Foro / Psicología

Mi marido me dejo por su querida

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 10:33
A
azul_5929670
10/2/07 a las 17:28

tras 18 años de casaos y 5 de novios me dejo por su ultima querida. yo sabia que andaba con ella,lograbe hablandola por telefno y habia dias que no venia a dormir y de cia que era por trabajo,no queria tenr relaciones aunque yo insistiera pa tenerlas mucho. no era la primera vez ya le habia pillado y perdonado, tenemos un hijo y una hija y no le ha importado nada su familia, su madre me apoya a mi y tambien le insiste pa que vuelva conmigo pero el dice que se ha enamorado y que nunc me quiso. llevamos mucho tiempo mal pero yo lo quiero ha sido mi unico hombre mi primer novio y ahora me ha dejado sola y lo peor e que esta con ella y es feliz nosoporto la idea de que haga su vida la quiera la bese la ame y que no sienta nada por mi y que no haga el esfuerzo por su hjos de seguir con nosostros. ella sabia que estaba casado la hable y le dije que era una p.. y quelaiva a arruinar la vida, nodejo de pensar el ello no dejo de atormentarme, han pasado mas de dos años y todo lo que hago es solo para fastidiarlos pero no se vivir de otra manera solo pienso que si ella no esytuvira ya habria vuelto conmigo, he hablado con mis hijos y ne apyan y la odian para que no haga vida de familia con mishijos, los llamo los busco ensu casa y le mando mensajes pero creo que ya ni me lee lo que le digo, estoy cada vez peor y no puedo hacer nada. no le he concedido el divorcio, me he quedado con todas sus cosas, quero verlo en la calle para que no tnga mas remmedio que venir ami y aunasi novien a nuestrolado. que hago por favor? ya no seme ocurre mas para que vuelva conmigo me da igua que la quiera a ella el se czso conmigo y debe estar con nsotros aunque solo sea por los niños

Ver también

La respuesta más útil

A
azul_5929670
10/2/07 a las 23:55

No puedo mas
le di toda mi juventud y ahora con casi 41 años me siento defraudada.el va con ella de la mano paseando abrazandola y no le importa todo lo que estoi sufriendo, ni que lo puedan ver esto es un pueblo pequeño y ya no puedo mas,todas las veces que le suplique que me demostrara su amor que me abrazara que me cuidara y ahora la coje de la mano por la calle cuando no quiso hacerlo ni estando de novios me siento humillada le di 23 años y dice que nunca me quiso que yo le daba igual. muchas veces se fue de casa y su padre y yo fuimos a buscarlo y volvia siempre no entiendo porque ahora no. mi suegra y mi hijos opinan como yo y hacen lo que pueden,tuvo la poca verguenza de decirle al niño que ella es el amor de su vida y que es la primera vez que se enamora y mi hijo por eso no quiere verlo,fuimos a hablar con ella mishijos y yo mi hijo le dijo que la odiaba y que queria verla muerta y ella se rio en nuestra cara diciendo que mi marido la habia elejido a ellay que ella lo queria. llame al trabajo de esa para decirles lo que me estaba haciendo y le dio igual, busque a la familia y le conte que su hija habia destrozado mi vida y destrozado a mis hijos pero desde ese dia mi marido ni siquiera me coje el telefno porque dice que todo el daño que le hago a esa se lo hago a el y no entiendo como en 2 años ella es mas que yo despues de 23 años y dos hijos juntos.cada dia me despierto pensando que el volvera y sigo luchando para que esa pvta lo deje porque se que estando solo el volvera conmigo,le escribo dciendole que lo quiero que lo perdono, lo llamo y no contesta.que puedo hacer si lo quiero?

L
lorien_8554125
10/2/07 a las 17:48

Te escribi algo en privado.
Las personas nos alejamos de los que nos tratan mal por naturaleza, y si dices que has hecho todo eso, no creo que alguien queira regresar con una persona que lo "quiere" de esa manera.

Tu debes ser una mujer guapa, pero el amor no se puede forzar por lo menos no de esa forma, no le alcanzara el mundo para huir de ti, piensa y serenate. Piensa en tus hijos en tu vida, y enlo importante que son las otras cosas de tu vida, sacandolo a el, y veras que no es tan malo.

Mientras sigas alimentando ese "odio", disfrazado de amor, no seras feliz, ni ahora ni en 20 años, ni siquera si el regresa, porque seguiria con otra mujer, y tu peor sabiendolo.

Saludos

A
azul_5929670
10/2/07 a las 23:55
Mejor respuesta

No puedo mas
le di toda mi juventud y ahora con casi 41 años me siento defraudada.el va con ella de la mano paseando abrazandola y no le importa todo lo que estoi sufriendo, ni que lo puedan ver esto es un pueblo pequeño y ya no puedo mas,todas las veces que le suplique que me demostrara su amor que me abrazara que me cuidara y ahora la coje de la mano por la calle cuando no quiso hacerlo ni estando de novios me siento humillada le di 23 años y dice que nunca me quiso que yo le daba igual. muchas veces se fue de casa y su padre y yo fuimos a buscarlo y volvia siempre no entiendo porque ahora no. mi suegra y mi hijos opinan como yo y hacen lo que pueden,tuvo la poca verguenza de decirle al niño que ella es el amor de su vida y que es la primera vez que se enamora y mi hijo por eso no quiere verlo,fuimos a hablar con ella mishijos y yo mi hijo le dijo que la odiaba y que queria verla muerta y ella se rio en nuestra cara diciendo que mi marido la habia elejido a ellay que ella lo queria. llame al trabajo de esa para decirles lo que me estaba haciendo y le dio igual, busque a la familia y le conte que su hija habia destrozado mi vida y destrozado a mis hijos pero desde ese dia mi marido ni siquiera me coje el telefno porque dice que todo el daño que le hago a esa se lo hago a el y no entiendo como en 2 años ella es mas que yo despues de 23 años y dos hijos juntos.cada dia me despierto pensando que el volvera y sigo luchando para que esa pvta lo deje porque se que estando solo el volvera conmigo,le escribo dciendole que lo quiero que lo perdono, lo llamo y no contesta.que puedo hacer si lo quiero?

A
azul_5929670
11/2/07 a las :33

Gracias lo he intentado
pero no puedo me duele ver lo que hace con ella.todo lo que le di en 23 años y nunca quiso ni dar un paseo ni mcho menos darme la mano en la calle y jamas me dio besos delante de gente nunca me decia que me amaba y ahora en tan poco tiempo porque hace eso con ella porque nunca me dio nada de cariño a mi y se lo da todo a ella?decirle a mi hijo que laamaba cuando a mi solo me dijo te quiero 4 veces en 23 años no lo entiendo yo creia que el era asi que no era cariñoso pero ahora el si hace eso con ella y yo siento que se me va la vida cuando me dicen que estan cenando o paseando cojidos de la mano cuando yo me pase 18 años de matrimonio en casa sin cariño el no queria hablar nunca yo me iva a leer a la cama y el solo veia television y ahora le falta tiempo para salr con ella aunque tenga trabajo y le escribe cosas que a mi nunca me dijo porque antes de irse le coji el movil y lei sus mensajes esas palabras tampoco las olvido como pueda decirle amor mio y llenarla de cariño cuando a mi me trato siempre como a mierda

L
lorien_8554125
11/2/07 a las 1:32
En respuesta a azul_5929670

Gracias lo he intentado
pero no puedo me duele ver lo que hace con ella.todo lo que le di en 23 años y nunca quiso ni dar un paseo ni mcho menos darme la mano en la calle y jamas me dio besos delante de gente nunca me decia que me amaba y ahora en tan poco tiempo porque hace eso con ella porque nunca me dio nada de cariño a mi y se lo da todo a ella?decirle a mi hijo que laamaba cuando a mi solo me dijo te quiero 4 veces en 23 años no lo entiendo yo creia que el era asi que no era cariñoso pero ahora el si hace eso con ella y yo siento que se me va la vida cuando me dicen que estan cenando o paseando cojidos de la mano cuando yo me pase 18 años de matrimonio en casa sin cariño el no queria hablar nunca yo me iva a leer a la cama y el solo veia television y ahora le falta tiempo para salr con ella aunque tenga trabajo y le escribe cosas que a mi nunca me dijo porque antes de irse le coji el movil y lei sus mensajes esas palabras tampoco las olvido como pueda decirle amor mio y llenarla de cariño cuando a mi me trato siempre como a mierda

Vamos, no te parece que es hora de parar
Imaginacion tiene razon, eres muy joven y seguramente guapa, y si el no se entero, no debes sufrir por eso, debes trabajar dia a dia en tu autoestima, y dentro de un tiempo , veras que no es tan malo como lo quieres ver.

Cuidese

L
lubna_7460491
11/2/07 a las 2:26

Debes acabar con esa obsesión
Hola conchisola,
Lo único que consigues con esa obsesión es empeorar las cosas y hacerte daño a ti misma.
No puedes exigir que porque se casó contigo deba seguir contigo, no, si no te ha de ser un hombre fiel, sincero y que te quiera. No quieras a tu lado a alguien así, ni siquiera a él.
Entiendo tu dolor por lo sucedido y tu odio hacia la mujer de la que se ha enamorado, que para ti es la mujer que te lo ha robado.No vas a ganar nada complicándoles la vida, va a ser un sinvivir para tí. Tampoco te voy a aconsejar que se la facilites. Tu simplemente, dedícate a vivir tu vida, a ser feliz y haz lo imposible para quitarte de la cabeza todas esas ideas que te martirizan.
Tienes que asumir con más fortaleza y orgullo la situación que estás pasando, la que muchas mujeres han pasado, no sólo te ha tocado a ti (aunque se que esto no es ningún consuelo).
Debes dirigir tu vida no a complicarles la suya, sino a hacer la tuya feliz. Puedes seguro.
Se fuerte, piensa que es un sinvergüenza que no te merece y que has ganado con su marcha porque tú, eres mucho mejor que él.
Animo y sigue otra línea.

A
an0N_638094299z
11/2/07 a las 23:43
En respuesta a azul_5929670

Gracias lo he intentado
pero no puedo me duele ver lo que hace con ella.todo lo que le di en 23 años y nunca quiso ni dar un paseo ni mcho menos darme la mano en la calle y jamas me dio besos delante de gente nunca me decia que me amaba y ahora en tan poco tiempo porque hace eso con ella porque nunca me dio nada de cariño a mi y se lo da todo a ella?decirle a mi hijo que laamaba cuando a mi solo me dijo te quiero 4 veces en 23 años no lo entiendo yo creia que el era asi que no era cariñoso pero ahora el si hace eso con ella y yo siento que se me va la vida cuando me dicen que estan cenando o paseando cojidos de la mano cuando yo me pase 18 años de matrimonio en casa sin cariño el no queria hablar nunca yo me iva a leer a la cama y el solo veia television y ahora le falta tiempo para salr con ella aunque tenga trabajo y le escribe cosas que a mi nunca me dijo porque antes de irse le coji el movil y lei sus mensajes esas palabras tampoco las olvido como pueda decirle amor mio y llenarla de cariño cuando a mi me trato siempre como a mierda

Esta bueno que te pase.
Porque continuastes a su lado si no te amaba, porque no tuvistes un poco de dignidad. Pero no, continuastes a su lado mendingando su amor. Ahora te quejas, pero el te dijo que no te amor. El amor no se obliga. Sabes porque a ti no te tomo nunca de la mano ni te dio carino, porque no te amaba y cuando no hay amor esas cosas no salen del corazon hacerlas y todavia no lo entiendes? A la amante si la toma de la mano, porque le gusta hacerlo y la ama. Y si aguantastes tantos anos, por lo que leo nadie te lo pidio, fue por rogona y por estar suplicandole.

A
an0N_610708099z
12/2/07 a las :55
En respuesta a lorien_8554125

Te escribi algo en privado.
Las personas nos alejamos de los que nos tratan mal por naturaleza, y si dices que has hecho todo eso, no creo que alguien queira regresar con una persona que lo "quiere" de esa manera.

Tu debes ser una mujer guapa, pero el amor no se puede forzar por lo menos no de esa forma, no le alcanzara el mundo para huir de ti, piensa y serenate. Piensa en tus hijos en tu vida, y enlo importante que son las otras cosas de tu vida, sacandolo a el, y veras que no es tan malo.

Mientras sigas alimentando ese "odio", disfrazado de amor, no seras feliz, ni ahora ni en 20 años, ni siquera si el regresa, porque seguiria con otra mujer, y tu peor sabiendolo.

Saludos

Sigue adelante sin mirar atras
Deberias de empezar a aceptar esa pérdida desde hoy mismo,porque por lo que cuentas quiza nunca fue un matrimonio felíz y pleno, ni para ti ni tampoco para él.
Deja de llorar por ese amor, de sentirte triste y deprimida,miralo como un tropezón en tu vida,y que hay mucho camino todavia.Echa andar, no lo pienses más, que la vida se hace solo de momentos, y el dolor no es alimento que nos pida el corazón,que la vida aunque no quieras continua.
Deja de vivir en soledad, abre las ventanas a la vida, que la noche pasa y sale el sol, y hay mucho camino todavia en tu vida , de ti depende recorrerlo con la actitud positiva y lleno de amor, amor que tienes que darle a tus hijos,no puedes cambiar lo que te ha pasado , pero si puedes enfrentarte a ello con otra actitud más positiva y beneficiosa, que al mismo tiempo aportaria alegria a tus hijos y a ti misma.Toma conciencia del efecto de tus pensamientos,el efecto que hacen en ti y en tu entorno, y desarrolla la paciencia y la aceptación.Aprende a vivir el momento presente, sin la preocupación del ayer o él mañana,y no sientas lástima por ti misma, seguro que como mujer tienes tus encantos y si recuperas tu confianzay aprendes de tus problemas, la vida te ira mucho mejor.La venganza no te va a quitar la ofensa, y el rencor solo te enfermará.
Piensa en las cosas que te harían ilusión hacer y que nunca has hecho,mira de distraerte,y sobre todo arreglate y saca partido a tu físico, y hazlo por ti, no por nadie,mira hacia adelante, aunque no lo creas el amor de tu vida esta por llegar, pero primero debes cambiar tú para mejorar tu vida, nadie más que tu puede hacerlo.Un beso muy grande, y piensa en el bién de tus hijos dales un buen ejemplo de comportamiento como madre y persona donde puedan reflejarse y estar orgullosos de su madre.Cuidate.Un abrazoo!

A
an0N_610708099z
12/2/07 a las 1:02

Mira hacia adelante
Deberías de empezar a aceptar esa pérdida desde hoy mismo, porque por lo que cuentas quizás nunca fue un matrimonio feliz y pleno, ni para ti ni tampoco para él.
Deja de llorar por ese amor, de sentirte triste y deprimida, míralo como un tropezón en tu vida, y que hay mucho camino todavia.Echa andar, no lo pienses más, que la vida se hace solo de momentos, y el dolor no es alimento que nos pida el corazón, que la vida aunque no quieras continua.
Deja de vivir en soledad, abre las ventanas a la vida, que la noche pasa y sale el sol, y hay mucho camino todavía en tu vida , de ti depende recorrerlo con la actitud positiva y lleno de amor, amor que tienes que darle a tus hijos, no puedes cambiar lo que te ha pasado , pero si puedes enfrentarte a ello con otra actitud más positiva y beneficiosa, que al mismo tiempo aportaría alegría a tus hijos y a ti misma.Toma conciencia del efecto de tus pensamientos, el efecto que hacen en ti y en tu entorno, y desarrolla la paciencia y la aceptación.Aprende a vivir el momento presente, sin la preocupación del ayer o él mañana,y no sientas lástima por ti misma, seguro que como mujer tienes tus encantos y si recuperas tu confianza y aprendes de tus problemas, la vida te ira mucho mejor.La venganza no te va a quitar la ofensa, y el rencor solo te enfermará.
Piensa en las cosas que te harían ilusión hacer y que nunca has hecho,mira de distraerte,y sobre todo arreglate y saca partido a tu físico, y hazlo por ti, no por nadie, mira hacia adelante, aunque no lo creas el amor de tu vida esta por llegar, pero primero debes cambiar tú para mejorar tu vida, nadie más que tu puede hacerlo.Un beso muy grande, y piensa en el bién de tus hijos dales un buen ejemplo de comportamiento como madre y persona donde puedan reflejarse y estar orgullosos de su madre.Cuidate.Un abrazoo!

E
erma_5499279
12/2/07 a las 3:04

Querida conchisola
Mi mejor consejo
PERDONALO, deseale que sea feliz y liberate, empieza a quererte muchisimo, vuelca tu tiempo en tus hijos y trata de conseguir la paz que tanta falta te esta haciendo.

Cierra ese capitulo de tu vida y disfruta de tu nueva vida de soltera.

Tu amiga
Onesoul

A
ariday_5830294
16/2/07 a las 23:12

Estas ciega!!!!!
... en realidad todo parece estar muy claro nose que estas haciendo de tu vida, el no estaba enamorado de ti , el no era para ti, el debio dejarte hace mucho y no hacerte perder tiempo , no necesitas odiarla a ella, es el el que tenia que ser leal contigo , no te ciegues y busques culpables y mucho menos..
TODO LO QUE HACES ES ERRADO, no puedes hacer que tus hijos le odien ¿porque tienen que pagar ellos?, el es su padre!!!!!, porque hacer que tus ex suegros te ayuden , porque estar rogando que te ame, cada cosa que haces como insultarla a ella y los mensajes y todo solo hacen que el este feliz de estar lejos y de que justifique su actitud!!!!! Como pudiste estar con alguien que nunca te decia que te quiere!!!!!!!!!
Creo que debes recuperar tu amor propio, te conformas con muy poco y tienes que recuperarte y ayudar a tus hijos,¿ te gustaria que tomen el ejemplo y rueguen que alguien les ame????

S
sumei_5558429
25/2/07 a las 5:38
En respuesta a azul_5929670

Gracias lo he intentado
pero no puedo me duele ver lo que hace con ella.todo lo que le di en 23 años y nunca quiso ni dar un paseo ni mcho menos darme la mano en la calle y jamas me dio besos delante de gente nunca me decia que me amaba y ahora en tan poco tiempo porque hace eso con ella porque nunca me dio nada de cariño a mi y se lo da todo a ella?decirle a mi hijo que laamaba cuando a mi solo me dijo te quiero 4 veces en 23 años no lo entiendo yo creia que el era asi que no era cariñoso pero ahora el si hace eso con ella y yo siento que se me va la vida cuando me dicen que estan cenando o paseando cojidos de la mano cuando yo me pase 18 años de matrimonio en casa sin cariño el no queria hablar nunca yo me iva a leer a la cama y el solo veia television y ahora le falta tiempo para salr con ella aunque tenga trabajo y le escribe cosas que a mi nunca me dijo porque antes de irse le coji el movil y lei sus mensajes esas palabras tampoco las olvido como pueda decirle amor mio y llenarla de cariño cuando a mi me trato siempre como a mierda

Por favor aprende a quererte
de verdad me dio mucha tristeza leerte, es que como has podido vivr tantos años de tu vida al lado de una persona que no te ha dado amor. empieza a querete date cuenta que no puedes vivir por una persona que nunca te supo valorar, arreglate, cuida tu apariencia fisica todas las personas tenemos un valor y nosotras tenemos que darnoslo esa persona no supo dartelo porque tu no te lo diste hoy tienens que verte en un espejo y rescatar el amor que te debes y vas a ver que vas a ser feliz quien te dice que no hay alguien esperando por ti. no envenenes a tus hijos, no sigas envenenandote a el no le haces ningun daño solo te lo haces a ti, no pierdas un dia mas de tu vida en algo que no valio nunca la pena. entra en algun grupo de ayuda aprende a amarte

S
saily_705288
28/2/07 a las 22:36

Eso no es amor es obsesión
Querida amiga, he leido su articulo y francamente me da mucha pena lo que le ha ocurrido es terrible, pero en mi humilde opinión creo que eso no es amor, una persona que ama a otra trata de hacerle la vida facil y vd. esta llena de odio y rencor. Quizas si vd. actuará con mas comprensión las cosas no serian asi de tensas.A veces nos deberiamos preguntar" como hemos llegado a ese distnciamiento", de todas formas pienso que se consigue mas con miel que con hiel. Usted esta ahora pasando un mal momento y lo peor es que esta utilizando a sus hijos como una moneda de cambio, creo que no es lo correcto. Todos pasamos malos momentos en las relaciones pero debemos pensar en la forma idonea de volver a captarlo no en hacerle daño eso es terrible y usted ahora recibe lo que siembra "ODIO" y nadie vuelve con la persona que lo maltrata.

J
jolita_9810492
3/3/07 a las 23:11

No sufras , no vle la pena
AMIGA ,,,, te cuento que a la mayoría de las mujeres nos pasa esta tristeza de que estos malditos cobardes se enamoran de otra y te dejan sin compacion ,,, te cuento que a mi me paso lo,, lo mismo .. se enamoro de la sirvienta y se fué de la noche a la mañana ,,,, no saves como sufri ,, pero agarre a mis hijos los críe lo s eduque,, y sali adelante con mucho esfuerzo y ganas de vivir ,,, esto me paso hace 17 años ,,, mis hijos ahora viajan con el padre por todo el mundo ,,, y con la mujer ,,de el LA DUEÑA DE TODO,, hasta de ellos ,, te cuento amiga que no vale la pena sifrir por que despues todo te queda en contra hasta tus hijos ,, que por dinero hacen todo y ahora que estoy grande se olvidan de la madre y para ellos el padre es todo ,, y viajan con esta ... a todos lados yson amigos todos y la pasan muy bien todos juntos ,, por esto amiga no sufras dale para adelante con tu vida encontra a otra persona que te haga feliz haceme caso amiga yo encontra a mi amor y ahora soy feliz cghau un beso amiga suerteeee
viole

A
an0N_790094099z
22/3/07 a las 23:09

Yo creo q tu no tienes fe!
te hace falta tener a Dios en tu corazon...y tu sabes lo q hace la fe? la fe mueve montanas, y creeme q nadie es indispensable en esta vida, y tu vida seguira siendo como tu quieras q sea!
te deseo todo lo mejor y q Dios te bendiga...

T
tamas_9699036
22/3/07 a las 23:37

Cuando una puerta se cierra otra se abre.
Hola guapa, comprendo tú pena, pero veo que las lágrimas te impiden ver el bosque. Sé amable con él, no le guardes rencor , ayúdale, dale sus cosas, no tomes revancha, no hables mal de él, no lo empujes a irse, permite que se lleve de tí un buen sabor de boca, no olvides que es el padre de tus hijos y solo por esa razón nunca le perderás de vista, solo dando puedes recibir, a través del odio y el rencor cada vez se alejará más de tí. Si ya sé que es difícil y doloroso, lo sé no puede ser de otra manera, pero quien sabe a lo mejor vuelve si descubre que eres mejor mujer que su amante. Las amantes primero dan sexo y el resto está por ver, quizás solo sea sexo.....Pero también te digo que no lo esperes indefinidamente, la vida sigue y lo que hoy parece terrible mañana es una lorería.

Un caluroso abrazo

Daniel

I
idoya_5817134
24/3/07 a las 5:10
En respuesta a jolita_9810492

No sufras , no vle la pena
AMIGA ,,,, te cuento que a la mayoría de las mujeres nos pasa esta tristeza de que estos malditos cobardes se enamoran de otra y te dejan sin compacion ,,, te cuento que a mi me paso lo,, lo mismo .. se enamoro de la sirvienta y se fué de la noche a la mañana ,,,, no saves como sufri ,, pero agarre a mis hijos los críe lo s eduque,, y sali adelante con mucho esfuerzo y ganas de vivir ,,, esto me paso hace 17 años ,,, mis hijos ahora viajan con el padre por todo el mundo ,,, y con la mujer ,,de el LA DUEÑA DE TODO,, hasta de ellos ,, te cuento amiga que no vale la pena sifrir por que despues todo te queda en contra hasta tus hijos ,, que por dinero hacen todo y ahora que estoy grande se olvidan de la madre y para ellos el padre es todo ,, y viajan con esta ... a todos lados yson amigos todos y la pasan muy bien todos juntos ,, por esto amiga no sufras dale para adelante con tu vida encontra a otra persona que te haga feliz haceme caso amiga yo encontra a mi amor y ahora soy feliz cghau un beso amiga suerteeee
viole

Eres una mujer grande
Eres una mujer grande, grande, grande viole

A
azul_5929670
24/3/07 a las 13:06

El se va,
tengo un dolor tan grande adentro que no puedo ni respirar, despues de todo lo que le he dado despues de darle 2 hijos y toda mi juventu y mi vida, han sido 23 años. ayer me dijo mi suegra que habia pedido el traslado en el trabajo que se va de aqui que esa pvta esta embaraza de nuevo y que no quiere perder ese hijo, pero y los mios que va a ser de ellos sin su padre. llevo desde anoche llamandolo dejandole mensajes y no me responde, le dije a mi hijo el mayor que fuera a verlo y nisiquiera le a dado pena de su hijo que le pedia que no se fuera dice que no va a seguir viviendo a si que ella y ese hijo lo son todo para el y yo estoi que me muero porque no se que hacer para que no se valla. como puede esa y su vastardo ser mas que nosostros mas que yo que le di todo.mi suegra esta ahora en su casa hablandole y siento que si se va ya nunca volveremos a ser una familia, porque hace esto porque nos abandona y se va tan lejos si sabe que eso me va a destruir a mi y a sus hijos, la culpa es de esa pvta ya me dijo que pondria tierra de por medio, no tiene bastante con sacrlo de mi casa se lo tine que llevar lejos donde no podamos verlo. no se como seguir siento que si el se va mi vida ya no valdra nada, como a podido esa pvta quitarmelo todo no a tenido bastante con humillarme delante de todo el pueblo abrazandose besandose delante de todos hasta delante de mis hijos diciendole a todo el mundo lo mucho que se aman y lo felice que son, esto es demasiado ya no se que hacer si mi suegra no lo convence que hare, siento que se me vn todas mis esperanzas de que volvamos a ser una familia y tengo tanta rabia de que esa pvta tenga todo lo que yo soñe y por lo que tanto luche. que hago si se va? quiero ir donde ellos y suplicarle que no nos dje, que lo amo. estoi mal y no se me ocurre que mas puedo hacer

L
lorien_8554125
28/3/07 a las 1:12
En respuesta a azul_5929670

El se va,
tengo un dolor tan grande adentro que no puedo ni respirar, despues de todo lo que le he dado despues de darle 2 hijos y toda mi juventu y mi vida, han sido 23 años. ayer me dijo mi suegra que habia pedido el traslado en el trabajo que se va de aqui que esa pvta esta embaraza de nuevo y que no quiere perder ese hijo, pero y los mios que va a ser de ellos sin su padre. llevo desde anoche llamandolo dejandole mensajes y no me responde, le dije a mi hijo el mayor que fuera a verlo y nisiquiera le a dado pena de su hijo que le pedia que no se fuera dice que no va a seguir viviendo a si que ella y ese hijo lo son todo para el y yo estoi que me muero porque no se que hacer para que no se valla. como puede esa y su vastardo ser mas que nosostros mas que yo que le di todo.mi suegra esta ahora en su casa hablandole y siento que si se va ya nunca volveremos a ser una familia, porque hace esto porque nos abandona y se va tan lejos si sabe que eso me va a destruir a mi y a sus hijos, la culpa es de esa pvta ya me dijo que pondria tierra de por medio, no tiene bastante con sacrlo de mi casa se lo tine que llevar lejos donde no podamos verlo. no se como seguir siento que si el se va mi vida ya no valdra nada, como a podido esa pvta quitarmelo todo no a tenido bastante con humillarme delante de todo el pueblo abrazandose besandose delante de todos hasta delante de mis hijos diciendole a todo el mundo lo mucho que se aman y lo felice que son, esto es demasiado ya no se que hacer si mi suegra no lo convence que hare, siento que se me vn todas mis esperanzas de que volvamos a ser una familia y tengo tanta rabia de que esa pvta tenga todo lo que yo soñe y por lo que tanto luche. que hago si se va? quiero ir donde ellos y suplicarle que no nos dje, que lo amo. estoi mal y no se me ocurre que mas puedo hacer

Por favor, no sigas haciendote eso
Vamos, que es lo mas saludable que te podia pasar, esa forma que tienes de ver la vida como un juego de lego que armas y desarmas, no te va hacer bien, no puedes jugar a manejar la vida de las personas, hijos, maridos, suegras, algun dia tenia que parar, y ese dia llego, asi que empieza a asumirlo, porque con honestidad creo que el llego a esa conclusion por toda la presion que has ejercido en el. Además tu no amas a nadie, el amor es respeto, y tu no lo respetas, porque si el es feliz, deberias de sentirte, sino feliz, por lo menos tranquila, porque la persona que dices "amar", encontro su felicidad.

A
arya_6380938
28/3/07 a las 18:31
En respuesta a azul_5929670

El se va,
tengo un dolor tan grande adentro que no puedo ni respirar, despues de todo lo que le he dado despues de darle 2 hijos y toda mi juventu y mi vida, han sido 23 años. ayer me dijo mi suegra que habia pedido el traslado en el trabajo que se va de aqui que esa pvta esta embaraza de nuevo y que no quiere perder ese hijo, pero y los mios que va a ser de ellos sin su padre. llevo desde anoche llamandolo dejandole mensajes y no me responde, le dije a mi hijo el mayor que fuera a verlo y nisiquiera le a dado pena de su hijo que le pedia que no se fuera dice que no va a seguir viviendo a si que ella y ese hijo lo son todo para el y yo estoi que me muero porque no se que hacer para que no se valla. como puede esa y su vastardo ser mas que nosostros mas que yo que le di todo.mi suegra esta ahora en su casa hablandole y siento que si se va ya nunca volveremos a ser una familia, porque hace esto porque nos abandona y se va tan lejos si sabe que eso me va a destruir a mi y a sus hijos, la culpa es de esa pvta ya me dijo que pondria tierra de por medio, no tiene bastante con sacrlo de mi casa se lo tine que llevar lejos donde no podamos verlo. no se como seguir siento que si el se va mi vida ya no valdra nada, como a podido esa pvta quitarmelo todo no a tenido bastante con humillarme delante de todo el pueblo abrazandose besandose delante de todos hasta delante de mis hijos diciendole a todo el mundo lo mucho que se aman y lo felice que son, esto es demasiado ya no se que hacer si mi suegra no lo convence que hare, siento que se me vn todas mis esperanzas de que volvamos a ser una familia y tengo tanta rabia de que esa pvta tenga todo lo que yo soñe y por lo que tanto luche. que hago si se va? quiero ir donde ellos y suplicarle que no nos dje, que lo amo. estoi mal y no se me ocurre que mas puedo hacer

Es muy triste
lo q te pasa, pero donde esta tu dignidad? Yo si se pq se va, se va pq sabe q si se queda tu le vas a destruir la vida. Tu misma lo espantastes. Yo si creo q el esta pensando en su hijos. Tu eres la q le estas arruinando la vida a tus hijos, metiendoles cosas en la cabeza y usandolos para chantajear al padre.

Si el se queda tu, tus hijos, la nueva esposa, el bebe y el seran infelices, absolutamente todos. Si el se va al menos podra hacer feliz al nuevo bebe q no tiene la culpa de nada. No te das cuenta q el esta hullendo de ti, pq no te aguanta. Esta bueno ya, el no es de tu propiedad. Como puedes decir q ella tiene todo lo q tu sonastes, acaso tu sueno es tener a tu lado a un hombre q no te ama y solo esta alli por lastima. Tu lo amas, pero el a ti no y lamentablemente el amor se tiene q sentir de ambas partes. Busca ayuda de un profesional, de lo contrario vas a estar muy mal, piensa en tus hijos un poco aunque sea. Tu te quejas de q el es un mal padre, pero tu eres mil veces mas mala madre, tu dolor es muy grande y si no eres capaz de entrentarlo sola, entonces ya sabes lo q debes hacer. Saludos y q Dios te ilumine. Espero q entres en razon y te des cuenta q a la fuerza no se puede tener a nadie.

Y
yanire_6530888
13/9/07 a las :44

No depende de nosotros
Querida Conchi,
me apena enormemente sentir que sufres de ese modo y verte en un estado de total desesperación y ceguera. Te entiendo y respeto pero creo que estás actuando del modo exacto para lograr justo lo contrario de lo que quisieras. Estás inmersa en un mar de enorme frustración del que no podrás salir jamás por ese camino. La vida es así nos guste o no, a veces actúa de un modo cruel contra nosotros derrumbandonos en un precipicio sin fondo establecido. El fondo te tocará establecerlo a ti, decir basta. En el momento en el que decidas no seguir cayendo aparecerá un suelo y dejarás de ahondar en los abismos del dolor.
Sé que cuando uno es abandonado por alguien por quien se sentía existencialmente ligado busca de cuaqluier modo un consuelo, una certeza de que él volverá, de que las cosas regresarán a su cauce. Pero hay cosas querida conchi que no regresan jamás y aceptarlo es el único modo de volver a hallar paz. No importa lo malvado que haya sido su acto, no importa que ella no lo merezca, no importa lo justo, ni lo bueno, ni lo verdadero, importa sólo que ahora, hoy por hoy, él cree que ya no te quiere. Puede ser para siempre o puede ser sólo una etapa de confusión en su alma. eso tú no lo sabes y seguramente él tampoco. pero tu actitud, muy al contrario de acercarlo lo aleja aún más.
el amor pasional ha desaparecido, pero hay otro tipo de amor que se puede conservar por alguien que te ha dado su juventud, unos hijos, su vida misma en otra época. ese amor es un cariño mezclado con respeto y admiración. ese amor es mucho más importante y es justo el amor que tú ahora están empeñada en perder para siempre. si él ya no te ama como esposa no puedes hacer otra cosa mas que respetarlo, y sólo así tal vez el algun dia pueda amarte como madre, como amiga, como persona. eso depende de ti, lo otro no.
por todo eso, por muy duro que sea debes hacerte fuerte y aceptar, esa es la clave, aceptar y levantarte porque el amor muere y no hay nada que podamos hacer más quer llorarlo. ese rencor, ese odio sólo te destruye a ti, no a ellos. es un atentado contra ti, contra tu dignidad, contra tu entereza, no contra ellos. de corazón te pido que no lo esperes más, déjalo libre, si deberá ser feliz lo será, si no, no será por tu culpa. devuelvele el respeto que un dia le profesaste y quizas lo recuperes como ser humano. eso es mucho mejor que tener su despecho como hoy solo tienes. Tú no mereces lo que te ha hecho, pero mucho menos seguir en esta agonía que te esta matando. Necesitas poner fin a tu caida y un dia volveras a levantarte. quiza por entonces el este ahi como amigo para ayudarte.
un abrazo
aurora

A
an0N_552929099z
21/9/07 a las :25

Amiga
es duro que despues de 18 años pase esto pero valorate no te le arrodilles piensa en ti en tu hijos ponte bella disfruta todo lo que puedas no le des tanta inportancia a el dejalo trankilo aver si todo lo que vivio contigo no le va hacer falta despues amiga no te le umilles mas busca distracion y comiensa de nuevo ami me paso y te digo algo ahora me va mejor por que la pareja que tengo me adora ami y mi hijo y eso al ex mio le duele verme feliz has la prueva a ver como te va ......

I
inoa_8484019
6/12/07 a las :48
En respuesta a an0N_552929099z

Amiga
es duro que despues de 18 años pase esto pero valorate no te le arrodilles piensa en ti en tu hijos ponte bella disfruta todo lo que puedas no le des tanta inportancia a el dejalo trankilo aver si todo lo que vivio contigo no le va hacer falta despues amiga no te le umilles mas busca distracion y comiensa de nuevo ami me paso y te digo algo ahora me va mejor por que la pareja que tengo me adora ami y mi hijo y eso al ex mio le duele verme feliz has la prueva a ver como te va ......

Amiga
COMO LO HAS HECHO YO NO PUEDO TENGO UN NIÑO DE 1 AÑO Y ADORA A SU PADRE YO TAMBIENLO QUIERO PERO NO SE QUE FALLO SIEMPRE LE PREGUNTO Y NUNCA RESPONDE NO SE SI HAY OTRA PERSONA

K
karol_5665804
29/3/08 a las 11:35

Deberias ser realista
Siento mucho lo que te ocurrio con tu marido. No eres ni la primera ni la ultima a la que le a ocurrido eso. Yo creo que deberias dar gracias a dios, porque como mujer deberias de valorarte mas de lo que lo haces, pues... Has solo una reflexion. Para que quieres estar con un hombre si no te quiere?. Piensalo friamente. Trata de llevar tu vida lo mejor que puedas, y deja a los demas que hagan con su vida lo que quieran, alla cada uno. No se puede obligar a una persona a convivir con otra por "lastima" o porque haya hijos por medio. El hacer la vida imposible a los demas no te va a ayudar a nada, al contrario, te vas a envenenar tu misma. Y por favor, haz otra reflexion, ¿Piensas que la actitud que estas teniendo es favorable para ti o para tus hijos? ¿a quien beneficia?.

N
nita_5412383
29/3/08 a las 19:00
En respuesta a azul_5929670

El se va,
tengo un dolor tan grande adentro que no puedo ni respirar, despues de todo lo que le he dado despues de darle 2 hijos y toda mi juventu y mi vida, han sido 23 años. ayer me dijo mi suegra que habia pedido el traslado en el trabajo que se va de aqui que esa pvta esta embaraza de nuevo y que no quiere perder ese hijo, pero y los mios que va a ser de ellos sin su padre. llevo desde anoche llamandolo dejandole mensajes y no me responde, le dije a mi hijo el mayor que fuera a verlo y nisiquiera le a dado pena de su hijo que le pedia que no se fuera dice que no va a seguir viviendo a si que ella y ese hijo lo son todo para el y yo estoi que me muero porque no se que hacer para que no se valla. como puede esa y su vastardo ser mas que nosostros mas que yo que le di todo.mi suegra esta ahora en su casa hablandole y siento que si se va ya nunca volveremos a ser una familia, porque hace esto porque nos abandona y se va tan lejos si sabe que eso me va a destruir a mi y a sus hijos, la culpa es de esa pvta ya me dijo que pondria tierra de por medio, no tiene bastante con sacrlo de mi casa se lo tine que llevar lejos donde no podamos verlo. no se como seguir siento que si el se va mi vida ya no valdra nada, como a podido esa pvta quitarmelo todo no a tenido bastante con humillarme delante de todo el pueblo abrazandose besandose delante de todos hasta delante de mis hijos diciendole a todo el mundo lo mucho que se aman y lo felice que son, esto es demasiado ya no se que hacer si mi suegra no lo convence que hare, siento que se me vn todas mis esperanzas de que volvamos a ser una familia y tengo tanta rabia de que esa pvta tenga todo lo que yo soñe y por lo que tanto luche. que hago si se va? quiero ir donde ellos y suplicarle que no nos dje, que lo amo. estoi mal y no se me ocurre que mas puedo hacer

Siento
que lo que te voy a decir pueda resultarte duro, pero ME DA UNA VERGÜENZA ENORME LEERTE.
Cómo puedes esperar que no se aleje de vuestro lado, si le has intentado hacer la vida imposible durante todo este tiempo, con mensajes, llamadas, etc? Qué te creías, que con eso iba a volver a tu lado? Estás muy, muy, muy equivocada... y lo peor de todo: tú, y solo tú eres la culpable de que haya decidido poner tierra de por medio y alejarse de sus/tus hijos. Que dejara de ser tu esposo no significa que dejara de ejercer como padre, pero tu te has encargado de alejar a los hijos de su padre, con insultos contínuos, etc.
Apechuga el resto de tu vida con esto, porque es la única realidad.
Házte un favor a tí misma, a tus hijos (que deberían de ser lo más importante en tu vida, y de momento estás demostrando muy poco por ellos..), y a los demás. Ponte en manos de un profesional (psicólogo/psiquiatra), acepta la situación que (por desgracia) te ha tocado vivir, e intenta reconducir la situación (sobre todo por el bien de tus hijos). Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.
A pesar de todo, espero que tengas suerte, y vivas y dejes vivir.

N
nita_5412383
29/3/08 a las 19:24

Imaginación,
siento decirte que este post puede ser (por desgracia) tan cierto como la vida misma... Conozco un caso calcado, y te aseguro que "se queda corta" (no puedo entender como luego pueden llenarse la boca diciendo lo que les importa el bienestar de sus hijos, cuando ellas son las primeras que intentan que, como ellas son infelices, todos a su alrededor lo sean... sólo por demostrarse a sí mismas y al resto de la sociedad que son ellas las que llevan la razón en esto...) Y con esto no disculpo o defiendo los cuernos (eso es otro cantar... siempre lo he visto como una gran falta de respeto al compromiso adquirido; cuando no eres capaz de cumplirlo, mejor decirlo que el engaño.)
Es una lástima que la persona de la que te enamoraste, a la que dedicaste tu vida porque considerabas que había amor, etc., llegue un día y te diga que no has significado nada para él/ella. Es algo por lo que ójala no tuvieramos que pasar nunca. Por desgracia, pasa, y si hemos hecho de esa persona el centro de nuestra vida, es muy normal que nos cueste rehacerla y continuar sin ella. Pero también es cierto que no somos dueños de las decisiones de los demás, ni de las personas (ni tan siquiera de nuestros propios hijos...) No podemos obligar a nadie a permanecer a nuestro lado en contra de su voluntad (no puedo imaginarme mayor castigo para nadie..). Eso no quita para que, en el caso de que haya hijos fruto de esa unión, las personas sigan ejerciendo de padres y madres, con la misma dedicación (emocional y económica, y cuando el convenio lo permita, aunque convenios a parte debería primar el sentido común y la buena voluntad de las partes para que ambos pudieran disfrutar de los hijos siempre que fuera posible... incluso juntos, como 2 adultos, para que los hijos vieran que sus padres son capaces de tener una buena relación, a pesar de haber dejado de ser pareja..)

E
elka_6303599
9/4/08 a las 19:13

Ay! amiga, espero que esto te ayude
Entiendo perfectamente por lo que estas pasando, conozco la rabia que se siente apenas abre una los ojos a un nuevo dia, la tension sexual a flor de piel, las ganas de enterrarle las uñas y sacarle los ojos a "la otra", el coraje en mi estomago que por cierto provoco una ulcera en mi estomago y por suerte me ayudo a bajar de peso.... te entiendo querida amiga, te entiendo... pero el problema fue de pareja, no hay porque meter a los niños al ruedo... con mucho amor y consideracion si no has buscado ayuda profesional, con un terapeuta o psicologo... te recomiendo te metas a KARATE o a BOX y lo golpees (al exposo imaginandotelo en el costal por ejemplo o en el contrincante si es el caso del KARATE) pero saca tu furia como si fuese una excreta acumulada de muchos años, que medicamente hace el mismo daño... pero liberate tu!!... despues de varias sesiones con esta forma de sacar tu ira... pues lo que deseamos es hacer daño ... fisica y mentalmente y esta ademas completamente justificado porque ¡¡¡ TU TE SIENTES HERIDA, ABANDONADA, DEVALUADA, COMPARADA, MENOSPRECIADA, VIEJA, INSEGURA VIEJA Y TAN FEA Y GORDA QUE NADIE MAS SE VA A FIJAR EN TI!!! (estoy pensando que te sientes como yo me sentia ehh! aclaro) y estos son tus sentimientos y nada de lo que diga nadie, hara cambiarlos, es mas... si tu marido regresaba... por los niños... tu te sentirias igual, porque eso esta dentro de ti... asi que amiga ... a darle duro al cobarde que te hizo esto!!! si lo haces... te aseguro .... veras un cambio en ti... o mejor dicho... escucharas a Dios hablandote directamente a ti. Con amor y deseandote lo mejor. Edisa

A
an0N_827230399z
30/5/08 a las 2:48
En respuesta a azul_5929670

El se va,
tengo un dolor tan grande adentro que no puedo ni respirar, despues de todo lo que le he dado despues de darle 2 hijos y toda mi juventu y mi vida, han sido 23 años. ayer me dijo mi suegra que habia pedido el traslado en el trabajo que se va de aqui que esa pvta esta embaraza de nuevo y que no quiere perder ese hijo, pero y los mios que va a ser de ellos sin su padre. llevo desde anoche llamandolo dejandole mensajes y no me responde, le dije a mi hijo el mayor que fuera a verlo y nisiquiera le a dado pena de su hijo que le pedia que no se fuera dice que no va a seguir viviendo a si que ella y ese hijo lo son todo para el y yo estoi que me muero porque no se que hacer para que no se valla. como puede esa y su vastardo ser mas que nosostros mas que yo que le di todo.mi suegra esta ahora en su casa hablandole y siento que si se va ya nunca volveremos a ser una familia, porque hace esto porque nos abandona y se va tan lejos si sabe que eso me va a destruir a mi y a sus hijos, la culpa es de esa pvta ya me dijo que pondria tierra de por medio, no tiene bastante con sacrlo de mi casa se lo tine que llevar lejos donde no podamos verlo. no se como seguir siento que si el se va mi vida ya no valdra nada, como a podido esa pvta quitarmelo todo no a tenido bastante con humillarme delante de todo el pueblo abrazandose besandose delante de todos hasta delante de mis hijos diciendole a todo el mundo lo mucho que se aman y lo felice que son, esto es demasiado ya no se que hacer si mi suegra no lo convence que hare, siento que se me vn todas mis esperanzas de que volvamos a ser una familia y tengo tanta rabia de que esa pvta tenga todo lo que yo soñe y por lo que tanto luche. que hago si se va? quiero ir donde ellos y suplicarle que no nos dje, que lo amo. estoi mal y no se me ocurre que mas puedo hacer

A veces es dificil contenece lo se
mira llevo 9 años casada con mi esposo y 2 de novia... tengo dos hijos de una de 7 y uno de 4 mi esposo se fue hace 3 semanas yo estoy embarazada de 6 meses y hice cosas por que vuelva... hasta se me ocurrio Matarme!!!! con mis niños... pero me asuste cuando lo pense y pedi ayuda... espero poder tranquilizarme pues lo sigo llamando por cualquier cosa y el dice que me quiere pero no sabe lo que quiere que si vuelve va a se lo mismo que yo lo criticaba por todo... tenemos relaciones ... a veces... y el viene por la niña para llevarla al cole todos los dias y desayuna aqui... los sabados salimos como si estuviera viviendo con nosotros... y hasta programamos el domingo que viene una salida al aire libre juntos pero yo lo quiero con migo y que me abrace por las noches.. es muy triste... y creo que lo atormento dicendole que me conteste que que quiere... que no me puede tener asi que no es un niño... para dudar... y yo por parir... seran mis hormonas y que todavia no cai en la cuenta que seguramente no me quiera y le da pena decirmelo en la cara... es triste te entiendo y espero que esta obsesion no siga en mi... es triste pensar en que quizas deba pensar en abrirme quiza a otra persona que me quiera en verdad... y no se asi que te entiendo pero yo no puedo ir a gimnasia pues tengo un bb dentro ... no puedo ir de shopping por eso mismo porque todo me va chico
y me siento muy fea y con dos niños a cuestas... en fin no estas sola pero trata de canalizar por otro lado ... beso y fuerza

T
tariel_9862116
4/4/09 a las 21:35
En respuesta a yanire_6530888

No depende de nosotros
Querida Conchi,
me apena enormemente sentir que sufres de ese modo y verte en un estado de total desesperación y ceguera. Te entiendo y respeto pero creo que estás actuando del modo exacto para lograr justo lo contrario de lo que quisieras. Estás inmersa en un mar de enorme frustración del que no podrás salir jamás por ese camino. La vida es así nos guste o no, a veces actúa de un modo cruel contra nosotros derrumbandonos en un precipicio sin fondo establecido. El fondo te tocará establecerlo a ti, decir basta. En el momento en el que decidas no seguir cayendo aparecerá un suelo y dejarás de ahondar en los abismos del dolor.
Sé que cuando uno es abandonado por alguien por quien se sentía existencialmente ligado busca de cuaqluier modo un consuelo, una certeza de que él volverá, de que las cosas regresarán a su cauce. Pero hay cosas querida conchi que no regresan jamás y aceptarlo es el único modo de volver a hallar paz. No importa lo malvado que haya sido su acto, no importa que ella no lo merezca, no importa lo justo, ni lo bueno, ni lo verdadero, importa sólo que ahora, hoy por hoy, él cree que ya no te quiere. Puede ser para siempre o puede ser sólo una etapa de confusión en su alma. eso tú no lo sabes y seguramente él tampoco. pero tu actitud, muy al contrario de acercarlo lo aleja aún más.
el amor pasional ha desaparecido, pero hay otro tipo de amor que se puede conservar por alguien que te ha dado su juventud, unos hijos, su vida misma en otra época. ese amor es un cariño mezclado con respeto y admiración. ese amor es mucho más importante y es justo el amor que tú ahora están empeñada en perder para siempre. si él ya no te ama como esposa no puedes hacer otra cosa mas que respetarlo, y sólo así tal vez el algun dia pueda amarte como madre, como amiga, como persona. eso depende de ti, lo otro no.
por todo eso, por muy duro que sea debes hacerte fuerte y aceptar, esa es la clave, aceptar y levantarte porque el amor muere y no hay nada que podamos hacer más quer llorarlo. ese rencor, ese odio sólo te destruye a ti, no a ellos. es un atentado contra ti, contra tu dignidad, contra tu entereza, no contra ellos. de corazón te pido que no lo esperes más, déjalo libre, si deberá ser feliz lo será, si no, no será por tu culpa. devuelvele el respeto que un dia le profesaste y quizas lo recuperes como ser humano. eso es mucho mejor que tener su despecho como hoy solo tienes. Tú no mereces lo que te ha hecho, pero mucho menos seguir en esta agonía que te esta matando. Necesitas poner fin a tu caida y un dia volveras a levantarte. quiza por entonces el este ahi como amigo para ayudarte.
un abrazo
aurora

Hola aurora
bueno eh tratado de buscar opiniones al respecto acerca de estas situaciones humanas casi sacadas de cuentos de ultratumba sobre el divorcio. y eh leido tus sabias palabras. me parece encantador que una mujer como tu, hable de esa forma. bueno me podria describir como el hombre que dejo a su familia, sin vivir sin ellos por muchos años, casi siempre fuera y solo cumpliendo y soñando con tenerlos cerca mio, por cuestion moralista mas que por amor. pero descubri que no amo a la mujer que es madre de mis hijos, ella es joven, profesional y bonita , les eh dado todo y lo seguire haciendo hasta el fin de mis dias , pero quiero mi libertad moral, para poder ser feliz, proque sin amor no soy feliz y creoq ue mi vida solo tiene sentido si amo realmente. cuando no se ama se lastima a la pareja que esta a tu lado, la tratas mal , la humillas y de eso son concientes los hijos, hay veces trato de buscar una explicacion moral a todo esto como en todo estos años que eh vivido en contacto telefonico casi la mayor parte de nuestra relacion. y me siento triste eh caido en la depresion. me siento algo tonto contando esto a una persona que ni conosco, pero me pareces lo suficientemente madura como para hacerlo. hay mas . bueno solo espero tu consejo. y gracias por esta autocofianza que me ha dado.

J
june_5724826
5/4/09 a las 2:50

Wow
creo que entiendo que te sientas mal pero todo lo ke tu haces yo creo que haces que el salga corriendoo por mas que tu lo busque por todos los medios y maneras que puedan excistir no va a venir va salir corriendoo!!!!!creo que para querer a alguien primero es quererse a uno mismo segundo tus hijos y pues valorarte como mujer tener dignidad valorarte ya no lo busques mas entre mas lo persigues el mas se cree con su ego de hombre dejalo que sea feliz y busca tu felicidad ya que tu estas amargada y tus hijos y todo el resto de la familia puedo entender que lo kieras mucho pero armate de valor y sal adelante arreglate preocupate de ty de tus hijos alejate un pokito de la familia y has tu vida rehace tu vida mientras tu estas toda desesperada el la esta gozando entiendes nadien merece q tu andes mendigando amor dejalo pues que un hombre no se agarra asi por mas q tu kieras el se va alejar cada dia mas de ty el sabe tal vez q eres buena madre por eso no se acerca por ke lo ostigas! por eso el no esta a tu lado cambia y tal vez te resulta una nueva tactica!!! chaito y buena suerte!

T
tsetsa_8302935
6/4/09 a las 11:51

Ffffffffffffffffffffffffffffff fffff...
Personas como tu ,hace que se vean a las mujeres como unas víboras, unas aprovechadas que utilizan cualquier cosa, incluso los hijos, para obligar a una persona, a su marido, a estar con ellas.
Eres la vergüenza del género femenino. Me da repulsión leer lo que he leido de tus manos.
Pobre hombre, ojalá jamás vuelva a tu lado aunque tenga que comer tierra.
Él te ha engañado pero tú no tienes dignidad. Habrá que conocer su versión.

A
an0N_629834599z
15/4/09 a las 15:47

Reflexiona..
En primer lugar me sorprende sobremanera tu sinceridad..creo que no eres realmente consciente del daño que estás haciendo a todos..empezando por ti misma..tus hijos..y acabando con ese ... como tú dices que no tiene culpa de nada...
La vida es para vivirla,no es fácil,lo sé,.no crees que la estás desperdiciando?piénsalo..una persona que sólo es feliz haciendo daño..jamás será feliz..creo que debes superar tu amargura..aceptar lo que ocurre,y sobretodo tus hijos,nunca utilizarlos como arma arrojadiza..SABES EL DAÑO QUE LES ESTÁS HACIENDO???creo que no!Debes enseñarles a tus hijos a tener dignidad,a no manipular,a no forzar sentimientos que no existen,a luchar por ser felices..sin rencores..EL RENCOR ES UN LASTRE ENORME EN TU VIDA..Y UN MAL EJEMPLO PARA TUS HIJOS..Quiérete muchísimo,valórate..sé que voy a ser cruda..pero es lo que siento..POR TAN POCO QUE TIENES QUE TIENES QUE OBLIGAR A UN HOMBRE A ESTAR CONTIGO????Acéptalo..intenta separar la palabra marido de la palabra padre,deja que sea el padre de tus hijos..ELLOS LO MERECEN y tu..cambia el chip,rehaz tu vida,no lo conseguirás mientras sigas anclada en lo que pudo ser y no será!QUE LA AMARGURA NO SEA TU DUEÑA,SÓLO LLEVA A MÁS AMARGURA..

LLENA TUS AÑOS DE VIDA Y NO TU VIDA DE AÑOS!

Y
yeneva_9588149
15/9/09 a las 23:13

Que sacais.
Yo soy sincera y soy un poquito dura en decir las cosas, pero déjame decirte que estaís muy mal, pero como?? cómo dejais que un hombre te deje asi??, donde está tu dignidad?, cuanto te quiers, donde está eso!!!, creo que debes pensar primero antes que todo que nadie es tu propiedad, ni siquiera tus hijos..y más aún termina por convencerte que en nadie puedes confiar al 100% el ser humano es un ser complejo, sicologicamente y fisicamente, como tant?
Te entiendo que estés asi, te entiendo que estes ciega!!!, pero puedes hacer eso ahora, pensá en tus hijos, en tu familia, (qué dira de ti=?
quedarás como loca, como destruida, no dejes que tu ex marido ese idiota, si te arruinó tu vida, te la arruinó ya!, dejalo ser, te digo enseguida que el idiota después se dará cuenta solo de lo que hizo. "Medita", piensa que tus hiijos quieren un padre, y que estarán mucho mejor si él no está a tu lado con peleas y cosas....porque tampoco vivirás feliz si el vuelve porque no lo perdonarías...deja de seguirte amargando.
Ahora si quieres arruinarle la vida y vengarte, vengate, eres humana, hazlo!, pero que haras después???, piensalo bien..no seais tonta. Rehaz tu vida, ese idiota algun día se dará cuenta de lo que hizo.
Tus hijos son producto de lo que el y tu tuvieron...pero por dios...no son herramientas para manipular ni son algo de su propiedad..ellos serñan siempre su hijoss...y tu siempre su ex señora...olvidate de lo que fue ayer y no será mañana. Avispate, te lo dice una Chilena que sabe muchas cosas..chiquitita, pero con mucha experiencia.

T
taina_9810922
24/9/09 a las 2:27

No sufras mas amiga
A MI ME PASO LO MISMO ,, después de 25 años se fue enamorado de la sirvienta ,, nos abandono ,, no te imaginas como lloramos cuanta tristeza pasamos y que rabia tenia ,, me rompió mi corazón por que lo amaba,, y yo era feliz ,, pero el no se por que me mintió tanto sufrí mucho ,, un día cerro la puerta y nuca mas volvió nos dio vuelta la cara ,, mis hijos fueron creciendo a mi hijo le agarro una enfermedad que casi muere de tristeza a los dos años de separados ,, pero por suerte se salvo ,, y recién después de dos años nos vimos ,,, pero jamas me dio la cara y nunca conversamos del tema por que no tienen el coraje de mirar de frente hasta ahora ,, amiga por suerte pude salir de la angustia ,, trabaje mucho ,, me dedique a mis hijos plenamente los ayude a que se recibieran con la soledad de mi alma ,,, cuando cumplieron 15 y 17 años se fueron con el padre y con la ... que por ella nos abandono todos son amigos y felices viajan juntos mis hijos tienen otra familia y a su madre la abandonaron por la PLATA QUE EL PADRE LES OFRECIO SIEMPRE ,, pasaron muchos años 18 años tienen un hija de 15 y todos son felices que te puedo decir amiga ,, tu be dos traiciones del padre maldito y LA TRACION DE MIS HIJOS te cuento que ahora ni me pueden llamar ni venir a mi casa por que el padre no quiero y a nadie le importa nada de mi ,, tengo 65 años y vivo solita y me defiendo solita por suerte tengo mis negocios y me defiendo economicamente ,,pensa que hubiera sido de mi vida si no hubiera prevido mi vida TENE CUIDADO

N
natali_8073979
24/9/09 a las 14:30

No vale la pena....
La que sufres eres tú y tus hijos. Yo me divorcié y a los cinco meses volvió, yo ya no estaba bien con él, siempre pensaba en la otra. Volví con él por mis hijos, porque soy dependiente de él y sin él me sentía fatal, como si no sirviese para nada. Lo tenía en casa pero yo ya no era la misma, de todas maneras estuvo a los 6 meses se volvió a marchar(supongo que su querida le dijo que volviera) y el daño ya no ha sido tan grande, para mí... hecho a faltar a alguién que me quiera y esté conmigo pero no a él. Él me ha engañado y volviendo y volviendose a ir a trastocado a mis hijos, y lo único que siento es rabia, le dí una segunda oportunidad y nos engañó, y no se lo puedo perdonar, mis hijos me dicen que "papa te volverá a querer y volverá a venir" Se me parte el alma, porque son muy pequeñitos y lo están pasando fatal. Volví con él por mis hijos y ya ves encima los he perjudicado a ellos. A día de hoy pasa completamente de mis hijos y conmigo actúa con desprecio, no paga, etc... Hecho en falta a alguien en mi vida pero ese alguién no es él. Necesito que pase el tiempo, se fué este mes de julio que me dijo que se iba de vacaciones, fué un cobarde, ni tan siquiera me dijo que se iba con otra, me quería mucho a mí y a los niños pero tarde o temprano nos iba a perjudicar. La pena que tengo es de tenerlo todos los días en mi cabeza y perder tanto el tiempo pensando en una mierda de tío....
Haz como yo deja pasar el tiempo, yo he perdido 15 kilos me he puesto monísima, he rejuvenecido y soy otra persona, sólo necesito tiempo para que mi cabeza deje de darle vueltas. Sal y diviertete, al principio cuesta, pero, es lo que queda.
Si tú estás bien tus hijos estarán bien, si tus hijos estan bien tú estarás bien. No hay más...sólo esperar que pase el tiempo.

E
ederne_8717106
24/9/09 a las 17:27
En respuesta a tariel_9862116

Hola aurora
bueno eh tratado de buscar opiniones al respecto acerca de estas situaciones humanas casi sacadas de cuentos de ultratumba sobre el divorcio. y eh leido tus sabias palabras. me parece encantador que una mujer como tu, hable de esa forma. bueno me podria describir como el hombre que dejo a su familia, sin vivir sin ellos por muchos años, casi siempre fuera y solo cumpliendo y soñando con tenerlos cerca mio, por cuestion moralista mas que por amor. pero descubri que no amo a la mujer que es madre de mis hijos, ella es joven, profesional y bonita , les eh dado todo y lo seguire haciendo hasta el fin de mis dias , pero quiero mi libertad moral, para poder ser feliz, proque sin amor no soy feliz y creoq ue mi vida solo tiene sentido si amo realmente. cuando no se ama se lastima a la pareja que esta a tu lado, la tratas mal , la humillas y de eso son concientes los hijos, hay veces trato de buscar una explicacion moral a todo esto como en todo estos años que eh vivido en contacto telefonico casi la mayor parte de nuestra relacion. y me siento triste eh caido en la depresion. me siento algo tonto contando esto a una persona que ni conosco, pero me pareces lo suficientemente madura como para hacerlo. hay mas . bueno solo espero tu consejo. y gracias por esta autocofianza que me ha dado.

Hola!! para carlos
QUE BUENO SABER LA OPINION DE UN HOMBRE EN ESTA SITUACION......ME PARECE MUY SINCERO DE TU PARTE NO TODOS TIENEN LAS AGALLAS PARA DECIR LO QUE EN VERDAD SIENTEN........YO TAMBIEN FUI UNA MUJER DEJADA Y A VECES CREO QUE MI EX EXPOSO PIENSA LO MISMO QUE VOS....... NO SE PUEDE ESTAR CON ALGUIEN SI NO SE AMA, ME PARECE PERFECTO......NADA MAS CUESTA LA ACEPTACION PERO TARDE O TEMPRANO LLEGA........TAMBIEN ME CONSIDERO UNA MUJER LINDA, INELIGENTE, TRABAJO ME VEO MEJOR QUE MI EX Y SUPONGO QUE CUANDO ME VE DEBE PENSAR LO MISMO QUE VOS.....PERO EL AMOR SE TERMINO Y YO TAMPOCO ESTARIA MAS CON EL NI SIQUIERA POR MIS HIJOS...EL PASAR DEL TIEMPO TE HACE VER LAS COSAS DE OTRA MANERA YO TENGO MI CONCIENCIA TRANQUILA....EL ...NO SE.....GRACIAS A DIOS PUDE RECUPERAR MI DIGNIDAD, SEGUIR CON MI VIDA Y AUNQUE SIGA SOLA (NO POR FALTA DE OPORTUNIDADES) PREFIERO MIL VECES ESTAR ASI, ANTES QUE ESTAR AL LADO DE UN HOMBRE QUE YA NO ME QUIERE SALUDOS

T
toutou_9389555
27/9/09 a las 6:48

Para que sigues humillandote.........
podrias haber tenido 1año juntos hasta cuarenta cuando una persona no ama a otra se acabo. El no te ama, no quiere estar mas contigo. Si el lo quisiera asi se quedaba contigo. Los ultimos años que ustedes estuvieron juntos fue por que tu le insistias y metias a tu hijos de por medio. Date a respetar como mujer vas a ser mas miserable cuando llegue el momento en que los dias te digan que no molestes mas que estas como un perrito detras de el. No seas egoista Date valor. El no tiene que quedarse contigo por los hijos. Quien dijo eso? Si, es verdad los hijos sufren por un tiempo pero luego estos crecen y hacen sus propias vidas.

Yo como mujer no estoy con un hombre que no me quiera por mi que se largue Para que humillarme? Entonces si que pierde todo el respeto por mi. Y en donde queda mi dignidad? Por el piso? No lo creo.

Y en ningun lugar dice que tienes que querer a la otra ni tampoco tus hijos. Respeto mutuo y ya. Ella no te quito a tu esposo, porque el no era tuyo. Como se casaron.... eso lo sabras tu un pedaso de papel no ata a nadie sino que lo hace oficial. Pero no quiere decir que el sea propiedad tuya que la vendes si quieres sino te quedas con ella. Dale el divorcio tranquilamente y trata de quedar como amigos por los hijos que yo se que quieres mucho, por aunque tu no firmes no quiere decir que el no se va a divorciar, simplemente va a tomar un poco mas de tiempo que lo normal y al final como quiera el se va a divorciar.

Suerte

N
nabila_6106277
30/9/09 a las :33

Vaya que sigues siendo tonta
Te paso lo que a muchas...se casan solo con su primer novio sin haber vivido bien la vida...sin experiencias (no necesariamente sexuales tienen que ser), sin conocer el mundo y lo que conlleva el ser una mujer de mundo.
Como no viviste nada y todo se lo entregaste a el te duele y estas haciendo lo posible por desgraciarles la vida.
Para que le dices que es una p..? tu crees que en medio de su felicidad eso les afecta?
YO TE PONDRIA EN TU LUGAR...TE MANDARIA A LA CARCEL SIN IMPORTARME QUE ERES LA MADRE DE SUS HIJOS, SIN REMORDIMIENTO ALGUNO.
PARA QUE APRENDAS A ASIMILAR QUE CUANDO YA NO SE TE QUIERE ES QUE ASI ES..YA NO TE QUIERE!! NO TE QUIERE A SU LADO...NO TE QUIERE EN SU VIDA...CONOCIO EL VERDADERO AMOR AL LADO DE LA P....QUE DICES QUE ES...ADMITELO...
Y TE DIRE ALGO, HACIENDO ESO SOLO TE AMARGAS MAS TU, MIRATE NADA MAS COMO ESCRIBES.
QUIERES "OBLIGARLO" A QUE TE AME DE NUEVO Y EL AMOR NO SE CONSIGUE A LA FUERZA...SE CULTIVA Y QUE CREIAS? QUE CON TENER A LOS NIÑOS LIMPIOS...ABRIRLE LAS PIERNAS...HACER LA COMIDA Y PLANCHAR SU ROPA TODO ESTABA BIEN?..LA TIPICA ESPOSA DEDICADA A SU HOGAR...SIN RECORDAR QUE EL MARIDO ES UNA PERSONA A LA QUE SE LE DEBE DE FOMENTAR EL AMOR DIA A DIA...
ME DAS LASTIMA...Y PARA ESCRIBIR ESTO NO SE NECESITA SER AMANTE...
DEJA DE USAR A LOS NIÑOS...DIME...ESTARIAS AGUSTO DANDOLE PLACER SEXUAL EN LA CAMA Y EL QUE TE LO DE FORZOAMENTE? QUE CUANDO TE VEA A TI PIENSE EN LA OTRA?...POR LOS NIÑOS.. ... MUJER.. ... DE VERDAD...EL HOMBRE DE HOY EN DIA NO ES UN TONTO...SABE QUE LOS NIÑOS YA NO SON PRETEXTO PARA NADA...SE QUEDAN POR Y LOS NIÑOS LOS AVENTUREROS...PERO EL TUYO...SE FUE POR AMOR Y ENTIENDE QUE LOS HIJOS NO SON PRETEXTO PARA ESTAR A LADO DE UNA PERSONA QUE NO AMA.
NO IMPORTA CUANTO LES HAGAS A LOS DOS LA VIDA DE CUADROS...SON FELICES...Y TU...SOLO LES DAS LASTIMA.
POR ESO YA NO LEEN TUS MENSAJES...NI RESPONDEN...PODRE VIEJA LOCA..HAN DE PESNAR...NO SABE VIVIR SIN UN HOMBRE.
Y MIRA QUE TIENEN RAZON.
IGUAL Y YA ESTA DIVORCIADO DE TI Y NI CUENTA TE HAZ DADO...QUE CREES? QUE TODOS LOS DIVORCIOS SON VOLUNTARIOS?? TONTA UNA VEZ MAS...ANDA AL JUZGADO A VER SI NO TE HAN DIVORCIADO DE EL.
MUJER SIN DIGNIDAD...ARRASTRADA...CORNUD A...

Y
yudit_5814883
30/9/09 a las 5:03

Www.superaeldivorcio.com
Lo que sientes está bien y es normal hasta cierto punto. No es fácil aceptar que el amor de tu vida te dejó de amar. La separación es un proceso y como tal, debes ir superando cada etapa. Desgraciadamente tú en dos años te has estancada en una de ellas y no has sabido qué hacer al respecto. Yo me separé cuando mi hija tenía un año de vida; el coraje era tan grande que estaba a punto de volverme loca, peo no sucedió. Mi catársis fue escibir un libro en que yo expresé lo que estaba sintiendo. Si tienes tiempo, consulta mi página; el libro deben de subirlo esta semana. Si no lo logras conseguir, escríbeme a mi mail ceciglennie@hotmail.com y lo solucionamos.

B
bet_8043665
14/1/10 a las :13

Hola
Qe tal? buscando una cancion salio esto... Nada qe ver pero bueno, ya qe esta te doy un consejo- tómalo o déjalo, nose cuantos años tendras, pero parece ser qe sos una mujer mayor, pero realmente no lo aparentas, digo por las cosas qe pensas, eso de hacerles la vida imposible a tu marido y a la otra mujer, sinceramente estoy encontra de lo qe te hicieron, pero no puedo entender como podes caer taaaan bajo, vos tenes qe demostrarles a ellos qe sos feliz sin el, qe podes vivir sin el, y principalmente tenes qe ser feliz porqe tenes a las personas qe debes amar mas qe a nada en el mundo, oscea a tus hijos...
Hay cosas peores en la vida qe perder a alguien qe lo unico qe hacia era "penetrarte" ( como para no ser taan fria digo eso ) vos acaso no pensas en lo qe te qedó? vos tenes qe agradecerle a tu marido por haberte dado tus hijos! hace de cuenta qe el nunca existio, y la verdad tenes qe ser menos egoista y pensar en las personas qe seguramente te qieren ver bien... Hay cosas demasiado peores como para preocuparte por una simple boludes!
A mi por ejemplo me mataron al amor de mi vida, y es algo qe nunca voy a recuperar, y no ando llorando por los rincones, es mas gracias a la vida y al tiempo vuelvo a ser feliz, ojo! no creo en el amor ya! pero intento rehacer mi vida como puedo, tengo amigos, mis padres, y demas familia qe me qieren ver bien y yo estoy muy feliz por ellos y en especial POR MI!


Gracias por leer, te lo dice una chica de 19 años

M
merce_8418663
14/1/10 a las 18:32

No seas tan dura contigo misma
Es una situacion terrible, a mi tambien mi esposo me dejo por otra y con un bebe de 2 años, mi ventaja es q apenas llevabamos 4 años de casados, Yo estoy sufriendo mucho pero piensa que odiandolos y haciendoles mal solo te lastimas a ti misma y a tu familia, dedicate a tus hijos, SI DE VERDAD LO AMAS DEJALO IR es duriisimo y trilladizimo pero es la relaidad, pidele mucho a dios , cuidate

E
elea_5611851
15/1/10 a las 5:36

Amor, amor, amor muuucho para ti
MIRA CORAZON, ENTIENDO SOBREMANERA LO QUE ESTAS PASANDO, TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA QUE PERTENECE AL BAÙL DE MIS RECUERDOS, HACE MUCHOS AÑOS, ESTUVE CASADA CON UN HOMBRE , TUVIMOS 2 HIJOS Y CUANDO ESTABA EMBARASADA POR SEGUNDA OCASION YO ESTABA EN CAMA CON AMENAZA DE ABORTO, CUANDO SU ACTUAL ESPOSA ME LLAMO DICIENDOME QUE MI MARIDO ANDABA CON OTRA, TAL VEZ CON LA INTENSION QUE PERDIERA A MI BEBE Y EL TUVIERA MENOS COMPROMISO., MI BEBE NACIO PREMATURA Y DESPUES DE MUCHO BATALLAR ME DEJO POR ELLA, INMEDIATAMENTE LE DI EL DIVORCIO, PORQUE NO QUERIA ESTAR ATADA A QUIEN NO SENTIA NADA POR MI, EL SE CASO A LOS 6 MESES CON ELLA, YO ME LAS VI MUY DURAS CON DOS NIÑOS PEQUEÑOS, PERO JAMAS HICE NADA POR LLAMARLES NI SABER DE SUS VIDAS. SOLO QUE EN ESTA VIDA TOODO, OYEME BIEN TODO TIENE UN PRECIO, ELLA LO PAGO CON CRECES, DEJE QUE LA VIDA SE HICIERA CARGO, YO ESTABA MUY OCUPADA EN ESTAR CADA DIA MAS BELLA QUE NUNCA, BAJE 30 KILOS Y QUEDE HECHA UN CROMO, A LOS 4 AÑOS ELLA ME HABLO PARA CONTARME LO INFELIZ QUE ERA CON EL, QUE ME ENTENDIA, LE RESPONDI QUE SI NUNCA LE LLAMO LA ATENCION QUE NUNCA LOS BUSCAR, PUES ERA ALGUIEN QUE NO VALIA LA PENA Y LE DABA LAS GRACIAS POR ALEJARLO DE MI VIDA, PERO AHI NO PARO LA COSA. ELLA TUVO 4 ABORTOS, LA VIDA LE COBRO CON ENORMES INTERESES, LO QUE INTENTO HACERME CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI HIJA. A LA FECHA MIS HIJOS SE REFIEREN A EL COMO EL DONADOR, YA QUE PADRE Y MADRE HE SIDO PARA LOS DOS. A LOS 4 AÑOS REHICE MI VIDA... PERO ESA ES OTRA HISTORIA, CREEME NO NECESITAS HACER NADA, DEJASELO A LA VIDA, ELLA SE ENCARGA DE DARLE A CADA QUIEN LO QUE MERECE.

AMATE MUUCHO SOLO ASI SABRAS CUANTO VALES, COMO ESPERAS QUE LOS DEMAS TE AMEN SI TU MISMA, POR TANTAS LAGRIMAS NO TE PERMITES VER EL MARAVILLOSO SER HUMANO QUE HAY EN TI.DATE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ESTA HERMOSA VIDA NO DESPERDICIES TUS MEJORES AÑOS EN QUIEN NO VALE LA PENA EN TU VIDA.. ¡ANIMO! ¡ATREVETE A SER FELIZ!, SI QUIERES ALGUN LIBRO QUE CREAS QUE TE PUEDA AYUDAR (CREEME QUE AYUDAN MUCHO), CON MUCHO GUSTO TE LO ENVÌO.

Y
yailin_5429192
19/1/10 a las 17:43

Marintia70
Ay amiga a ti ni como ayudarte, ahora entiendo por que tu marido se busco otra mujer, si nomas de ver lo que escribes estresas, imaginate viviendo contigo???. Ellos viviendo bien felicies y tu amargandote la vida, no te das cuenta que hacerle todo lo que le haces no te ayuda en nada???, eso lo aleja mas de ti, tienes que valorarte, nadie ama a una persona que no se valora, puedes tener su lastima por un tiempo pero nada mas por que despues se va a cansar y te va a dejar. Las mujeres como tu no deberian tener hijos por que no entienden que la relasion de pareja es una cosa y los hijos son muy independiente, los hijos son para unir a la pareja pero no para chantajearla. Estas muy mal, buscate un buen terapeuta, pon atencion a tu persona por que te imagino como una mujer fodonga y de mal aspecto personal, vete a un gym, haz ejercicio, amate, valorate, respetate, y sobre todo no pisotees tu misma tu dignidad. No puedes pedir a otro que te de lo que tu misma te niegas.......

K
kousar_5149477
11/2/10 a las 2:57

Te puedo ayudar pero tienes que confiar en mi
Puedo ayudarte pero por lo que cuentas sera un proceso largo. Entiende ante todo que no has de presionarle pues ha de darse cuenta el y te aseguro que lo hara de que se ha equivocado, pero tu has de poner mucho de tu parte. Y ten por seguro que el nunca volvera por los niños. Ellos piensan distinto a nosotras y hasta que no asimiles esto no podras avanzar. Primero piensa en ti, tu vales mucho, piensa en cuando el se enamoro de ti e intenta ser como eras entonces, dejale respirar no le presiones que vuestros encuentros sean breves pero agradables, aunque el sea agresivo o frio contigo no entres en ese juego que no te perturbe intenta que tu mente este limpia y equilibrada, solo asi le haras pensar.

A
an0N_868982799z
9/4/10 a las 15:57
En respuesta a nabila_6106277

Vaya que sigues siendo tonta
Te paso lo que a muchas...se casan solo con su primer novio sin haber vivido bien la vida...sin experiencias (no necesariamente sexuales tienen que ser), sin conocer el mundo y lo que conlleva el ser una mujer de mundo.
Como no viviste nada y todo se lo entregaste a el te duele y estas haciendo lo posible por desgraciarles la vida.
Para que le dices que es una p..? tu crees que en medio de su felicidad eso les afecta?
YO TE PONDRIA EN TU LUGAR...TE MANDARIA A LA CARCEL SIN IMPORTARME QUE ERES LA MADRE DE SUS HIJOS, SIN REMORDIMIENTO ALGUNO.
PARA QUE APRENDAS A ASIMILAR QUE CUANDO YA NO SE TE QUIERE ES QUE ASI ES..YA NO TE QUIERE!! NO TE QUIERE A SU LADO...NO TE QUIERE EN SU VIDA...CONOCIO EL VERDADERO AMOR AL LADO DE LA P....QUE DICES QUE ES...ADMITELO...
Y TE DIRE ALGO, HACIENDO ESO SOLO TE AMARGAS MAS TU, MIRATE NADA MAS COMO ESCRIBES.
QUIERES "OBLIGARLO" A QUE TE AME DE NUEVO Y EL AMOR NO SE CONSIGUE A LA FUERZA...SE CULTIVA Y QUE CREIAS? QUE CON TENER A LOS NIÑOS LIMPIOS...ABRIRLE LAS PIERNAS...HACER LA COMIDA Y PLANCHAR SU ROPA TODO ESTABA BIEN?..LA TIPICA ESPOSA DEDICADA A SU HOGAR...SIN RECORDAR QUE EL MARIDO ES UNA PERSONA A LA QUE SE LE DEBE DE FOMENTAR EL AMOR DIA A DIA...
ME DAS LASTIMA...Y PARA ESCRIBIR ESTO NO SE NECESITA SER AMANTE...
DEJA DE USAR A LOS NIÑOS...DIME...ESTARIAS AGUSTO DANDOLE PLACER SEXUAL EN LA CAMA Y EL QUE TE LO DE FORZOAMENTE? QUE CUANDO TE VEA A TI PIENSE EN LA OTRA?...POR LOS NIÑOS.. ... MUJER.. ... DE VERDAD...EL HOMBRE DE HOY EN DIA NO ES UN TONTO...SABE QUE LOS NIÑOS YA NO SON PRETEXTO PARA NADA...SE QUEDAN POR Y LOS NIÑOS LOS AVENTUREROS...PERO EL TUYO...SE FUE POR AMOR Y ENTIENDE QUE LOS HIJOS NO SON PRETEXTO PARA ESTAR A LADO DE UNA PERSONA QUE NO AMA.
NO IMPORTA CUANTO LES HAGAS A LOS DOS LA VIDA DE CUADROS...SON FELICES...Y TU...SOLO LES DAS LASTIMA.
POR ESO YA NO LEEN TUS MENSAJES...NI RESPONDEN...PODRE VIEJA LOCA..HAN DE PESNAR...NO SABE VIVIR SIN UN HOMBRE.
Y MIRA QUE TIENEN RAZON.
IGUAL Y YA ESTA DIVORCIADO DE TI Y NI CUENTA TE HAZ DADO...QUE CREES? QUE TODOS LOS DIVORCIOS SON VOLUNTARIOS?? TONTA UNA VEZ MAS...ANDA AL JUZGADO A VER SI NO TE HAN DIVORCIADO DE EL.
MUJER SIN DIGNIDAD...ARRASTRADA...CORNUD A...

Y tu que sabras
Mira, tu no sabes de la misa la mitad. Yo me casé con mi primer novio hace casi 26 años después de 3 de noviazgo y a habia vivido lo suficiente y disfrutado de lo lindo. Simplemente encontré la persona ideal y me casé. Hace un año un putilla se metió por medio y se lo llevó y me vas a decir tu que es porque ya no me quiere, venga mujer que sabrás tu.
A los hombres les ponen un ... nuevo en la boca y se vuelven turuletas y ellas son una ... porque siempre se ha sabido que si una mujer no quiere, un hombre no se come un torrao.
Solo tienes razon en que ella no debe rebajarse tanto, pero en lo demás que sabrás tu si la quiere o no.
A lo mejor es solo un CALENTON y después se arrepiente como ha sucedido en muchos casos

Z
zeltia_6337392
16/8/10 a las 6:26

Conchi, cómo sigues???
Espero que estés mejor.

Te digo que es normal todo lo que sientes. No somos ángeles. Algunas mujeres tendemos a la destrucción porque tenemos baja tolerancia a la frustración.

Te comprendo perfectamente porque yo soy igual que tú. Creeme que no serás la primer mujer ni serás la última a la que le hacen eso.

Sinceramente creo que debería existir una ley para proteger a las mujeres en ese sentido. No es posible que un hombre se largue así como así con otra. Si se va debe pagar porque ya es un daño que se le hace a otra persona a todos los niveles (emocional, sexual, económico, de estabilidad, etc). Honestamente creo que debería estar penado por la ley.

Ya sé que habrá otras mujeres que opinen que los sentimientos son libres y bla bla bla.. Pero cuando hay un matrimonio hay un COM-PRO-MI-SO que no se puede romper así como así.

En fin amiga, yo te apoyo. Ojalá que Dios te ilumine para que encuentres una hermosa forma de vengarte, pero algo que verdaderamente les duela a los dos. Ojalá que puedas encontrar la forma de vengarte de ambos.

Me gustan las mujeres que no se quedan con la sangre en el ojo. Ya estuvo bueno de tanta condescendencia y comprensión.

Señoras del foro: NO SOMOS SANTAS, somos mujeres de carne y hueso que sentimos y merecemos LA VENGANZA. Si hasta en la Biblia hay venganzas, ¿por qué nosotras, simples mortales, no habremos de tener la satisfacción de vengarnos???

Sinceramente pido a Dios que te mande una buena idea para vengarte y logres tu satisfacción. Estoy segura que una vez que lo logres te sentirás aliviada y podrás empezar a reconstruir tu vida.

Amén.

Z
ziyan_9774844
17/8/10 a las 22:48

Qierete ati misma y cuidate
Soluciona esa obsesion ,apuntate a un gimnasio y haz deporte ,haz vida social mira por ti por que nadie sufrira por ti ,ya lo has visto ,Se fuerte y olvida a ese personaje y dale otra oportunidad a mucha gente maravillosa que esta por conocer en la calle renueva tu vida ,busca tu felicidad viaja independizate y olvida las penas ,haz cosas positivas para tu vida ,todo se supera nadie se merece ser un infeliz ,arriba.besitos y lucha por ti ,y si tu estas bien tus hijos seran felices

R
rokaya_6133456
19/1/12 a las 3:21

La amante de mi esposo se fue para otro pais, creen que dure esa relacion
Hace dos años estoy separada de mi esposo, el me dejo por otra, ahora me he enterado que ella se fue para Estados Unidos, y el vive en un pais de Centro América, mi pregunta es puede durar esa relación a distancia y maxime si ella es menor como 17 años de mi esposo pues el le lleva mucha distancia de años.... Gracias por compartir con ustedes y espero respuestas positivas, que Dios les bendiga.

E
emily1494
17/3/12 a las 6:07

Yo estoy pasando por lo mismo que tu
en pero ami me dejo enbarasada y me dejo una niña de 7 años es muy triste estos casos hoy solo se decir que nada es para siempre pero me pasa lo mismitito que ati te paso

D
daya_9012141
17/8/12 a las 14:56

Por eso es que no hay que perdonarles...
lo peor de lo infieles no es que se acuesten con otras mujeres, sino que son mentirosos.....

ha pasado tiempo de este mensaje, espero que hayas superado todo ese odio y todo ese dolor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir