Foro / Psicología

Mi marido me pide un trio y yo me muero de celos

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 4:23
F
flori_7195374
16/5/10 a las 17:12

Hola a tod@s! Bueno aqui os cuento lo que me pasa. Se que es bastante comun que los hombres tengan la fantasia de hacer un trio, pero mi marido es algo que ya cumplio en su momento, antes de conocerme. He de confesar que siempre he sido celosilla, pero desde que conoci la vida sexual de mi marido creo que mis celos se han multiplicado hasta tal punto que es algo desesperante. Bueno a lo que iba hace poco me salio con la idea del trio, eso si, tiene que ser el y dos mujeres, nada de yo con dos hombres. A parte de que me parece super machista, me ha dado por pensar en que le harian esas dos para que este deseando repetirlo, acaso no tiene suficiente conmigo? o no disfruta conmigo tanto como aquella vez?
Hay chicas estoy todo el dia dandole a la olla pensando cosas que no debo, pero soy incapaz de controlarlo, es esto normal? que hago? Espero vuestras opiniones y gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo. GRACIAS

Ver también

M
mercy_8470052
16/5/10 a las 23:41


hola... entiendo que a de ser un tema tan dificil para ti.. eso no es facil de aceptar, antes que nada te digo que no tienes que aser absolutamente nada para solo complacerlo a el pasando por encima de ti.
explicale lo que sientes dile que a ti eso no te gusta que no te ase sentir bien estas en todo tu derecho de decirle lo que sientes y decirle que no quieres eso.
si llegaras a aser eso sin quererlo imaginate como te vas a asentir al dia siguiente.
otra cosa no creo que por qu te pida un trio o t elo comente significa que ya no se siente lo suficiente contigo... una cosa son las fantasias y otra es la relacion de pareja que tienen ustedes... simplemente a el no se le ase tan mala idea eso, aparte velo por el lado positivo tiene la confianza sufiente contigo para comentarte esto.

se clara con el y dile que a ti no te interesa y que te afecta de cierta manera que toque esos temas, y no significa que seas celosa simplemente eso no va contigo.
tranquila es algo que se puede arreglar con solo platicar de forma clara y el debe de enteder lo que tu sientes...o planteaselo tu con dos hopmbres aunque tu talves no lo desees solo plateaselo y dile que como se sentira el si el te viera con otro hombre y dile que tu sentirias lo mismo.

U
umar_6486974
17/5/10 a las 11:02


Ponlo en su lugar diciéndole que aceptas con la condición que sea tu marido y otro hombre y solo así... y no salgas de esa idea... jajaja suerte

J
jovito_6269028
21/5/10 a las 2:53


dile a tu marido que mejor un cuarteto, tu con tres hombres y el nomas que vea, a ver que siente. Por si las dudas me anoto pal trio o palo que quieras jajaja s

F
flori_7195374
25/5/10 a las 15:50

Gracias!!!
Gracias por vuestras respuestas, el como es logco no quiere ni oir de hablar de un trio con dos hombres, dice que no soportaria verme con otro, pero claro al reves... es diferente dice. Bueno el caso es que me he negado en rotundo claro o para ambos o nada. Gracias

A
afra_5997026
12/6/10 a las 11:29

Trio
Hola, solo comentar una cosa,en el matrimonio se habla de
un hombre y una mujer. Por lo tanto todo lo demas esta fuera de lugar. El trio es un desvio, es salir de lo normal,
la vida es bella hermosa asi como es no la estropees.
ciao

A
an0N_580840799z
13/6/10 a las :15


se pasa de morbospo jeje date tu lugar

J
jinyu_8647223
13/6/10 a las 4:23

Uuyyy pase por esa,,y me sientoooooooo
Hola Monik
Con propiedad para opinar te digo lo siguiente, yo tenía la fantasia de tener sexo en un lugar público con gente, pub, discoteque. Bueno se nos ocurrio la idea de contactar una pareja, le dimos vueltas y nos decidimos al encuentro, los otros perfectos extraños.
Ahora viene lo terrible,,jajaja,,,partio todo bien, cada cual con su pareja besos toqueteos, y resulto que a la otra compañera le molesto que yo besara y jugaramos con mi pareja,,en un contexto que ambos haciamos lo mismo.
ella de hecho no quería estar con su marido, quería con mi hombre, fue horroroso ver que el la cotaba, acepté caricias del otro parrticipante, pero llego un momento en que fue un caos, mi pareja le termino dando toda la atención a la otra, yo estaba vestida ella en pelotas,,y mi pareja con las 2 manos metidas en el culo de ella..trate de controlarme, y tratando de llevar la situación, incontrolable, me dio toda la ira, salte de la cama y simplemente no se pudo, me siento como las pelotas,,cuestiono todo,oooooooo,,,y m epregunto porque no me dio la atención a mi, que le exitó más de ella,la idea era un ratoagradable los 4, ,
debes tener muchassssssss cosas en que pensar, de verdad el y otra mujer nunca más.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir