Foro / Psicología

Mi marido se ha quitado la vida

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 23:05
A
an0N_789729599z
27/9/07 a las 11:11

No se por donde empezar...nuestra relación había entrado en una rutina de problemas desde hacia ya un par de años...casi siempre la que tiraba del carro era yo, y el se quedaba un poquito al margen de todo.

Uno se casa de hacer concesiones así que después de mucho tiempo tomo la decisión de separarme por un tiempo...pedirle que me de un poco de espacio para pensar en lo nuestro y saber donde están mis sentimientos. Conocí a una persona unos cuantos meses antes en una situación parecida a la mía. Quedamos y estuvimos mucho tiempo hablando. Es en ese momento...cuando conozco a esta persona, la que me da el valor suficiente para plantear una separación ya que hasta entonces solo sabia que queria hacerlo pero no encontraba la manera.

Quince días después de mi separación...llegue a casa para recoger ropa mía y de mi hijo...cuando entre en mi habitación...el ya estaba muerto. Se había encerrado con una barbacoa llena de carbón...estaba muerto encima de nuestra cama.

Me es imposible olvidarme de sus ultimas palabras y no puedo alejar de mi el sentimiento de culpa. Si yo no le hubiera dicho de separarnos? Si no hubiera conocido a esa persona?

Ahora estoy viviendo con esa persona que conoci..la verdad es que es un apoyo impagable, con mi hijo es un gran "padre" y mi hijo se siente bien con el, es verdad que es muy pequeño y que casi no conocio a su padre, el ahora tiene 2 años, pero tengo que decirle donde esta su padre y se me hace todo cuesta arriba. Aunque gracias a oscar las cosas son mas sencillas, el esta a mi lado en la educación de mi hijo, en apoyarme en lo que necesite y en quererme, y yo también lo quiero.

No se que hacer con ese sentimiento de tristeza que me invade, no se si es justo que yo este con alguien del que me he enamorado y soy feliz, mientras que el ya no puede sentir nada.

Ver también

A
an0N_869883099z
31/10/07 a las 23:05

Que dificil
No entiendo muy bien como fallecio ..
Pero como quiera que sea es un caso muy dificil .
No te sientas culpable,
solo siento que su mundo giraba entorno a ti , y
no fue capaz de darse cuenta que se habia equivocado .

La vida sigue adelante, ahora tienes a tu hijo .
Puedes rehacer tu vida.

Que no te invada la tristeza tu no tienes la culpa de nada.

Espero que pronto superes esto y seas totalmente feliz

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir