Foro / Psicología

Mi marido me ha dejado despues de 17 años y 3 hijos y me siento morir ayudadme por favor

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 5:24
R
reyita_8996639
5/2/10 a las 2:41

Hola,me siento fatal, mi marido y yo estabamos perfectamente y derepente el dia de su cena de empresa viene a las 8 de la mañana super feliz y ni me habla desde ese dia todo cambia me ignora me evita metrata como una basura y yo no entiendo nada no puedo mas y le pregunto que pasa.Me dice que me deja que no me quiere,le suplico le digo que hablemos q
ue estaba todo bien y que si estaba con algien(escondia movil y cartera)me lo niega me dice que hace muchos años que no me quiere que esta cansado...mentira aun guardo sus mensajes de desesperacion cuando me enfade y penso que le iva adejar y estaba desesperado diciendo que me queria que le perdonara,pero insiste se hace el loco cuando le hablo de las cosas que me decia de que estabamos bien cambia de tema e insiste en que hace mucho tiempo que esta todo roto hace mas de 10 años dice jejjejej me rio y le digo que esa es la edad del 2 hijo y que para que sigio conmigo y tubimos un 3 hijo hace 5 años no dice nada sensato,le digo que por que volvio cuando me dejo a los 6 meses de nacer el 3 hijo(me dejo por otra pero el dice que para darme un escarmiento por estar muy metida por mis padres,que son quienes nos ayudan siempre)y me dice que el no volvio y si fue el el que me vusco y me cortejo para que yo volviera.
volvi y ahora esto y ahora hace 3 semanas que se fue dejandome aqui con los niños las deudas...me dice que no volvera nunca que es definitivo.......ahora descubro que el dia del desastre la cena conocio una camarera y empezo una relacion con ella cuando se fue llevaba las maletas de ella en nuetro coche!!lo niega pero se que es asi lo vi vive con ella y hace 1 mes que la conocio y deja su vida su mujer sus hijos por ella.....no lo comprendo no lo entiendo me estoy volviendo loca...... me muero no puedo mas.........

Hace 3 semanas que se fue y aun no ha llamado ni para preguntar por los niños yo estoy fatal no como no duermo y no puedo ni respirar casi todo el dia mal llorando sin parar sin entender.......ayudarme por favor no se como hacer que decir cuando me llame que hacer para que regrese???
Me dicen que volvera tarde o temprano volvera ...pero yo no lo creo y no puedo mas si almenos tubiera la esperanza de que volvera apesar de todo el dolor y daño no se vivir sin el me falta una parete de mi......le di todo todo y para que....me degrade en lo sexual para que no pasara esto y aun asi paso y eso me lo hace mas dificil de entender.......
ayudarme os lo agradedco de corazon a todos.
muchas gracias besos

Ver también

X
xiuyun_9861951
12/2/10 a las 20:16

Claro que puedes vivir sin el
Oye no seas tonta se fuerte no permitas que un desgraciado como èl te arruine la vida ,mi papa nos dejo cuando yo tenìa 5 años en una ciudad extraña en la frontera mi mama tenia en ese entonces 33 años y siete hijos ,el mas pequeño tenìa 1 año. y se sobrepuso a su dolor,nos dejo sin un peso, ya nunca nos mantuvo no nos educo, y algo cierto que dice mi mama, es que estuvimos a punto de caer todos, pero tuvo una fuerza increible ,hoy tiene 70 años y la veo feliz,dice que ni en sueños se imagino que la vida le daria tantas recomprensas viajes ,dinero hijos buenos,pretendientes, asi como lo oyes, el consejo mas grande que me ha dado es ser fuerte,nadie dijo que la vida fuera facil.cree en dios.

O
orysya_8619752
13/2/10 a las 20:32

Agradece a la camarera...
Q t quito d encima a ese hijo d p..., para q lo quieres si t deja a ti y a tus hijos como basura, ten tantita dignidad y amor propio, si no t dejaba x esa, t iba a dejar x otra y como esos tipos NO cambian lo mas seguro es q al rato regrese, pero para ese tiempo ojala ya estés "curada" y lo mandes a la mierda, lo q debes d hacer urgente es ir a demandarlo x pensión alimenticia, busca trabajo y apoyo d tu familia, hazlo x tus hijos, pero principalmente x ti, suerte.

J
janny_8350030
13/2/10 a las 21:24

Suena imposible pero si se puede!
A MI PASO ALGO SIMILAR ASE UN ANO EXACTAMENTE Y ME SENTIA MORIR TENIA 15 ANOS DE CASADA Y SE FUE CON SU EX BAJE DE PESO Y NO PODIA DORMIR NO TENIA PAZ NO TENIA HAMBRE Y TENGO 4 HIJOS K DEPENDIAN DE MI. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE TIENES 3 HIJOS NO SE QUE TAN GRANDES PERO ELLOS TE NECESITAN ES DIFICIL MUY DIFICIL DE SALIR EN LA TRISTEZA QUE AHORA ESTAS. PIENSA QUE SI ES FEO LO QUE TE ESTA PASANDO PERO TIENES SALUD Y TUS HIJOS TAMBIEN. MIRA A MI ESTO ME AYUDO BASTANTE HAZ EJERCICIO VE A TERAPIA ECHALE GANAS PONTE BONITA NO TE DESCUIDES SAL YO SE QUE NO TIENES LAS GANAS DE ASERLO PERO SAL AFUERZAS ESO AYUDA CREEMELO SAL CON TUS AMIGAS. UNO SIENTE QUE NO PUEDE SEGUIR UNA SOLA PORQUE EL NO ESTAR CON TU PAREJA Y PLATICAR ES HORRIBLE PERO CON EL TIEMPO PASA YO CREI QUE IBA A TARDAR MAS TIEMPO EN SUPERARLO NO TE VOY A DECIR QUE ESTOY SUPER BIEN PERO ESTOY MUCHO MUCHO MEJOR TODO DEPENDE DE TI Y DE TODAS LAS GANAS QUE LE QUIERAS ECHAR. Y PUEDE QUE UN DIA EL VEA LO QUE PERDIO. TRABAJA EN TI EN TU AUTOESTIMA DEDICATE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO Y LLORA ESO AYUDA MUCHO. CUIDATE SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PUES YO TAMBIEN LO PASE.

R
razan_9926636
16/2/10 a las 17:25

Eres mi compañera del mismo dolor
Lamentablemente te acompaño entu dolor, aunque mi pareja todavia no se va de mi casa, en momentos creo que seria lo mejor, solamente estoy sufriendo a su lado, aunque aveces el es muy cariñoso y eso hace que me confunda mas.
Mi pareja esconde el celular o siempre lo trae en silencio y eso es incomodo para mi. He llegado a levantarme en la madrugado y buscarlo y al checar sus mensajes de texto encuentro de su ex novia diciendole que lo quiere mucho y el le responde lo mismo y que la extraña, si kiere estar con ella porque no me deja ami
Me siento desesperada me la paso llorando todo el tiempo, aveces veo a i hija y me da fuerzas pork ella es la unica que me debe de interesar pero alaves pienso en el.

H
huifen_7400729
14/12/10 a las 3:18
En respuesta a janny_8350030

Suena imposible pero si se puede!
A MI PASO ALGO SIMILAR ASE UN ANO EXACTAMENTE Y ME SENTIA MORIR TENIA 15 ANOS DE CASADA Y SE FUE CON SU EX BAJE DE PESO Y NO PODIA DORMIR NO TENIA PAZ NO TENIA HAMBRE Y TENGO 4 HIJOS K DEPENDIAN DE MI. LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE TIENES 3 HIJOS NO SE QUE TAN GRANDES PERO ELLOS TE NECESITAN ES DIFICIL MUY DIFICIL DE SALIR EN LA TRISTEZA QUE AHORA ESTAS. PIENSA QUE SI ES FEO LO QUE TE ESTA PASANDO PERO TIENES SALUD Y TUS HIJOS TAMBIEN. MIRA A MI ESTO ME AYUDO BASTANTE HAZ EJERCICIO VE A TERAPIA ECHALE GANAS PONTE BONITA NO TE DESCUIDES SAL YO SE QUE NO TIENES LAS GANAS DE ASERLO PERO SAL AFUERZAS ESO AYUDA CREEMELO SAL CON TUS AMIGAS. UNO SIENTE QUE NO PUEDE SEGUIR UNA SOLA PORQUE EL NO ESTAR CON TU PAREJA Y PLATICAR ES HORRIBLE PERO CON EL TIEMPO PASA YO CREI QUE IBA A TARDAR MAS TIEMPO EN SUPERARLO NO TE VOY A DECIR QUE ESTOY SUPER BIEN PERO ESTOY MUCHO MUCHO MEJOR TODO DEPENDE DE TI Y DE TODAS LAS GANAS QUE LE QUIERAS ECHAR. Y PUEDE QUE UN DIA EL VEA LO QUE PERDIO. TRABAJA EN TI EN TU AUTOESTIMA DEDICATE TODO EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO Y LLORA ESO AYUDA MUCHO. CUIDATE SE POR LO QUE ESTAS PASANDO PUES YO TAMBIEN LO PASE.

Gracias mayra 1976...!!
Gracias por ese mensaje, pese a que mi divorcio se dió hace un año, aún me siento mal pero, lo que leí en tu mensaje me motiva a sobrellevarlo mejor y voy a tratar de seguir esos consejos...

A
alisha_8452788
14/12/10 a las 18:03

Tu puedes
Hola amiga, yo tambien pase por lo mismo que tu. Hace un año que mi esposo nos abandono por otra. Yo igual que tu, pense que me moria sin el. Pero despues me di cuenta la clase de persona que es, y el ejemplo que le estaba poniendo a mis hijos. Lo que yo busco y lo que el me da no es lo mismo. Nosotras las mujeres necesitamos un pilar en la casa. Y su tu marido no puede o quiere ser tu pilar, dejalo ir. Dios se va encargar de darle su merecido. Porque todo en este mundo se paga. Sea bueno o malo. Lo unico que tu tienes que hacer es luchar por tus hijos. Primero tienes que ser MADRE y luego esposa. Hombres hay muchos. Pero hijos no. Yo ya supere mi dolor, pero tengo un hjo que extraña mucho a su papa y eh pensado en juntarme con el por mi hijo. Pero al final, es mejor estar sola que mal acompañada. Busca a Dios que el es el unico que te puede ayudar. Mucha suerte y que Dios te ayude.

C
coro_5424277
16/12/10 a las 3:36

Animo no eres la unica
Yo tambien soy un caso similar despues de 17 años me dijo que ya no me queria igual y que el deseaba libertad e independencia y se fue. me quede con mi hijo de 16 años y muy deprimida. he tomado terapia y la mayoria de los dias lloro por la ausencia no del que se fue sino de la persona con quien me case. el nos visita frecuentemente y dice que siempre nos va a "querer" pero a mi como mujer no me quiere. y ahora estoy pensando que no se aleja definitivamente porque ha de estar esperando encontrar otra persona y si no la encuentra dira que a mi me tiene segura. porque yo aun lo quiero o = no se si es amor o no. pero tenemos q ser fuertes valientes y querernos mucho y salir adelante para poder ayudar a nuestros hijos. espero todo pase a su tiempo.

A
an0N_698790099z
26/12/10 a las 5:24

Eres la mujer mas importante
Creo que cada una de las mujeres que leimos tu historia nos identificamos en todo o en poco con tigo, se que ahora estas pasando una cruda realidad es muy doloroso saber que tu pareja o ex te a sido infiel o te a abandonado con tus hijos y si ahorita estas llorando mientras el disfruta de su aventura puede que sea temporal o definitivo su infidelidad pero sabes piensa en ti y en tus bellos hijos eres una gran mujer puedes salir adelante y olvidarte de ese hombre que no te valoro va a tardar meses quisas años pero tu vales mucho, dedicate mas a tus hijos,sal a pasear, ve al gym o haz ejercicio en tu casa, arreglate y cuando un dia tengas k ver a tu ex te vea radiante pero sobre todo que tu ya tienes una pareja a tu lado y no es. ANIMO eres mas k la madre de sus hijos.
NO TE DEJES VENCER Y NO CAIGAS EN DEPRESION, DESAHOGATE SAL CON UNA AMIGA Y VE A UN BAR PARA QUE LLORES PERO QUE NO T VEAN TUS HIJOS POR QUE ELLOS SON LOS QUE MAS SUFREN.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir