Foro / Psicología

Mi marido me ha sido infiel por segunda vez

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 17:04
A
an0N_872578299z
18/12/07 a las 21:14

HOLA, SOY UNA CHICA JOVEN DE 26 AÑOS, LLEVO 1O MESES CASADA Y TRAS 10 AÑOS DE NOVIAZGO, SIEMPRE HEMOS ESTADO JUNTO Y HEMOS SIDO LA PAREJA MODELO, NOS HEMOS QUERIDO MUCHO Y YO LO AMO CON LOCURA, PERO PARECE QUE TODO ESTÁ TERMINANDO.

DOS MESES ANTES DE LA BODA ME CONFESÓ QUE ME HABÍA ENGAÑADO Y QUE NO ESTABA SEGURO, YO LO ACHAQUÉ A QUE ESTABA NERVIOSO Y QUE HABÍA REALIZADO ALGUNA FANTASÍA SEXUAL QUE YOJAMÁS LE IBA A DAR, (TODO AL PARECER ERA SEXO, AUNQUE LO HIZO VARIAS VECES) ENTONCES LE PERDONÉ, NOS CASAMOS Y HASTA HACE UNOS DÍAS TODO IBA BIEN, BUENO YO YA NO CONFIABA IGUAL QUE ANTES DE LA PRIMERA INFIDELIDAD PERO PODÍA LLEVARLO BIEN.

AHORA ME HA VUELTO A ENGAÑAR Y ESTA VEZ ME DICE QUE ESTÁ ENAMORADO DE UNA COMPAÑERA DE TRABAJO, QUE NO SABE LO QUE SIENTE POR MI, QUE ME QUIERE Y NO ME QUIERE VER MAL. PERO ESTOY FATAL, NO PARO DE LLORAR Y PARECE QUE SE ME HA TERMINADO LA VIDA.

QUIERO DEJARLO Y SE QUE ES LO MEJOR, YO LE HE DADO TODO MI AMOR Y LO HE AMADO... Y LO AMO. POR ESO NO PUEDO DEJARLO ME RESULTA IMPOSIBLE IMAGINAR LA VIDA SIN ÉL( TODO ESTO ME PARECE MENTIRA Y QUE NO ME ESTA PASANDO A MI, ESTO SON HISTORIAS QUE CUENTAN LA GENTE PERO QUE NUNCA TE PUEDE PASAR A TI), ME GUSTARÍA OLVIDARLO TODO Y QUE TODO SIGUIERA IGUAL.( ES UN ENCANTO NO SE COMO ME HA PODIDO HACER ESTO, ADEMÁS AHORA CADA VEZ QUE LE VEO QUIERO BESARLE COMO SI FUERA LA ÚLTIMA VEZ)

ESTOY HECHA UN LIO, Y SI LO DEJO Y EL QUIERE VOLVER..., Y SI YO ME DERRUMBO ...Y NO PUEDO SALIR A DELANTE, SOY UNA PERSONA DEBIL Y PESIMISTA ¿POR FAVOR AYUDARME?

SABEIS SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, ALÚN PSICÓLOGO? PERO LA SEGURIDAD SOCIAL NO LO TIENE VERDAD??? (ALGO GRATUITO)

Ver también

W
wenli_8898836
18/12/07 a las 22:22

Sé fuerte..
Te escribo para mandarte mucho animo y fuerza.
En estos momentos te sientes morir, y no ves esperanza por ningun sitio.
Deberías dejarle lo antes posible. Lo mejor es que él te vea segura y fuerte, luego cuando él no te vea llora todo lo q quieras, pero no delante de él; no sé, es una opinión mía, no me gusta q ningún capullo vea llorar a una mujer por él, porque este tipo de hombres no merecen ni una sola de tus lágrimas.

Como tú, todas las mujeres pensamos q "eso" nunca nos va a pasar a nosotras, que les pasa a las demás, porque nuestro hombre NO PODRÏA,jajaja, pero parece q nos equivocamos muchas de nosotras.

Si continuas con él no vas a ser feliz, te va a engañar cada vez q quiera, el q lo hace una vez lo hace mil, y esto es una verdad como un templo.Asi q mi consejo es dejale, y si quiere volver dile NO, NUNCA.
Al principio lo pasarás mal, muy mal, fatal, pero el tiempo todo lo cura(esto es cierto aunque ahora no te lo creas). Eres muy joven, tienes toda tu vida por delante, y en algún momento de tuvida encontrarás alguien q te quiera de verdad, porque tu marido NO te quiere, te lo ha demostrado 2 veces.
Mi madre es la persona más débil y pesimista q conozco en este mundo, y con 60 años está superando la separación de mi padre (llevaban juntos mas de 40 años).El tambien se ha enamorado de otra. Ella estuvo en 2 psicologas y no le funcionaron, la verdad q eran muy malas...
(una era de la seguridad social, y otra privada)

Mimate mucho,date caprichos, intenta mantener tu cabeza y tu vida ocupada, muy ocupada, sal fuera con amigos aunque al principio no te diviertas, arreglate muchisimo, ponte guapa, apoyate en la gente q te quiere de verdad, y SUPERALO. Mandale a la mierda...

Mucho ánimo guapa.

W
wenli_8898836
19/12/07 a las 10:14

!!!!!
Eres la única persona en este foro con la q alucino de lo rarita q eres...

Para tu información hace muuuuuuuchos años q deje de creer en los principes azules, y q deje de creer 100% en ningun hombre.
Según tu mensaje, a ti te ponen los cuernos y te quedas como estabas, no te sorprende...es algo q no te parecería extraño,nuevo, inusual, ni raro, pues como lo consideras un acto tan humano comentaselo a tu pareja,y q te vaya bien...

Lo de la infidelidad no es nada extraño y raro, pero en el fondo piensas q no te pasará a ti, y cuando te pasa alucinas.
Para ti (Sarahxherrigan) es un acto humano, para mi es un acto egoista y cruel...

A
an0N_872578299z
19/12/07 a las 16:16

Sigo mal y no se que hacer
A PESAR DE TODO, NO OS LO VAIS A CREER SIGO VIVIENDO CON EL, ANOCHE LE HICE EL AMOR Y FUE COMO NUNCA, QUIZÁS SEA LO ÚLTIMO QUE ME QUEDE Y AUNQUE ESTOY MUY MAL SIGO SINTIENDOME ATRAIDA FÍSICAMENTE.

ESTOY LOCA, NO SE NI LOQUE HAGO, LE AMO CON LOCURA NOS ESTAMOS DANDO UNOS DIAS, EL NO ME QUIERE DEJAR SOLA PORQUE LO ESTOY PASANDO MAL Y QUIERE QUE ESTÉ MÁS FUERTE PARA QUE NOS SEPAREMOS, NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE ESTO!!!!

YO PIENSO QUE QUIZÁS PUEDA SUPERARLO Y PUEDA SEGUIR VIVIENDO CON EL, PERO ÉL TAMPOCO ESTÁ SEGURO DE LO QUE SIENTE Y DE SI ME AMA, PUES SE HA ENAMORADO DE SU COMPAÑERA DE CURRO ESTO ES INCLEIBLE CHICAS!!!

CUIDAR A VUESTRA PAREJAS Y TENEIS QUE INTENTAR AMAROS LO MÍNIMO PUES CUANDO PASA ESTO ES UNA MIERDA.

O
ouiame_7839981
19/12/07 a las 17:10
En respuesta a an0N_872578299z

Sigo mal y no se que hacer
A PESAR DE TODO, NO OS LO VAIS A CREER SIGO VIVIENDO CON EL, ANOCHE LE HICE EL AMOR Y FUE COMO NUNCA, QUIZÁS SEA LO ÚLTIMO QUE ME QUEDE Y AUNQUE ESTOY MUY MAL SIGO SINTIENDOME ATRAIDA FÍSICAMENTE.

ESTOY LOCA, NO SE NI LOQUE HAGO, LE AMO CON LOCURA NOS ESTAMOS DANDO UNOS DIAS, EL NO ME QUIERE DEJAR SOLA PORQUE LO ESTOY PASANDO MAL Y QUIERE QUE ESTÉ MÁS FUERTE PARA QUE NOS SEPAREMOS, NO TENGO NI IDEA DE COMO SE HACE ESTO!!!!

YO PIENSO QUE QUIZÁS PUEDA SUPERARLO Y PUEDA SEGUIR VIVIENDO CON EL, PERO ÉL TAMPOCO ESTÁ SEGURO DE LO QUE SIENTE Y DE SI ME AMA, PUES SE HA ENAMORADO DE SU COMPAÑERA DE CURRO ESTO ES INCLEIBLE CHICAS!!!

CUIDAR A VUESTRA PAREJAS Y TENEIS QUE INTENTAR AMAROS LO MÍNIMO PUES CUANDO PASA ESTO ES UNA MIERDA.

Me estas contando mi situacion
mira yo estoy pasando por algo parecido, y he hecho lo mismo que tu, aun no estando ya en casa sino con la otra, y creo que es una forma de engañarnos a nosotras mismas; y se que es muy facil decirlo, pero es así yo te digo que me muero por besarlo, abrazarlo aun sabiendo todo lo que ha hecho, pero es aferrarse a algo que no te merece, aun por muy enamorada que estes, yo lo estoy, pero quiero pensar que me merezco algo mejor, encima me deja en una situación dificil pues economicamente no voy a estar muy bien, pero tengo que vivir por mi hija, que es lo que me da fuerza. Así que piensalo.

W
wenli_8898836
19/12/07 a las 23:55

Mensaje para sarahkerrigan
Mi problema eres tú. Olvidame. En serio, olvidame.
No pienso contestar nunca más a ningún mensaje tuyo escribas lo q escribas.
Eres completamente tonta... aprende a leer, aprende a razonar.
Dejame en paz.

N
nuvia_9497588
21/12/07 a las 21:56

...la experiencia es un grado
Es triste pero es así: la experiencia es un grado en todos los aspectos de la vida. A veces duele, pero hay que ser sensatos y dejarse guiar por aquellos consejos que parten de personas con los pies en la tierra. En momentos tan duros tal vez quienes nos rodean y nos quieren sean los mejores para aconsejarnos, porque el dolor puede nublarnos el entendimiento y hacer que nos engañemos más y más, perjudicándonos. Por lo que cuentas, él no te quiere, no te valora y no te respeta. Te utiliza porque la vida con una señora en casa es más facil y más cómoda y porque es un engorro andar dando explicaciones a la familia y los amigos. Personas como Atukas y Estrellapolar te han contestado con gran sinceridad y sentido común: de tí depende permitir que se alargue esta situación o cortar por lo sano y afrontar de cara los retos que nos pone la vida. Suerte.

J
jael_8512997
2/1/08 a las 7:39

Pues te diria...
hola preciosa,
me da mucha penita leer tu post, pero como bien te han dicho la gente q te ha contestado, saca coraje de dentro de tus extrañas, y afronta de cara los retos que te planta la vida, siempre adelante, siempreeee!!!
Hay mucha gente, mucha mucha, que se casa sin amarse, xq realmente equivocamos querer con amar, y nos es lo mismo. Uno se sacrifica cuando ama, no cuando quiere. Y tu marido, ha sido un cobarde por casarse con mil dudas en la cabeza, xq es obvio que las tenia cuando ha sido infiel. POrque pesa mas una relacion de costumbre de 10 años?? Una relacion pesa tanto como uno quiera que pese.
No seas tonta cielo, no seas cobarde y quierete tu mucho. No aceptes perdon. Cuando se ama se ama, y cuando no, pues no. El tiene en su corazon otra persona, y eso no va a cambiar, no te dejes llenar la cabeza con cosas si le dices de dejarlo. Valorate!!! Por desgracia no podemos entrar en el corazon de nadie a golpe de martillo, hay que aceptar las cosas como vienen, y somos nosotros los responsables de como queramos afrontarlar las situaciones, no te las pongas peor.
A mi me paso algo similar, a los 10 meses de casarme tambien. Y se lo q me digo
Si te amara, no te hubiera hecho eso ni antes, y x supuesto mucho menos despues.
Y no te mandes al cerebro mensajes negativos de soy debil, porque no lo eres. Eres tan debil como quieras serlo tu. No eres ni mas ni menos que nadie, por lo q si mucha gente ha salido adelante, por supuesto tu tambien.
Siempre mira el lado positivo, y mira que mejor haya pasado esto ahora, a los 10 meses, con todo el palo que es, que no cuando fueras mayor, con niños, con toda una vida ya mas enmarronada.
Y cielo, siento ser dura... Pero eso de que no sabe que siente por ti.... Claro q lo sabe, no es amor, si fuera amor, jamas se hubiera enamorado de nadie. Muchas parejas se casan o siguen juntas cuando el sentimiento que las une es mas de amigos del alma o de hermanos que de enamorados, y mas cuando se llevan tanto tiempo de pareja.
Llenate de valor, piensa que ahora la vida te da la oportunidad de moldearla a tu antojo, q tienes la oportunidad de llenar tu vida de cosas y de gente nueva, tan llena x dentro como tu quieras conocer. Todo se pasa, de verdad cielo.
En madrid hay un centro que se llama TELEFONO DE LA ESPERANZA, telef: 91.4590050, es una asociacion gratuita de psicologos, y hay en varios puntos de españa. Llama x telf y asesorate, o visita la pagina web.
Y cielo, no te dejes llevar por palabras vacias ni de el ni de nadie, ni por convencionalismo o miedos baratos. Te has casado si, y que?? Q no te de miedo el mandar todo a la porra x estar casada nena. Tu felicidad es tuya, acuerdate.
Para lo que necesites, aqui estamos.
ANIMO PRECIOSA, y siempre mirando adelante!!!
Besos,
majose

C
carina_9693693
6/1/08 a las 22:57

No merece la pena
ES DURO DEJAR DE QUERER. NO SE PUEDE HACER DE LA NOCHE A LA MAÑANA PERO CUANDO TE SON INFIELES UNA VEZ CONTINUAN HACIENDOLO PORQUE SABEN QUE LES QUIERES Y QUE LES VAS A PERDONAR.PERO TU CREES QUE TE MERECES UNA RELACION ASI. TU ESTAS ENAMORADA DEL PASADO PERO TU PRESENTE NO ES EL MISMO Y NO QUIERO DECIRTE NADA DE TU FUTURO. SE FELIZ Y ROMPE CON ESA PERSONA QUE NO TE MERECE A LA LARGA VERAS COMO HA MERECIDO LA PENA AUNQUE AHORA LO PASES MAL. ANIMO.

N
nayely_6286348
7/1/08 a las 18:11
En respuesta a ouiame_7839981

Me estas contando mi situacion
mira yo estoy pasando por algo parecido, y he hecho lo mismo que tu, aun no estando ya en casa sino con la otra, y creo que es una forma de engañarnos a nosotras mismas; y se que es muy facil decirlo, pero es así yo te digo que me muero por besarlo, abrazarlo aun sabiendo todo lo que ha hecho, pero es aferrarse a algo que no te merece, aun por muy enamorada que estes, yo lo estoy, pero quiero pensar que me merezco algo mejor, encima me deja en una situación dificil pues economicamente no voy a estar muy bien, pero tengo que vivir por mi hija, que es lo que me da fuerza. Así que piensalo.

Animos, mi situacion es similar
Tengo 36 años, 3 de casada y 7 viviendo con mi marido. el pasado agosto le`pille en el messenger conversaciones muy subidas de tono con diversas mujere (incluso intentó quedar con una), le interrogué, me pidió perdón y le perdoné (con recelos, pero le di la segunda oportunidad que creo todos merecemos), el mes de septiembre le pillé pidiéndole el telefono a la chica del coche de al lado en un semafoto (se dejo el mans libres conectado y le oí desde la oficina), LE VOLVÍ A PERDONAR... y hace dos semanas, vi en su correo que habia quedado con una mujer, me hice pasapr por el ene l messenger y asi me enteré que aquel dia no paso nada, pero porque ella no quiso, él si queria.
LE HEDICHO QUE ME QUIERO SEPARAR, el hace ver que no lo asume, se me pone a llorar, me rompe el corazon...
no se si me entendereis cuando os digo que no me siento enfadada, me siento TRAICIONADA, DECEPCIONADA, y lo mas fuerte es que el no para de hacer planes de futuro conmigo.... que hago???? no quiero ser desagradable con él.. pero....
la llamé

J
jiale_9164106
8/1/08 a las 3:04

Hola...
ANTES QUE NADA LAMENTO POR LO QUE ESTAS PASANDO YO CREO CONSIDERO QUE DEBERIAS DE IR ALGUNA TERAPIA, Y SI EL ESTA CONFUNDI SOBRE LO QUE SIENTE POR Y LA COMPAÑERA DE TRABAJA SUELE PASAR...

Y TU PUES NO SE SI TE SIRVA PERO NO TE DEJES VENCER DEBES DE TRATARA DE HACER ALGO BUSCAR ALGO QUE HACER PARA NO ESTES PENSADO EL LO QUE TE ESTA PASANDO TRABAJA NO SALE Y NO PONTE A PESAR QUE ES LO QUIERES Y DECEAS NO PIENSAS ESTAR CON EL Y PENSAR COMO TE PUEDE QUERER O NO DILE QUE LO MEJOR ES QUE SE SEPAREN UN POCO PARA VER SI EL TE AMA NO PIERDAS LAS ESPERANZA...

SABES YO YA SABIA ESO QUE DICE QUE HAY PAREJAS QUE DURAN MAS DE NOVIOS QUE DE CASADOS, TU ERES JOVEN Y PODRAS CON ESTO Y MUCHO MAS...

ESPERO QUE ESTO TE SIRVA DE ALGO CUIDATE...


**MELINDA**

M
moira_6402180
11/1/08 a las 20:53

Amar, es mirar los dos en la misma direccion
¿En que direccion esta mirando él?, pq creo que no es en la tuya, dicen que la primera vez es culpa suya, la segunda tuya y quien bien te quiere, no te hara llorar.

Es duro, durisimo pero mira tienes 26 años y la vida por delante, no te compliques mejor perder un año que 10 siendo educada.

Piensalo, la decision es tuya y solo tuya pero ¿No seras desgraciada si sigues con esa persona que no te respeto antes de la convivencia y que conviviendo te ha vuelto a perder el respeto?
¿Tienes suficiente confianza en el para no volverte loca?

La decision es solo tuya, algun profesional podria ayudarte a verlo todo un poco mas claro, a mi me ayuda.

Un beso.

A
an0N_936733099z
22/1/08 a las 22:14

No se como lograrlo
hola tengo 30 anos, cuatro hijos y una relacion de 15 anos , esty pasando por la etapa mas dificil de mi vida tengo una depresion muy fuerte no puedo dormir mecuesta trabajo hacer las cosas mas sencillas y todo esto por que la persona que amo resulta que tiene una relacion con una companera de trabajo el asegura que es solo una amistad pero yo le recibi mensaJES DONDE LE LLAMA BEBE Y LE DICE LOMUCHO QUE LO EXTRANA NO SE COMO SALIR DE ESTO CON DIGNIDAD Y ME DA MIEDO ENFRENTAR LA VIDA ESTOY DEMACIADO ACOSTUMBRada a el no se si tratar de perdonar y pedirle que se quede. He pensado en la muerte pero amo demasiado a mis ninos y no creo que a alguien mas le importaria tengo ataque de ansiedad y no le encuentro sabor a la vida, por favor si puedes ayudame y pide papa DIOS que me mande tranquilidad y paz

S
surine_7101478
29/10/18 a las 22:21

Debes escribirle a ERNESTO CAPACHO para que encuentres resultados para recuperar a tu pareja y que se acaben los problemas que no dejan avanzar en la relación el trabajo me sirvió para cambiar la actitud de la pareja que sea para mejorar y poder revivir la pasión y restaurar de nuevo todo en mi hogar nuestro hogar, estoy muy contenta con el servicio escribele +573013402269 y recupera la confianza y el amor de tu pareja, su trabajo me ayudó ya que teníamos tiempo separados por muchos problemas que atormentaban nuestra relación pero de verdad eso cambio ahora estamos muy tranquilos me funcionó el trabajo 

I
ilay_6873705
15/11/18 a las 22:16

A mí tambiéne recomendaron el trabajo del señor Ernesto Capacho cuando mi pareja estaba siendo infiel y estábamos por terminar todo lo que teníamos y fue con ayuda del señor Ernesto que tuve cambios para que mi pareja cambiara y fuera más amoroso y atento conmigo 

T
tonet_5182474
30/11/18 a las 16:02

Una amiga me recomendo el servicio y me fue muy bueno me dio resultados. 

K
kana_5647286
22/1/19 a las 22:51

Si funciona yo me siento muy feliz ahora después de haber pasado un tormento y así poder hacer que regresara la tranquilidad en mi hogar sentirme más confiada estoy muy agradecida con ernesto

B
baba_13116435
21/2/19 a las 23:09

Estoy teniendo problemas con mi pareja de verdad puedo tener resultados con un trabajo de amor, tu como viste los cambios 

F
favian_8316459
11/6/19 a las 17:04
En respuesta a baba_13116435

Estoy teniendo problemas con mi pareja de verdad puedo tener resultados con un trabajo de amor, tu como viste los cambios 

si puedes tener resultados con un trabajo claro que se puede espero que ya te hayas decidido en todo este tiempo que ha pasado, quiero decirte que con el trabajo fue que recupere a mi pareja que retornara de nuevo y si deseas tienes que escribirle al sr ernesto capacho si se puede tener confianza en el 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook