Foro / Psicología

Mi marido quiere tener un segundo hijo y yo no estoy segura

Última respuesta: 15 de agosto de 2007 a las 4:11
A
an0N_628390499z
14/8/07 a las 21:59

necesito ayuda no se que hacer mi marido quiere tener un segundo hijo y yo no estoy segura de quererlo tan solo de pensarlo me entra mucha angustia ya que sellevaria 8 años con mi otro hijo,que pensais que devo hacer.

Ver también

I
ivonne_5611225
15/8/07 a las 2:29

Hola
Yo creo que eso es una desición muy personal, si realmente no lo deseas, yo no lo tendria, pero si es por miedo a que se lleve tanto tiempo con el hermano, eso no es ningún impedimento, yo me llevo 13 años con mi hermana, y me llevo bien con ella, es cierto que no hemos compartido amigas, y muchas cosas, pero para mi era un juguetito, y trajo mucha alegria a mi casa, y tengo hermanos gemelos, y cada unos ha echo su vida por caminos diferentes, se llevan superbien, pero cada uno tiene sus amigos, yo creo que cada hijo es único, y especial, no tiene porque llevarse un tiempo exacto, yo en ese sentido no lo veria un impedimento, ahora lo que si que veo importante es que desees tenerlo, porque es un paso importante. Yo no tengo hijos, pero sé que los hijos traen mucha felicidad a una casa, sobre todo cuando todos los esperan con mucha alegria.

Saludos.

T
tamila_9068185
15/8/07 a las 4:11

Esa es mi duda tambien
Yo tengo un pk que el jueves cumplira 5 años, es mi alegria, es mi vida, es mi razon de ser, es por lo que yo he luchado contra la ansiedad, es mi todo.

Todo el mundo pregunta cuando tendre el otro, porque no le das un hermanito, ya esta bueno ten otro, todo el mundo opina.

Mi esposo a veces dice que quiere otro, pero a veces tambien dice que no, en mi caso yo emocionalmente no me siento segura de poder tener otro hijo, le tengo miedo a esto de la ansiedad, a veces pienso que me siento muy agotada para tener otro peke, que este me toma mucho tiempo.

O sea amigas, no se que hacer al respecto, se que es una decision super personal, me encantan los niños, pero no se que hacer.

Besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir