti, mi marido me dejo por otra, éramos un matrimonio perfecto. 19 años juntos y me dejo con un niño de 3 años, volvió a los 6 meses diciéndome que era lo mejor que le había pasado, que era el amor de su vida, lo perdone porque pensaba valía la pena, y a los 3 años de eso, me volvió a hacer lo mismo, pero ya fue la definitiva, puse distancia, al año y pico de aquello encontré a mi novio actual, llevamos 4 años. Mi hijo está feliz, ve a su padre 3 veces en semana, y el resto está conmigo, es feliz, tiene muy buenas notas y muchos amigos.
La diferencia contigo es que yo añoro a mi ex, no se cómo explicarlo, fui su chica durante 23 años con el paron de los 6 meses. Estoy enamorada de mi novio y no volvería con mi ex, eso lo tengo claro, porque significaría dejar a mi novio, y eso no lo quiero hacer, pero añoro la vida familiar que tenía con mi ex, con mi novio no la puedo tener pero porque mi novio tiene una vida muy complicada, demasiada para ahora mismo tener una vida en común, pero eso no es tu caso, así que no pierdas lo que tienes por un hombre que no le importó perderte y hacerte daño, date una oportunidad, besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir