Foro / Psicología

Mi marido me amenaza con dejarme¡¡

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 22:04
A
an0N_602645699z
17/2/10 a las 5:46

Ya estoy harta, siempre igual, me amenaza que se irá de casa porque dice que está harto que le controle y le pregunte porque viene tarde y de donde viene.Yo pienso que quizás es que tenga una amante o alguna aventura fuera d casa, cosa que él niega rotundamente.
El problema es que yo no tengo trabajo, pago hipoteca y tengo 3 hijos, no tengo ninguna paga , solo la que él me proporciona, ya que le ayudo en su negocio.
Lo que veo que cada vez la cosa va a peor, las discusiones son cada vez mas fuertes y temo , que algún dia cumpla su amenaza,entonces me pregunto ¿ que será de nosotros''?, ya que dependemos de su sueldo, la verdad es que estoy cada ve mas preocupada por esta situación.
Ultimamente he intentado de todo,desde proponerle mas sexo,hasta salir solos de fiesta, pero me dice que soy una tonta, que no quiero ver la realidad, y esa realidad es, pero que todo se ha acabado entre nosotros, todo posible'' amor'' se ha marchitado.
Intento ser mas amable, encender un poco la llama apagada, pero es inutil, ya lo veo.
Quizás si soy tonta por no querer ver la realidad, por querer salvar lo insalbable, enfín, he hecho todo lo que estaba a mi alcance,
Dios mio, nosé que voy a hacer, yo aun siento amor por el, aunque me haga daño le sigo queriéndo un poco.

Ver también

La respuesta más útil

M
magela_6750088
20/4/10 a las 11:55

Tengo una situación parecida
Yo también estoy harta, mi situación es diferente pero hartita estoy un rato también, tengo un bebe de 7 meses y estoy trabajando, mi madre me cuida al niño mientras estoy trabajando pero soy yo la que se levanta más temprano para prepararle sus cositas y despertarle darle bibe y al coche, luego cuando salgo me toca a mi otra vez atenderle, normalmente salgo con unas ganas locas de cogerle en brazos y estar con él pero ese no es el caso, el caso es que llego a casa y todo lo que hay que hacer en ella es para mí, bueno ya sabes, tareas del hogar y por supuesto el niño, mi marido le saluda, le hace unas gracias pero rápidido lo coloca a jugar con sus juguetes y eso que no le ve en todo el día, luego si eso lo baña de vez en cuando sobre todo cuando yo vengo con mala cara.. pero no me ayuda casi nada, encima no le molesta que le pregunte donde estuvo durante todo el día ya que su trabajo no es muy normal y no siempre está en el mismo sitio ni sigue un horario estricto... Ya en varias ocasiones me ha amenazado con dejarme porque yo me suelo enfadar y le reprocho la poca ayuda que me presta y su falta de interes hacia mí y hacia el niño... las discusiones a veces llegan a ser muy fuertes y tiene salido de casa y tardar en volver horas...
Cuando llego a casa lo que sí hace siempre es sentarse delante del ordenador a seguir trabajando aunque no tenga necesidad de hacerlo, o a jugar con amigos a algún juego ... o a mirar cositas por internet, cuando no se pone a ver una peli sin consultarme si quiero verla con él... en fin que me siento bastante de lado, a veces muy sola... y echo de menos que este un poco más pendiente de mí y de lo que siento....
Sinceramente sigo queriendole mucho pero siento que estoy bastante desencantada... la verdad que tú problema parece más díficil ya que tienes tres hijos y no trabajas y a lo mejor si que dependes más de él de todas formas creo que las dos somos dependientes de nuestros maridos sobretodo emocionalmente, cosa que no es muy buena...
No se que más decirte, creo que he escrito un poco desordenado y eso pero supongo que se entiende más o menos mi situación... Espero que a estas alturas ya te vaya mejor... si todavía andas por ahi y quieres que sigamos hablando contestame...
Chao, y muchos animos, se fuerte sobretodo por eses tres niños

M
magela_6750088
20/4/10 a las 11:55
Mejor respuesta

Tengo una situación parecida
Yo también estoy harta, mi situación es diferente pero hartita estoy un rato también, tengo un bebe de 7 meses y estoy trabajando, mi madre me cuida al niño mientras estoy trabajando pero soy yo la que se levanta más temprano para prepararle sus cositas y despertarle darle bibe y al coche, luego cuando salgo me toca a mi otra vez atenderle, normalmente salgo con unas ganas locas de cogerle en brazos y estar con él pero ese no es el caso, el caso es que llego a casa y todo lo que hay que hacer en ella es para mí, bueno ya sabes, tareas del hogar y por supuesto el niño, mi marido le saluda, le hace unas gracias pero rápidido lo coloca a jugar con sus juguetes y eso que no le ve en todo el día, luego si eso lo baña de vez en cuando sobre todo cuando yo vengo con mala cara.. pero no me ayuda casi nada, encima no le molesta que le pregunte donde estuvo durante todo el día ya que su trabajo no es muy normal y no siempre está en el mismo sitio ni sigue un horario estricto... Ya en varias ocasiones me ha amenazado con dejarme porque yo me suelo enfadar y le reprocho la poca ayuda que me presta y su falta de interes hacia mí y hacia el niño... las discusiones a veces llegan a ser muy fuertes y tiene salido de casa y tardar en volver horas...
Cuando llego a casa lo que sí hace siempre es sentarse delante del ordenador a seguir trabajando aunque no tenga necesidad de hacerlo, o a jugar con amigos a algún juego ... o a mirar cositas por internet, cuando no se pone a ver una peli sin consultarme si quiero verla con él... en fin que me siento bastante de lado, a veces muy sola... y echo de menos que este un poco más pendiente de mí y de lo que siento....
Sinceramente sigo queriendole mucho pero siento que estoy bastante desencantada... la verdad que tú problema parece más díficil ya que tienes tres hijos y no trabajas y a lo mejor si que dependes más de él de todas formas creo que las dos somos dependientes de nuestros maridos sobretodo emocionalmente, cosa que no es muy buena...
No se que más decirte, creo que he escrito un poco desordenado y eso pero supongo que se entiende más o menos mi situación... Espero que a estas alturas ya te vaya mejor... si todavía andas por ahi y quieres que sigamos hablando contestame...
Chao, y muchos animos, se fuerte sobretodo por eses tres niños

O
orysya_8619752
22/5/10 a las 20:24

Es lo malo.....
D no pensar las cosas antes d hacerlas, d tener tantos hijos sin tener un trabajo estable, tu situación es muy dificil, pero el hubiera no existe, x lo q dices, el ya no tiene el más mínimo interés en ti, x lo q ya no le inetresa nada, ni siquiera el sexo, es un patán y un hijo d p..., deja d fantasear y pon los pies en la tierra, es hora d ver tu beneficio y el d tus hijos, x q lamento decirte q tarde o temprano t va a dejar, asi q sé mas lista q él, no se donde vivas, pero ve a asesorarte con un abogado o una institución q se dedique a estos temas y expon tu caso, se supone q si t separas t debe d dar manutención para tus hijos, y haz lo posible x encontrar un trabajo, trata d ya poner un orden en tu vida, suerte.

M
moulay_7904379
9/11/12 a las 4:06

Responder
SOLO HABLASTE DE AMOR AL FINAL DE TU ESCRITO, CREO Q ES ESO LO LES HACE FALTA VALORAR EL AMOR Q TIENEN, EL AMOR A SU HOGAR Y A SUS HIJOS, MI ESPOSO HOY ME DIJO Q IBA A TOMAR DESICIONES LOS 2 ESTAMOS SIN TRABAJO Y TENEMOS UN BB DE MESES, Y ME ASARA NO LAS DEUDAS Q TENEMOS PERO SI LA FALATA DE AMOR, DE ACTITUD Y DE COMPROMISO FRENTE AL HOGAR, YO MUERO POR Q MI HIJO TENGA 18 ANOS Y PUEDA CONTAR CON NOSOTROS UNIDOS, MUERO POR ESTAR EN SU PRIMERA COMUNION, GRADO UNIVERSIDAD Y DE MAS LOGROS DISFRUTANDOLOS JUNTOS EN FLIA, TAL VEZ AGACHAR LA CABEZA Y DEJAR ORGULLO A UN LADO SEA UNA SALIDA, PARA TU PROBLEMA DISCUTANLO, LO MAS PROBABLE ES Q EL SIGA CERRADO A SU BANDA Y AHI ES DONDE ENTRA NUESTRA INTELIGENCIA FEMENINA, NOSOTRAS SOMOS EL MOTOR DE LA FLIA Y DEL HOGAR.

L
lile_686749
27/9/13 a las 22:04

Perspectiva masculina
Siendo Sinceros, el muchacho no creo que te quiera, al menos no de la manera correcta, y sí, es muy posible que tenga a otra persona, para lo cual debes estar preparada, si tu te portas bien y el no corresponde, debe ser porque de algún modo siente algo por ti(algo que no es amor verdadero) yo lo hice en el pasado, actué muy mal, traté mal a quién no se lo merecía, porque me había enamorado de otra persona, quién tampoco tenía la culpa, era igual de inocente como la otra, me vi en una situación insostenible y sabía cuál era mi lugar, y era al lado de mi esposa, pero(aún sin merecerlo) la otra persona(a quién también engañe) no quería dejarme, me suplicaba que no la dejara, me rogaba que no la dejara, mientras que yo(estúpidamente) buscaba cualquier cosa que pudiera servirme de excusa para poder dejarla, y llegué a pensar que simplemente necesitaba dejar a alguna de las dos para poder quedarme solo con una y sentirme tranquilo pues no tenía paz, sabía que yo era el culpable de todo, y que las estaba haciendo sufrir a las dos, incluso intenté dejarlas a ambas al mismo tiempo, pero no lo logré; mi esposa me dijo que no se apartaría de mi lado no importaba lo que pasara, llegué a decirle que yo quería a alguien más y ya no a ella, y simplemente me pidió que dejara a la otra y que siguiera con ella; mientras que la otra me dijo que haría lo que fuera necesario para estar a mi lado, era imposible tratar de hablar de dejarnos, si lo hacía, me sujetaba y no me dejaba ir hasta oír que le dijera que seguiríamos juntos(lo cual es muy doloroso hasta para mí decirlo).
Yo no me considero merecedor por ninguna cualidad mía, del amor de estas dos personas, nadie quizá en mis condiciones, pero te aconsejo a ti que seas fuerte y te prepares que busques la manera de ser dependiente, de no necesitar a nadie, debes poder seguir adelante aún sin él, y bueno las leyes de tu país deben contemplar medios que te protejan como lo de la hipoteca o la manutención de los niños, debes informarte muy bien y si es necesario prepararte para tener que estar solita con tus hijos muy pronto, pues esa clase de situaciones son sumamente inestables y él de aquí a algún tiempo te saldrá con que se va de la casa (con la otra de seguro) y tú no puedes ponerte a llorar por eso, debes ser fuerte.
En cuanto a cómo terminó la historia te diré que tomé una decisión muy difícil que fué alejarme de las dos que es lo moenos que podía hacer después de haberlas lastimado tanto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest