Foro / Psicología

Mi marido se pone celoso porque me conecto a un chat

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 6:46
I
inca_5723067
11/5/12 a las 13:27

Hola! quería pedir consejo, hace poco mas de un año conocí a muchos amigos en un chat se llama IMVU no se si lo conoceréis y bueno se les coge cariño a los amigos. Mi marido no entiende eso y se pone celoso cuando me ve conectada ahí, y ahora me pide que deje de entrar y eso significa no volver a ver a mis amigos ¿Que hago para convencerle de que sólo tengo ojos para el y que ahí solo estoy por mis amigos?

Ver también

E
eyra_7058746
16/5/12 a las 3:16

M
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

A
an0N_864387799z
18/5/12 a las 20:32

Amiga
el mio tambiem me hacia lo mismo y a resumir cuenta el tenia muchas cuentas de chat asta que lo mangue dejo de estar molestandome con los chat exclusivo el desia yo hablo nada mas poraqui yo mi numero nolo doy le hice cambiar el numero y el selo dio auna chica y yo ledije vez y eso tu desia yo no hablo por telef con nadie mentirozo son mira mamita investigalo paque veas algo ase porque es asi peronada suerte

G
galder_8874999
30/5/12 a las 23:31

Los chats
Siempre son espadas de doble filo, sirven para muchas cosas y entre ellas conocer a otros y otras. Deja de jugar con fuego o al final tendrás un problema de pareja. Con la cantidad de aventuras, relaciones y líos que hay en los chats es normal que la gente esté bastante enfadada cuando su pareja empieza a meterse en esos sitios. Si quieres seguir arriesgando tu matrimonio, tu misma.

L
laurea_8056682
31/5/12 a las 6:46

Es por inseguridad
Yo creo que es la inseguridad de el lo que le impulsa a limitarte de tener charlas por estos medios.
Claro que de cierta forma estas dedicando tiempo que bien podrias usar para fortalecer la relacion con tu pareja.
Te recomiendo un libro "Las 100 Tareas Sexuales de Rubén Carbajal "
Saludos y cuéntame si lo lees y aplicas como te fue.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook