Foro / Psicología

Mi marido me abandono por regresarse a vivir con su mama

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 1:52
M
megumi_8869250
30/5/08 a las 5:25

HOLA, ME AGRADARIA MUCHO QUE ME AYUDARAN A COMPRENDER LA SITUACION POR LA QUE ATRAVIESO, MI MARIDO DE LA NOCHE A LA MAÑANA DESIDIO REGRESARSE A VIVIR CON SU MAMA, TIENE 37 AÑOS, NOS CASAMOS HACE 1 AÑO Y 7 MESES, YO TENGO 24 AÑOS, PERO MI SUEGRA ES METICHE, ENTROMETIDA Y MANIPULADORA, SE HACE LA ENFERMA PARA CHANTAJEAR A MI ESPOSO, CLARO, HAY QUE SABER QUE MI MARIDO ES EL MAS CHICO DE SU CASA Y SIEMPRE FUE NIÑO MIMADO QUE NUNCA TOMO RESPONSABILIDADES, HASTA QUE SE CASO CONMIGO, Y AHORA SIMPLEMENTE SE FUE Y YO QUE? DONDE QUEDO, DICE QUE QUIRE UN TIEMPO Y SU ESPACIO, EN ESTE TIEMPO, DEJE A MI FAMILIA POR EL, CERRE MIS CIRCULOS DE AMIGOS POR EL MI MUNDO SE VOLVIA HACIA EL Y GIRO SOBRE EL, MIS ATENCIONES Y TODO ERAN SOLO PARA EL Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA ME DICE ME VOY CON MI MAMA Y AHORA QUE HAGO? CUANTO TIEMPO DEBO ESPERAR SI ES QUE PLANEA REGRESAR QUE HAGO, SE LOS AGRADECERIA

Ver también

La respuesta más útil

E
ely_8613700
9/5/10 a las 1:52

Mi marido me abandono por regresar a vivir con su mama
HOLA! YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MAS O MENOS DIFERENTE. YO VIVIA CON MI SUEGRA CHISMOSA Y APOYADORA DE SU NIÑO LINDO (TIENE 70 AÑOS) Y CON UNA CUÑADA JAMONA Y MI ESPOSO, TENGO SOLO 5 MESES DE CASADA, EMBARAZO DE 3 MESES Y ABANDONE A MI ESPOSO PQ NO QUIERE MUDARSE DE SU CASA, SEGUN EL POR SU MAMA, PARA NO DEJARLA SOLA. PERO AL YO ESTAR AHORA EMBARAZADA ME DOY CUENTA QUE NECESITO MI ESPACIO COMO PAREJAS Q SOMOS Y PARA MI FUTURO HIJO. EL NO ENTIENDE RAZONES, YA HACE UNA SEMANA DE ESO Y TODAVIA NO TENGO SEÑALES DE EL, SOLO OBTUBE UN MENSAJE DE EL: QUE LE DEJARA SABER CUALQUIER COSA Q NECESITE EL BEBE. ENTONCES YO NO SE QUE HACER, PERO A SU CASA NO VUELVO. HE ESTADO MUY TRISTE PERO TRATO DE NO PENSAR MUCHO POR LA SALUD DE MI BEBE, ESO ESTA PRIMERO. ME ESTOY QUEDANDO EN CASA DE MIS PADRES HASTA AHORA. CUALQUIER CONSEJO DEMENLO QUE REALMENTE YO LO NECESITO...

D
dilcia_5417934
30/5/08 a las 13:38

Hola
Hola,
Puede que esto te suene un poco fuerte pero sinceramente pienso que tu marido no te quiere. Puede que tenga miedo a la responsabilidad y eso le haya dado ganas de volver, pero tiene 37 años... a esa edad se tiene o se debe tener la cabeza bien amueblada como para saber lo que quieres en la vida.
Si yo fuera tu me haria la dura, aunque me doliera, y le intentaria echar de mi vida. Probablemente el querra volver e insistira hasta la saciedad, pero eso es bueno, que sufra el tambien, jeje.
Eres muy joven, tienes solo 24 años y tiempo de sobra de empezar una vida de nuevo. Yo tengo 25 y 7 años con mi marido, y a estas alturas me doy cuenta de que no somos mas que compañeros de piso... Quiero empezar de cero y olvidarlo todo, pero tengo un chiquitin de 13 meses y otra guapita que espero verla en 2 semanas, eso si no se adelanta el parto, con tanto cambio de humor...
Intenta recuperar a tus amigas, quiza ellas, viendo el problema desde mas cerca, puedan aconsejarte mejor.
SUerte!!!

A
an0N_912856399z
31/5/08 a las :19

Yo pienso igual
cuando un hombre te deja y dice que necesita pensar , es que no te quiere , no le des más vueltas . No sé si habrá otra o no , eso no importa , lo realmente importante es que a tí ya no te quiere , eres muy joven y no necesitas tener al lado a alguien que no te valora , ni te ama , porque si te quisiera estaría a tu lado , cualquier persona que ama a otra está deseando compartir cosas con ella y disponer de tiempo para estar juntos , si tu marido se ha ido es que no te ama.

Deja pasar el tiempo y verás como empiezas a vivir de nuevo y a pintar de nuevo el lienzo de tu vida . Al principio es dificil , pero se consigue-

animo

M
meihua_8443950
1/6/08 a las 21:05

Mi marido me abandono para regresar con su mama
yo te comprendo mucho y creeme que no es facil la situacion. el mio me se separo de mi por su hermano el cual vino a nuestro apt casi muriendose y despues que se le ayudo poco a poco me fue separando de mi esposo..hasta que yo me tuve que ir de mi hogar. por eso hay que refleccionar mucho sobre traer a gente a las casas especialmente familiares y cualquier persona... te deseo paciencia y orar mucho a
Dios para que te de fuerza. solo confio que la vida se cobra todo y lo que haces se te devuelve.... un beso a todos,

J
jahel_5754448
3/7/09 a las 7:06

A muchas les pasa igual
Conozco a una persona que ha pasado por la misma situacion, pues su marido la ha dejado dos veces y se ha ido a vivir con su mama, diciendo que necesita espacio, que necesita tiempo para pensar las cosas, y ademas en medio de las discuciones le ha dicho que ha tenido mejores mujeres que ella. Definitivamente mno la quiere, pero ella dice que tampoco lo quiere a él. De verdad,todo se acaba.

J
jahel_5754448
3/7/09 a las 7:20

tomate el tiempo...


LA persona que conozco y que fue abandonada dos veces por el mismo gañán, una noche se tomó la molestia de seguirlo, mientras él ya vivía con su mamá, para ver lo que realmente necesitaba pensar el hombre; y descubrió lo que él buscaba en su espacio: vino, mujeres en bares, llegar de marugada sin que le dijeran nada, es decir, recuperar su vida de soltero, pero su vida desmedida que su esposa no disfrutó cuando era soltera y que de casada no la deja disfrutar, y que de todos modos la sigue controlando desde la casa de su mamá, pues llama y pregunta si ya está en casa temprano, checa que no salga de noche, en algunas ocasiones le dice cosas bonitas para que siga enamorada y él se sigue haciendo el hombre que sufre con su mamá. AUN CUANDO ELLA VE LO QUE EL HACE, NO PUEDE DESPRENDERSE DE EL, PUES ESTA ENFERMA, ES CODEPENDIENTE. ELLA NO TIENE AUTOESTIMA, NO ALCANZA A COMPRENDER QUE ES UN ABUSO EL COMPORTAMIENTO DE EL. Es necesario que, se termine completamente la relación, pues de lo contrario, en veinte años se estará contando lo mismo.

E
ely_8613700
9/5/10 a las 1:52
Mejor respuesta

Mi marido me abandono por regresar a vivir con su mama
HOLA! YO ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MAS O MENOS DIFERENTE. YO VIVIA CON MI SUEGRA CHISMOSA Y APOYADORA DE SU NIÑO LINDO (TIENE 70 AÑOS) Y CON UNA CUÑADA JAMONA Y MI ESPOSO, TENGO SOLO 5 MESES DE CASADA, EMBARAZO DE 3 MESES Y ABANDONE A MI ESPOSO PQ NO QUIERE MUDARSE DE SU CASA, SEGUN EL POR SU MAMA, PARA NO DEJARLA SOLA. PERO AL YO ESTAR AHORA EMBARAZADA ME DOY CUENTA QUE NECESITO MI ESPACIO COMO PAREJAS Q SOMOS Y PARA MI FUTURO HIJO. EL NO ENTIENDE RAZONES, YA HACE UNA SEMANA DE ESO Y TODAVIA NO TENGO SEÑALES DE EL, SOLO OBTUBE UN MENSAJE DE EL: QUE LE DEJARA SABER CUALQUIER COSA Q NECESITE EL BEBE. ENTONCES YO NO SE QUE HACER, PERO A SU CASA NO VUELVO. HE ESTADO MUY TRISTE PERO TRATO DE NO PENSAR MUCHO POR LA SALUD DE MI BEBE, ESO ESTA PRIMERO. ME ESTOY QUEDANDO EN CASA DE MIS PADRES HASTA AHORA. CUALQUIER CONSEJO DEMENLO QUE REALMENTE YO LO NECESITO...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram