Foro / Psicología

Mi marido no quiere ni ver a mi hermana

M
mzia_9901678
17/6/16 a las 22:37

tengo una relacion desde hace 4 años dos ya viviendo juntos a sido un poco dificil dado al carácter fuerte de el pero le hemos hechado muchas ganas todo iba bien entre mi familia y la de el bueno de hecho todo va bien con su familia el problema es con mi hermana ella es 19 años menor que yo ella se separo de su esposo y tiene una beba de 2 años el caso es que me pidió si se podia quedar en nuestra casa a lo cual yo lo platique con mi pareja a lo cual el estuvo de acuerdo siempre y cuando ella aceptara la reglas de la casa y asi fue que ella llego pues al principio todo bien pero luego ella se empezó a salir llegar tarde me dejaba su nena se molestaba porque yo le llamava la atención y mi esposo muy molestp por su actitud despues ella decidió salirse de la casa porque según la tratabamos muy mal nos puso en mal con mis padres y esto fue la gota que derramo el vaso el ya no quiere verla no quiere ni que la mencione mo quiere que vaya a la casa ni de visita y yo me moleste también con ella pero no deja de ser mi hermana y eso el no lo quiere entender dice que es malagradecida a mi se me hace difícil porque lo amo a el pero tambien estan mis padres y mi hermana y ne gustaria que hubiera una relacion cordial y a el no lo hago entrar en razón ayuda porfavor Consejo

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir