Foro / Psicología

Mi marido no quiere irse de casa, que hago?

Última respuesta: 26 de junio de 2017 a las 6:30
I
ixeya_5751780
3/5/05 a las 9:27

Hola,
Me encuentro muy mal, mi marido es una persona que me maltrata psicologicamente, nada de lo que hago o digo esta bien, por mucho que me esfuerze, nunca tiene una bonita palabra para mi, me humilla delante de mis amigos resaltando mis defectos, me quiero separar, ya no aguanto mas, tengo dos hijos, el mas pequeño tiene 14 años, yo le he dicho a el que no aguanto mas esta situacion, y el me responde que si me quiero separar, que haga las maletas y me vaya de casa, que el no se va,
ayer mismo le dijo a unos amigos, estando yo presente, que no se separaba de mi pq le costaria mucho dinero, que puedo hacer?.

Ver también

La respuesta más útil

E
elisa_5643529
26/6/17 a las 6:30
En respuesta a ixeya_5751780

Hola,
Me encuentro muy mal, mi marido es una persona que me maltrata psicologicamente, nada de lo que hago o digo esta bien, por mucho que me esfuerze, nunca tiene una bonita palabra para mi, me humilla delante de mis amigos resaltando mis defectos, me quiero separar, ya no aguanto mas, tengo dos hijos, el mas pequeño tiene 14 años, yo le he dicho a el que no aguanto mas esta situacion, y el me responde que si me quiero separar, que haga las maletas y me vaya de casa, que el no se va,
ayer mismo le dijo a unos amigos, estando yo presente, que no se separaba de mi pq le costaria mucho dinero, que puedo hacer?.

Te comprendo ... Yo estoy pasando por lo mismo, y a mi opinión No huyas ... Pienso q lo más justo ante las inseguridades de estos hombres es q exista una ley q nos ampare, donde les exijan a ellos q se vayan de casa y nos dejen vivir tranquilas y felices con nuestros niños sin tener necesidad de buscar a donde irnos. Son ellos los q se tienen q ir y cumplir con sus obligaciones como padre de mantener a sus hijos y darles educación.

E
esma_8423915
4/5/05 a las 4:06

Hola
Como ya te dijeron en el otro mensaje, pon ya mismo la demanda de separacion. Tienes hijos, al menos uno es menor, y la casa quedaria para ti. Si se niega a darte el divorcio puedes hacerlo "por las malas", es decir, peleandolo y demostrando el maltrato que sufres, por lo que cuentas no sera muy dificil obtener pruebas. Ocurre que cuando convives con un maltratador este te destroza tanto el autoestima que te sientes la peor de las basuras y que encima estas sola y dasamparada, obviamente les conviene que nos sintamos "indefensas" porque asi toleramos su maltrato pensando "no puedo hacer nada". Pero tienes TODO a tu favor, no lo desaproveches!

Suerte!

B
bianka_6076895
5/5/05 a las :05

Busca un abogado de oficio...
En casi todos los paises hay Justicia Gratuita...nadie esta obligado a permanecesr con quien no quiera.

Informate.

N
nancy_7042988
8/5/05 a las 19:31

Ignoralo!!!!!!!
ignoralo,
cuando el te maltrata psicologicamente es porque tu le haces caso, o le respondes o te enojas. cuando lo haga riete, o no le hagas caso. lo hace para llamar tu atencion, y sobretodo si hay gente en tu casa. no lo hagas mas.
esta bien lo de presentar la demanda de divorcio, pero si no te animas cambia de actitud. encuentra tiempo para ti, sale a cenar con tus amigas, ponte a escribir, que vea que tu puedes hacer cosas sin el, que no te afecta que este o no este,entonces quizas se va solo. no lo engañes porque puede ir contra ti como madre. pero prueba, ignoralo!!!!!!!!

K
kaira_5637816
19/6/07 a las 16:27

Hay amiga!
mira lei tu comentario y me toco el corazon ,porque a mimama le pasaba lo mismo.
cuando yo era pequeña lo veia todo y me daba tanta pena verla sufrir.
un dia el le pego y ella se decidio a l verme a mi llorar.
somos 6 hermanos y con nosotros y unos bolsos de ropa se fue a un ahabitacion que le alquilo una amiga.
no fue facil dejar la casa nuestras cosas ,pero hoy le digo a ella que la admiro por la fortaleza el coraje.
fuerza y vete de esa casa ,antes informate con un abogado para no perder lo que te pertenece.perdona mi español . ivanita55

M
murilo_9166232
18/2/16 a las 23:45

Nada que esperar
Bueno quiero decirte que puedes estar frente a un psicópata integrado. Corre y vete tú y salva a tus hijos sólo hay una vida no hacer caso a el no va a arreglar las cosas no aguantes, vete. Es tu vida defiendete, se madre y mujer valiente. La única solución es irte no hay arreglos para esos abusadores y dentro de 10 años te vas a mirar al espejo y preguntarte que he hecho con mi vida. Corre de ahí ni lo pienses. Es un abusador y no puedo creer que te hayan aconsejado que no le hicieras caso. Espero salgas pronto de esa situación porque lo que hagas hoy es tu futuro.

M
murilo_9166232
19/2/16 a las :00

Informate
http://sobreviviendoasociopatasynarci sistas.blogspot.com/?m=1

A
alhagi_6126561
3/12/16 a las 2:37

Buen consejo, es ella la que se quiere separar pero no quiere alzar sus alas para volar. Y tú la animas a ser un parásito diciéndole que denuncie y se quede en casa. Un consejo muy garrapatero típico de gente parásito. Quien anhele su libertad solo tiene que abrir sus alas y hechar a volar y comenzar de cero con dos cojones. Que las mujeres estáis muy metidas en el papel de víctimas y queréis el bienestar a costa del otro. El bienestar y la libertad comienza cuando le das una patada al pasado y te vuelves autosuficiente.

 

A
alhagi_6126561
3/12/16 a las 2:43
En respuesta a murilo_9166232

Nada que esperar
Bueno quiero decirte que puedes estar frente a un psicópata integrado. Corre y vete tú y salva a tus hijos sólo hay una vida no hacer caso a el no va a arreglar las cosas no aguantes, vete. Es tu vida defiendete, se madre y mujer valiente. La única solución es irte no hay arreglos para esos abusadores y dentro de 10 años te vas a mirar al espejo y preguntarte que he hecho con mi vida. Corre de ahí ni lo pienses. Es un abusador y no puedo creer que te hayan aconsejado que no le hicieras caso. Espero salgas pronto de esa situación porque lo que hagas hoy es tu futuro.

Huye!! Todos los hombres matamos y somos maltratadores y psicópatas Por Diosss!! 

E
elisa_5643529
26/6/17 a las 6:30
En respuesta a ixeya_5751780

Hola,
Me encuentro muy mal, mi marido es una persona que me maltrata psicologicamente, nada de lo que hago o digo esta bien, por mucho que me esfuerze, nunca tiene una bonita palabra para mi, me humilla delante de mis amigos resaltando mis defectos, me quiero separar, ya no aguanto mas, tengo dos hijos, el mas pequeño tiene 14 años, yo le he dicho a el que no aguanto mas esta situacion, y el me responde que si me quiero separar, que haga las maletas y me vaya de casa, que el no se va,
ayer mismo le dijo a unos amigos, estando yo presente, que no se separaba de mi pq le costaria mucho dinero, que puedo hacer?.

Te comprendo ... Yo estoy pasando por lo mismo, y a mi opinión No huyas ... Pienso q lo más justo ante las inseguridades de estos hombres es q exista una ley q nos ampare, donde les exijan a ellos q se vayan de casa y nos dejen vivir tranquilas y felices con nuestros niños sin tener necesidad de buscar a donde irnos. Son ellos los q se tienen q ir y cumplir con sus obligaciones como padre de mantener a sus hijos y darles educación.

E
elisa_5643529
26/6/17 a las 6:30
Mejor respuesta
En respuesta a ixeya_5751780

Hola,
Me encuentro muy mal, mi marido es una persona que me maltrata psicologicamente, nada de lo que hago o digo esta bien, por mucho que me esfuerze, nunca tiene una bonita palabra para mi, me humilla delante de mis amigos resaltando mis defectos, me quiero separar, ya no aguanto mas, tengo dos hijos, el mas pequeño tiene 14 años, yo le he dicho a el que no aguanto mas esta situacion, y el me responde que si me quiero separar, que haga las maletas y me vaya de casa, que el no se va,
ayer mismo le dijo a unos amigos, estando yo presente, que no se separaba de mi pq le costaria mucho dinero, que puedo hacer?.

Te comprendo ... Yo estoy pasando por lo mismo, y a mi opinión No huyas ... Pienso q lo más justo ante las inseguridades de estos hombres es q exista una ley q nos ampare, donde les exijan a ellos q se vayan de casa y nos dejen vivir tranquilas y felices con nuestros niños sin tener necesidad de buscar a donde irnos. Son ellos los q se tienen q ir y cumplir con sus obligaciones como padre de mantener a sus hijos y darles educación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest