Foro / Psicología

Mi marido murio hace dos semanas y estoy embarazadas de 2 meses

Última respuesta: 17 de noviembre de 2013 a las 21:56
A
ayumi_9378053
27/4/04 a las 21:34


NO SE HABRA ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR, ESTOY DESTROZADA. EL DIA 4 DE ABRIL MI MARIDO MURIO A CAUSA DE UNA ENFERMEDAD, LA CUAL LLEVABA BASTANTE BIEN HASTA DOS DIAS ANTES. EN EL MES DE FEBRERO ÉL INSISTIO PARA QUE ME HICIERA LA INVITRO, Y A LA PRIMERA ME QUEDE EMBARAZADA. AHORA LA PENA QUE TENGO NO ME HACE CONCENTRARME EN MI EMBARAZO. LO ECHO MUCHO DE MENOS. ESTOY DE 9 SEMANAS Y SOLO PUDO DISFRUTAR DEL MOMENTO EN QUE LE DIJE QUE ESTABA EMBARAZADA. ÉL ME DECIA QUE NO ME DEJABA SOLA, QUE SIEMPRE TENDRIA ALGO DE ÉL.COMO PUEDE LA VIDA SER TAN INJUSTA, ERA UNA PERSONA SANA, TRABAJADORA, DEPRTISTA, NO BEBIA, Y AHORA NO ESTA. ESTOY DESTROZADA, CADA DIA QUE PASA LO ECHO MAS DE MENOS.
ANTONIO DODNE ESTES QUE SEPAS QUE TE SIGO QUERIENDO. TE QUIERO AMOR.

Ver también

A
an0N_940880899z
27/4/04 a las 23:24

Está contigo
Buenas noches.

La verdad es que es tremenda tu historia. Imagino todo el dolor que llevas dentro en este momento. Yo también estoy pasando una etapa dura en mi vida desde hace 2 años y algo. Aunque no es tu caso ni mucho menos, sé lo que es el sentimiento de pérdida y lo que se puede sentir me lo imagino perfectamente.

Sólo te puedo decir que estoy convencida de que la muerte es un paso más en esta vida, y que las personas que nos aman están con nosotros después de la misma. Estoy segura de que tu marido está contigo y te va a ayudar y a proteger en adelante. Piensa en ese nuevo ser que llevas dentro, te va a dar una nueva ilusión y realmente, es un trocito de él que siempre estará contigo y al que podrás dedicarle tus energías y cuidar de él.

Ya verás como con el tiempo, aunque suene a tópico, te vas sintiendo mejor poco a poco, no será fácil, pero estoy segura de que lo superarás.

Un abrazo y si necesitas hablar con alguien no dudes en contactar conmigo.

A
asela_7400883
30/4/04 a las :23
En respuesta a an0N_940880899z

Está contigo
Buenas noches.

La verdad es que es tremenda tu historia. Imagino todo el dolor que llevas dentro en este momento. Yo también estoy pasando una etapa dura en mi vida desde hace 2 años y algo. Aunque no es tu caso ni mucho menos, sé lo que es el sentimiento de pérdida y lo que se puede sentir me lo imagino perfectamente.

Sólo te puedo decir que estoy convencida de que la muerte es un paso más en esta vida, y que las personas que nos aman están con nosotros después de la misma. Estoy segura de que tu marido está contigo y te va a ayudar y a proteger en adelante. Piensa en ese nuevo ser que llevas dentro, te va a dar una nueva ilusión y realmente, es un trocito de él que siempre estará contigo y al que podrás dedicarle tus energías y cuidar de él.

Ya verás como con el tiempo, aunque suene a tópico, te vas sintiendo mejor poco a poco, no será fácil, pero estoy segura de que lo superarás.

Un abrazo y si necesitas hablar con alguien no dudes en contactar conmigo.

Hablale!!!!!
te intentare resumir mi historia para ver si te puedo ayudar....mi madre enfermo al mes de qedarme embarazada,segui todo el proceso de su enfermedad a la vez qe mi embarazo,ella me decia qe no se qeria morir sin conocer a david...imaginate,yo estaba supertriste por ella,y a la vez emocionada por el peqe...y sabes...le hablaba mucho y le decia qe no estaba triste por su culpa(de david)porqe me pase los 9 meses llorando.sentia qe daba una vida por otra...ufff.total qe david llego el 6 de julio y ella se marcho el 10.no te parece un acto de amor enorme.ahora cada vez qe le miro me acuerdo de ella y el qe no la ha conocido muchas veces se refiere a ella con su lengua de trapo.en un par de meses cumplira tres años.ella estara siempre en nuestras vidas y en nuestros recuerdos.un beso y mucho animo.

M
mayar_8122819
30/4/04 a las 22:40

Hola saternia!!!
No se si te podré ayudar, aunque lo intentaré.
Te diré que lo que más feliz hacia a mi madre era conocer a sus posibles nietos, pero los niños no venían, descubrimos que mi marido era estéril, y la única solución in vitro. Mi madre enfermó, pero salió del hospital, qué te puedo decir de ella, pues que era MI VIDA, Y estoy hecha polvo. Y un día sin más, la perdí.
Después de un año, sigo muy tocada, y cuando peor estoy, recurro a ella y se que me ayuda, y tb te digo desde aquí, que algún dia yo tb seré mamá y será por su ayuda, igual que a ti tu marido te hizo ese tesoro de regalo y que deberás mimar. Por favor, ánimate, hazlo por Antonio, y por tu bebé. besos.

A
ayumi_9378053
1/5/04 a las 13:50
En respuesta a an0N_940880899z

Está contigo
Buenas noches.

La verdad es que es tremenda tu historia. Imagino todo el dolor que llevas dentro en este momento. Yo también estoy pasando una etapa dura en mi vida desde hace 2 años y algo. Aunque no es tu caso ni mucho menos, sé lo que es el sentimiento de pérdida y lo que se puede sentir me lo imagino perfectamente.

Sólo te puedo decir que estoy convencida de que la muerte es un paso más en esta vida, y que las personas que nos aman están con nosotros después de la misma. Estoy segura de que tu marido está contigo y te va a ayudar y a proteger en adelante. Piensa en ese nuevo ser que llevas dentro, te va a dar una nueva ilusión y realmente, es un trocito de él que siempre estará contigo y al que podrás dedicarle tus energías y cuidar de él.

Ya verás como con el tiempo, aunque suene a tópico, te vas sintiendo mejor poco a poco, no será fácil, pero estoy segura de que lo superarás.

Un abrazo y si necesitas hablar con alguien no dudes en contactar conmigo.

Muchas gracias
Muchas gracias por tu respzuesta. A eso me quiero aferrar en que me ve, me observa y que todavia esta conmigo. Pero es muy trite levantarse por la mañana y conformarse con unas cuantos fotos, por que estoy en casade mi padres, todavia no heido a la mia y estan todas alli. Es muy duro ir al medico para ver como va el embarazo y que no este a tu lado para compartir eso. Pero de todas maneras gracias amiga.
Esther

A
ayumi_9378053
1/5/04 a las 13:58
En respuesta a mayar_8122819

Hola saternia!!!
No se si te podré ayudar, aunque lo intentaré.
Te diré que lo que más feliz hacia a mi madre era conocer a sus posibles nietos, pero los niños no venían, descubrimos que mi marido era estéril, y la única solución in vitro. Mi madre enfermó, pero salió del hospital, qué te puedo decir de ella, pues que era MI VIDA, Y estoy hecha polvo. Y un día sin más, la perdí.
Después de un año, sigo muy tocada, y cuando peor estoy, recurro a ella y se que me ayuda, y tb te digo desde aquí, que algún dia yo tb seré mamá y será por su ayuda, igual que a ti tu marido te hizo ese tesoro de regalo y que deberás mimar. Por favor, ánimate, hazlo por Antonio, y por tu bebé. besos.

Gracias
Me emociono cada vez que veo una respuesta.Por desgracia todos tenemos algo triste que contar en nuestras vidas. Antonio y yo llevabamos varios años en lista de espera para la in vitro, pero cuando me llamaron fue al poco de diagnosticarle la enfermedad. Gracias a Dios un año antes su semen se congelo, e si no no huviera sido posible. con el tratamiento de la quimio y la radioterapia. Pero bueno el destino asi lo ha querido, y él ( que es lo que mas quiero en esta vida) no esta, y su futuro hijo, de momento, esta aqui conmigo. Gracias Amiga.
Esther.

K
kayla_6479909
3/5/04 a las 17:44

Ojala supiera ayudarte
Hola saternia: Hoy por primera vez he entrado a este foro y lo primero que he visto es tu mensaje.
Lo primero, por supuesto decirte cuanto lo siento, y después decirte que un marido es maravilloso, pero un hijo más aún, es algo inexplicable, yo tengo dos, 19 años y 14 y creeme que será tu hijo/a tu satisfacción, sé que te queda mucho por pasar pues me parece terrible lo de tu marido, pero procura centrarte en tu embarazo, que ya verás en cuanto empieces a sentir a tu hijo en tus entrañas, es algo inexplicable, tienes que ser fuerte por él/ella y a tu marido, aunque sé que ya no está contigo, ahora hablale, hablale mucho, que él te ayudará desde donde está ahora, si quieres charlar te doy mi correo electrónico, ojala pudiera hacer algo por animarte porque me has partido el alma. Supongo que eres joven. Sé fuerte por favor.
glori_morales@hotmail.com.
Rezaré para que Dios te dé fuerzas y te ayude.
Un abrazo.

I
isora_8562471
3/5/04 a las 22:15

Quiero decirte que siento mucho lo ocurrido
Hola, desde lo mas profundo de mi corazon quiero expresarte lo mucho que lo siento, es duro y triste lo que comentas , pero ten fe en Dios,el acojio a tu marido en su seno y estoy segura que desde el cielo tu marido velara por ti y por vuestro hijo o hija, se que debes sentir un dolor inmenso pero debes poner un poquito de esfuerzo y pensar en tu bebe que esta por venir, es el fruto de ese amor tan hermoso que viviste junto a Antonio tu esposo, el te dejo al partir algo bello un hijo dentro de tus entran-as y por el por tu marido y por ti misma y el amor que vivieron juntos debes velar por ese bebe con todas tus fuerzas y dedicacion, ten fe en Dios y reza mucho a Dios nuestro sen-or y a la virgencita santa y si necesitas con quien conversar puedes escribirme mi direccion es marrona@enfemenino.com. que Dios te bendiga y te de fuerzas ciudate mucho, un beso grande marrona

K
kayla_6479909
4/5/04 a las 15:22

Aqui estoy otra vez contigo
Querida Ester: Espero no molestarte por escribirte otra vez, pues lo hice ayer, pero me he acordado mucho mucho de tí en estas ultimas horas, por eso quiero que sepas que rezo para que Dios te ayude a superar este tiempo tan amargo, y para decirte que ya verás como no te vas a encontrar sola, pues estoy convencida de que hay mucha gente buena que te ayudarán a salir de este dolor con la mayor dignidad y que antes de que te des cuenta tendrás a tu hijo en los brazos y será el milagro de tu vida ¿no lo crees tú?. Espero que hoy estés mejor que ayer, y asi cada dia un poquito más animada. Un abrazo,

K
kayla_6479909
5/5/04 a las 15:29

Querida saternia....
Aui estoy otra vez para mandarte mi saludo del dia y para decirte que me acuerdo mucho de tí y que espero que el Señor te esté ayudando como yo se lo pido.
Creo que es emocionante que, viviendo como vivimos en un mundo en el que parece que cada uno va a lo suyo, se puedan dar relaciones como las que se dan en estos casos, que, sin conocernos, somos muchas las personas que ya te apreciamos y rezamos por tí y te deseamos lo mejor, para ti y para tu hijo/a. ¿Cómo te encuentras de tu embarazo? Ya verás como todo va a ir mejor cuando te vayas notando a tu niño en tu vientre. Un abrazo,

K
kayla_6479909
5/5/04 a las 15:31

Hola zenn
Preciosa respuesta. Gracias en nombre de las personas de bien. Mogur

B
bichita12
5/5/04 a las 15:54

Mi novio murio el 16 de abril
en un accidente con el coche, y yo pienso en ti, y lo unico que se me pasa por la mente, es que tu por lo menos tienes un hijo fruto de vuestro amor.
A mi no me queda nada de el, mas que sus recuerdos y todo el amor que me dio.
Animo.

S
suman_9150384
6/5/04 a las 11:30

Hola
Hola, lo siento y se lo que debes de estar pasando, pero en esta vida hay que seguir luchando por los que vienen detras, que son nuestra felicidad. Yo hace dos años, despues de comprobar que tenia un problema para tener niños, decidimos mi mujer y yo, adoptar a una niña china, justo cuando empezamos los tramites murio mi padre, que era fantastico, el dia 8 de marzo de este año, viaje a china a por mi niña, y cuando la recogi y la tuve en mis brazos mire al cielo y tire un beso, por que se que mi padre me estaba viendo con miniña en mis brazos, y estaria tremendamente feliz, se que el me ayuda en todo y esta conmigo y con mi niña, el seguro que desde donde esta tambien conoce a su nieta.

Saludos y animos, tu marido desde donde este te ayudara a ti y a tu bebe.

S
suman_9150384
6/5/04 a las 11:33

Hola de nuevo
te quiero dejar un poema muy bonito, el cual te dedico para que sigas adelante :

Tu Angel

Un angel conversando con Dios:
Me dicen que me vas a enviar a la tierra, ¿cómo viviré tan pequeño e indefenso que soy?

Dios le dijo:
"Entre muchos Ángeles escogí uno para ti, que te está esperando, él te cuidará."

Pero dime Dios, aquí en el cielo no hago mas que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.

Tú ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.

Y ¿cómo entender, Dios lo que la gente me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?

Dios le contestó al niño, Tú ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y cariño te enseñará a hablar.

Y ¿qué haré, Dios cuando quiera hablar contigo?

Tú ángel te juntará las manitos y te enseñará a orar.

He oído que en la tierra hay hombres malos ¿Quién me defenderá?

Tú ángel te defenderá aún a costa de su propia vida.

Pero estaré siempre triste, porque no te veré más Dios.

Tú ángel te hablará de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia aunque yo siempre estaré contigo.

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo, ya llegaba el momento y el niño presuroso repetía suavemente.

Dios mío, Dios mío, si me voy dime su nombre, cómo se llama mi ángel.

Dios le contestó:

Su nombre no importa,

tú le dirás ..mamá.

Animo y dale todo tu cariño a tu bebe.

K
kayla_6479909
6/5/04 a las 15:27
En respuesta a bichita12

Mi novio murio el 16 de abril
en un accidente con el coche, y yo pienso en ti, y lo unico que se me pasa por la mente, es que tu por lo menos tienes un hijo fruto de vuestro amor.
A mi no me queda nada de el, mas que sus recuerdos y todo el amor que me dio.
Animo.

Lo siento mucho bichita
También siento muchisimo lo de tu novio. Me parece grandioso que estando en tus circunstancias todavía tengas ánimo para darselo a las demás ¿Veis en comparación con tanta miseria como vemos a veces en las personas, esta es también la GRANDIOSIDAD del ser humano, en el que yo SÍ creo gracias a dios.
Ten mucho ánimo tú también, ten confianza en Dios en que El te ayudará a ser valiente y salir adelante, y sobre todo sigue siendo tan generosa de corazón como para dar ánimos a los demás. Un abrazo,

R
ramata_8162438
11/5/04 a las 7:25

Hola
Yo tengo una amiga que estando embarazada de 6 meses, mataron a su marido cuando quisieron robarle. Ya tenian un hijo de 5 años, y estaban esperando el segundo.
Te cuento como ella consiguio salir adelante. Por supuesto, la familia apoyandola en todo momento, que es lo principal. Ella no dejo caerse en depresion por los hijos precisamente. Siempre sintio (y siente) la presencia del marido protegiendolos, por eso le habla con naturalidad, como si estuviera ahi fisicamente. Ahora el bebe que esperaba es una hermosa nena, es lo que el marido le dejo, dos hijos hermosos por los que nunca deja de luchar. Claro, momentos tristes los tiene, raro seria que no, pero viendo a los chiquitos crecer, es ver vivo el recuerdo del marido. Si, porque en sus hijos, esta el marido. No se si me entendes, es como que él esta ahi, viviendo de nuevo en esos chiquitos, correteando y siendo felices.
Mucha fuerza, mucho animo, por vos, por tu hijo, que es un regalo de Dios. Y no te olvides, tu marido siempre va a estar ahi, protegiendolos, no lo dudes ni un segundo!
Te deseo lo mejor
Maria

M
melva_8020482
15/5/04 a las 22:12

Hola saternia
Hola amiga, realmente te comprendo perfectamente xq he pasado x lo mismo, no x el embarazo pero si x la muerte d emi marido, fallecio el 17 de febrero, sin esperarlo, en el trabajo, hablamos unas horas antes x telefono como el hacia todas las noches y estaba feluz, haciendo planes, imaginate como me quede al llamarme y darme la noticia, yo lo unico q te puedo decir q no le deseo este sugrimiento ni al peor d emis enemigos, yo tendre q ir al final a un psicologo xq esto va de mal en peor, no me lo puedo creer, pienso q es imposible q el este muerto, tengo 3 hijos, pero ni ellos me llenan, hemos estado mas de 20 años juntos y de repente te quedas sin esa persona sin estar preparado para ello, crees q esas cosas le pasan a los demas y nunca a ti, yo no puedo vivir sin el, te comprendo , y sola saben lo q es este sufrimiento quien pasa x ello, xq dolor es cualquier muerte de un familiar, pero cuando se va tu media vida, tu amor........... creo q es horrible, aunque imagino q peor quizas es la perdida de un hijo, pero bueno aqui no estamos para ver q dolor es peor, solo puedo decirte q cada persona es un mundo , e igual q cada caso, imagino q eres joven, intenta entretenerte , aunque aqui no valen los consejos, aunque se digan con toda la buena fe, cuando se pierde a alguien se pierde para siempre, no queda nada, y eso quien puede asimilarlo?
Yo intente refugiarme pensando q el estaria entre nosotros, cuidandonos y ayudandonos ...pero no es asi, todo se va despues de la muerte, intenta hablar mucho con la gente, amigos ..familiares etc , eso es lo unico q ami me consuela , el rato q hablo con ellos.
Un beso muy fuerte y te deseo q poco a poco vayas superandolo, sobre todo q aunque te parezca duro, gracias a Dios tendras lo mejor de el, vuestro hijo.

R
raghad_7259300
12/12/04 a las 14:26

Amiga yo pase lo mismo que tu
Ya sera año 1/2 que mi amor se fue y en mi vientre estaba el mejor de los regalos, tb. tenia tres meses solamente, quisas como tu crei caer a un tunel obscuro del que crei que nunca saldria. Senti mucho miendo y ravia con todos hasta con Dios, pero comprendi que todo era por algo, si Dios habia permitido que nuestras vidas se cruzaran y si ademas me quedo el mejor de los regalos era por algo. Mi bebe ya cumplira un añito este 19 de Dic. y en el lo veo a el. Es verdad cuando te Dicen "QUE NUNCA TE DEJARAN SOLA". Fuerza amiga.

L
liane_9915334
17/11/13 a las 21:56

Terrible perdida
no me kiero imaginar el dolor ke se ha de sentir, perder.. a el amor de tu vida tu media naranja yo tengo 8 años de conoser a mi esposo y 3 de casados y aveces peliamos por tonterias pero cada mañana ke sale a trabajar le doy si bendicion y un te amo, mi madre siempre me dice demuestrale ke lo amas aunke esten enojados y despidete de el como si no lo fueras nunca a ver, son tiempos dificiles.. y siempre le dije a mi madre no me digas eso.. pero cuando se va le digo cuidate te esperamos de regreso te amamos.. y nos hablamos por tel por mensajes.. y pienso en todos las posibilidades ke la vida o el destino me lo arranke.. e imagino ke el y nuestros bbs serian nuestra gran fortaleza.. para salir a delante e igual si llego a faltar yo o el.. tendriamos ke luchar para sacar a nuestros bbes adelante.. y se ke el aria lo mismo en caso de ke yo faltara.

animo chika la vida sigue, y tienes ke ser positiva. tienes ke verlos a el en los ojos de tu bb el dia de mañana convirtiendose ese hijo ke fue echo con amor.. y tan esperado y añorado verlo convertirlo en un gran hombre como su padree. animo y que dios te de pronta resignacion..

L
liane_9915334
17/11/13 a las 21:56

Terrible perdida
no me kiero imaginar el dolor ke se ha de sentir, perder.. a el amor de tu vida tu media naranja yo tengo 8 años de conoser a mi esposo y 3 de casados y aveces peliamos por tonterias pero cada mañana ke sale a trabajar le doy si bendicion y un te amo, mi madre siempre me dice demuestrale ke lo amas aunke esten enojados y despidete de el como si no lo fueras nunca a ver, son tiempos dificiles.. y siempre le dije a mi madre no me digas eso.. pero cuando se va le digo cuidate te esperamos de regreso te amamos.. y nos hablamos por tel por mensajes.. y pienso en todos las posibilidades ke la vida o el destino me lo arranke.. e imagino ke el y nuestros bbs serian nuestra gran fortaleza.. para salir a delante e igual si llego a faltar yo o el.. tendriamos ke luchar para sacar a nuestros bbes adelante.. y se ke el aria lo mismo en caso de ke yo faltara.

animo chika la vida sigue, y tienes ke ser positiva. tienes ke verlos a el en los ojos de tu bb el dia de mañana convirtiendose ese hijo ke fue echo con amor.. y tan esperado y añorado verlo convertirlo en un gran hombre como su padree. animo y que dios te de pronta resignacion..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir