Foro / Psicología

Mi marido me amenaza con mi hijo

Última respuesta: 14 de marzo de 2013 a las 4:02
M
meghan_5178558
10/3/13 a las 3:05

Hola necesit consejo...Estoy pasando por una mal situaion en m vda familiar y sentimental..Hace tres años me case con un chico muy lejos de mi tierra..A 400klm En este tiempo lee dd hijos seguidos.Tengo una iña de 8 meses y un niño de 2 años..Vivo en la casa de mis suegros y es un veradero CAOS..Aqui,todos los dias estan como si esto fuera la selva...Mi hijo de2 aos,copia las malas palabras que aqui dicen a cada 2x3..Grita igual qe ellos..Pega...Se esta criando entre voces y peleas,que realmente es como viven en esta casa..no tenen respeto. La ultima vez,mi suegole aco la navaa a misuegra mi niño a en to medio..Otra ocaion lo tenia cogido mi suegra, i mi suegro la pataleo estando mi niñ encima..Mi hijo,cuando yestas peleas,defene a uno de lo 2 y llora...Mi hija de 8meses sesobresalta...En resumen,apesar de todo esto,al final siempre los ves en el sofa iendo una pelicula,comosi nada pasara...`Pero no pasan ni tres dias en qu welben lasvoces. Mi unico y gran deseo es sair de estacasa e irnos a vivir juntos os 4.Pero durate 3 años el no se amovido para busar vivienda..Yo aqui lo esty pasando muy mal.No megusta este ambiente paamis niños,vamos,es q a nadie le gusta..Simpre discutiendo por dineros ,y porlas comidas. Atodo esto,yo le dicho a el que mientrasbusque una vivienda,qisiera irme con mis hijos done mi famiia.Pero el me dice que solo me llebe a la niña,que elnño se quea aqui,y obviament,o uedo permitir eso. Pq o me sentira tranquila. uando le digo que me llebo a los 2,se `pone muy furoso,me empuja me grita,me amenaza,me agarra dl cueyo..Poreso,me encuentro entr la espada y la pared,pq si aun sigo aqi es por ms hijos..pues me es dificil rme sol con los dos, por medio de transporte.El esta dispuesto allebarme pero solo con la niña..A TODO ESTO,NO SE I VENDRA A CUENTO,Pero tiene un hijo de otra parja que solo lo reconocio al nacer y despues lo dejo prder. Por favor Decide vosotras que ariais en mi caso..Estoy muy mal

Ver también

D
dayla_8118940
14/3/13 a las 4:02

En tu caso...
... creo que tomaria a los ninos y me iria, de algun modo, lo mas lejos posible y siempre y cuando tengas proteccion de tu familia.
Tb lo iria denunciando por violencia domestica, para que tengas antecedentes legales para negarle que se lleve a tu hijo, que probablemente lo intentara.
Tus bebes estan chicosy sera un poco duro al comienzo, pero eso tiene su ventaja que es que se adaptaran mas rapido a su nueva vida. Ojala te sirva alguna de estas opiniones o las que aporten otros foristas.
Calma y fuerza

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram