Foro / Psicología

Mi marido no quiere dejar a su madre

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 15:17
C
chaia_7998575
25/3/13 a las 17:01

A ver qué opinan... Mi marido es hijo único. Hace dos años (luego de alquilar durante dos años) nos mudamos a un departamento que tenían mis suegros en el fondo de su casa con la idea de ahorrar el dinero del alquiler y poder comprarnos nuestra casa. Se comparte el patio. Al mes de mudarnos mi suegro se muere. La madre queda sola con 73 años y él decide quedarse viviendo ahí ya que "no tenía alternativa" diciendo que si yo no quería quedarme me fuera. Muy a mi pesar me quede, ampliamos el depto pero actualmente no soporto más vivir acá. Mi suegra trata al hijo como si fuera su marido, inclusive me dijo "olvidate que vaya a hacer algo que le pides, si yo le he pedido cosas y no las hace" (cree que tiene más derecho que yo!!), no puedo siquiera plantar una planta libremente. Adoptamos un perro y está todo el tiempo gritando porque le molesta. El tema es que mi marido no se quiere ir, e inclusive me dijo que si nos mudábamos y la madre se moría no me lo iba a perdonar nunca. Me tengo que separar ya, no?

Ver también

N
nihal_6323466
27/3/13 a las :47

Pues yo creo que si
O separarte o intentar que tu marido entre en razón. Es que si ahora no eres feliz viviendo con tu suegra no lo vas a ser nunca, y la señora puede vivir 100 años. No lo consientas, por tu propia felicidad.

C
chaia_7998575
27/3/13 a las 4:45
En respuesta a nihal_6323466

Pues yo creo que si
O separarte o intentar que tu marido entre en razón. Es que si ahora no eres feliz viviendo con tu suegra no lo vas a ser nunca, y la señora puede vivir 100 años. No lo consientas, por tu propia felicidad.

Es que me siento muy culpable!!
Me siento culpable de poner a mi marido en esta situación, pero también tengo que pensar en mí. No sé que hacer!! Gracias por la respuesta

N
nihal_6323466
28/3/13 a las 15:17

Se qué es complicado
Pero piensa que fue tu marido el que te puso a ti en una situación difícil al decidir vivir con su madre y decirte a ti que eligieras entre quedarte e irte. Claramente antepuso a su madre a tu relación. No veo que tu debas sentirte culpable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest