Foro / Psicología

Mi marido no me ama, quiere dejarme pero no se decide

Última respuesta: 24 de agosto de 2012 a las 1:15
P
pavlo_8165585
21/8/12 a las 4:02

Hola a todas. Necesito un consejo. Hace 3 años estoy conviviendo con mi marido, tengo un hijo hermoso de 2 años, él me dice que ya no me ama, que quiere dejarme "supuestamente" por actitudes mías que le molestan, ocmo por ejemplo, mis celos, que aclaro, son celos normales a mi pensar, no enfermizos. Por ejemplo, el salía cuando yo etsaba embarazada casi todas las semanas con amigos y llegaba re tarde y yo me ponía mal, más que nada por la sensibilidad del embarazo. Pero a veces me voy de mambo, por ejemplo,este sábado salió, y le mandé mensaje a las 2 de la mañana para saber cómo estaba. En definitiva porque etsba nerviosa yo porque no llegaba. De repente dejó de contestarme y me puse como loca y empecé a llamarlo y no atendía.Leugo me dijo que un amigo le sacó el tel para que no se distraiga conmigo. Y bueno.. es así la cosa. Y por otro lado, yo siento que lo amo ...no quiero perderlo. Hicimos terapia de pareja y nos dieron de alta, pero la cosa está cada vez peor. Yo seguí la terapia individual con mi psicóloga... No sé ya cómo hacer para recuperar ese amor que no tiene, estoy desesperada- AAAHHH, y de sexo ni hablemos, una vez cada 20 días es mucho... Por favor contesten con seriedad, me siento morir!!

Ver también

C
caixia_8469658
24/8/12 a las :28

Valorate
hola, mira yo se dar consejos pero aplicarlos a mi vida nop, jajaja tu tienes que valorarte yo te voy a decir algo al igual que tu estaba yo, mi esposo si con una amante hasta la fecha andan juntos y yo obviamente me di cuenta que el no tiene la misma ideologia de vida como la tengo yo, puede ser que eso sea lo mismo y debes alejarte no por dejarlo en libertad sino por valorarte y darte tu espacio no es facil porque no lo es pero no hay nada mas rico que vivir tranquila con tu bebe y vas a ver que todo va a cambiar no todo va a sr color de rosa de la noche a la manana pero daras un gran paso y la paz y tranquilidad que vas a ganar es definitivamente inalcanzable amate ama a tu hijo y vive pero vive feliz porque vida solo una tenemos y no podemos darnos el lujo de vivirla mal con cariño alessita2612

P
pavlo_8165585
24/8/12 a las 1:14

No creo en eso...
Hola, he ido a un brujo aquí, y lo único que hacen es sacarte la plata. Yo creo que no existe solución mágica para estos asuntos...

P
pavlo_8165585
24/8/12 a las 1:15
En respuesta a caixia_8469658

Valorate
hola, mira yo se dar consejos pero aplicarlos a mi vida nop, jajaja tu tienes que valorarte yo te voy a decir algo al igual que tu estaba yo, mi esposo si con una amante hasta la fecha andan juntos y yo obviamente me di cuenta que el no tiene la misma ideologia de vida como la tengo yo, puede ser que eso sea lo mismo y debes alejarte no por dejarlo en libertad sino por valorarte y darte tu espacio no es facil porque no lo es pero no hay nada mas rico que vivir tranquila con tu bebe y vas a ver que todo va a cambiar no todo va a sr color de rosa de la noche a la manana pero daras un gran paso y la paz y tranquilidad que vas a ganar es definitivamente inalcanzable amate ama a tu hijo y vive pero vive feliz porque vida solo una tenemos y no podemos darnos el lujo de vivirla mal con cariño alessita2612

Muchas gracias!!
Gracias por tus palabras. Ya sé que no es fácil, de hecho estoy haciendo psicoterapia... pero lo más lindo es que él se quiere quedar con la casa y que yo me vaya a alquilar!! está loco con lo que pretende!! Soy de Argentina..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram