Foro / Psicología

Mi marido me fue infiel..y yo estoy confundida

Última respuesta: 5 de julio de 2008 a las 22:53
A
amma_7192939
2/2/07 a las 23:14

Estoy casada ya 18 años, y supe que mi esposo me fuè infiel, cosa que me doli mucho.Conocì en ese momento a un amigo que me di su apoyo.. yo sufri los malos tratos de mi esposo y casi no teniamos intimidad. y aun es asì.Encontrè en mi amigo ese cariño que necesitaba, pero estoy confundida.. porque yo tambien fui infiel.No se porque razones mi esposo casi no desea intimidad.Me dice que me ama pero no tenemos relaciones asi nomàs.Creo que mi amigo me tiene cariño pero no amor.Yo sigo con El, pero me siento decaìda .Me siento culpable.No puedo dejar mi matrimonio, no tengo buena salud.sufro de agorafobia que no me permite salir a las calles libremente sino acompañada, eso no me permite conocer amistades. que puedo hacer.. necesito consejo

Ver también

M
mioara_5381542
15/5/08 a las 20:38

Me pasa algo similar
yo llevo mas de 10 años casada, siendo muy correcta hasta q me canse de ser perfecta y engañe a mi marido, el supo le pedi el divorcio me chantajeo con quitarme los niños ahora sigo casada y no lo amo, el engaño fue el año pasado, no lo vi mas, decearia estar separada para empezar a vivir mi vida de otra manera, disfrutar mas de la independencia, mi marido es muy obsesivo conmigo me pregunta todo me revisa el celu todo no me deja respirar siempre a sido asi, me ha mentido muchas veces pero no se si me ha engañado alguna vez, ahora me encontre con un ex amor de mi adolecencia nos vemos poco pero es muy intenso me encanta no me proyecto pero trato de disfrutarlo, me gustaria estar sola para aprovechar mejor mi tiempo con el y ver si somos compatibles o no, si no lo somos no importa seguire mi vida, buscare con quien pasar las penas hasta q encuentre el indicado nada pierdo, creo q eso deberias pensar tu empesar a vivir como si fueras soltera, piensa como hombre, la pasan super bien siempre tienen anecdotas de chicas q contar, puedes conocer muchos hombres interesantes, no digo q te acuestes contodos pero si quieres por q no? deberiamos ser mas liberales y no vivir de la fantasia de la mujer perfecta, la Barbie sumisa, abre los ojos aun tienes tiempo de pasarla bien, y si te puedes separar mejor q envidia, ya cuidate q estes bien espero q saques algo en limpio de lo q te dije...

Z
zurine_8432299
5/7/08 a las 22:53

Estoy confundida
Hola nesecito realmente ayuda,ayer por la tardeme di cuenta q mi novio esta sosteniendo una relacion paralela a la mia desde q comenzamos tenemos ocho meses de andar y al fin ayer me di cuenta q sigue viendose con su ex esposa. el me pidio perdon y kiere q nos vayamos del pais para formar nuestra familia en otro lado. La ex esposa llego hasta el punto de amenazarme con matarme si no me aparto de el, no se q hacer realmente estoy enamorada y siento q el tambien me kiere . xfavor nesecito ayuda. AYUDENME

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir