Foro / Psicología

Mi marido solo mira por ella que hago??

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 1:37
S
siria_9372572
21/12/10 a las 11:15

Estoy harta de uqe ella sea superbuena de la muerte ( que creerme no lo es) y yo me tenga que morder la lengua porque cada vez que le digo algo sobre ella a mi marido se pone que no veas porque su mama es muy buena, mentira, es una falsa uqe a ojos de su hijo va de guay y lo unico que quiere es tenerle bajo sus faldas a el y ami hijo si puede ser y para ello utiliza mil artimañas, yo si tengo muy claro que hay la que sobra soy yo, antes me callaba pero desde que nació mi hijo se acabó, lo que mas me fastidia es que mi marido sabe perfectamente que muchas veces me hace cosas que me duelen y no lo reconoce, es tan dificil decir si lo ha hecho mal, voy a hablar con ella ( yo lo hago con mis padres cuando a el le sienta mal algo) es que parece que la tiene miedo asi que si el no se lo dice lo hare yo con toda la educacion del mundo, pero ya estoy harta de tragar, me siento superidentificada con muchas de vuestras historias pero esta es un lobo con piel de cordero, a ojos de los suyos es una maravilla pero ja, no te la pierdas de vista y lo peor es que he discutido con mi marido mil veces por su culpa y el la defiende, la ultima vez estuvimos a punto de dejarlo, aguanté por mi hijo pero la proxima vez que la tenga así de gorda no se yo como acabaremos...
como puedo abrirle los ojos a mi marido? yo nunca le antepongo a mis padres para mi el esta primero??!! si hasta sus abuelos se lo han dicho alguna vez??!!!!
consejos por favor!!!!

Ver también

X
xin yu_5330767
21/12/10 a las 11:56

Paciencia
lo primero no cometas mi error y no le digas nada de ella. a raiz del nacimiento de mi hijo yo estaba mas sensible se lo decia todo porque la tia no me paraba de hacer la vida imposible pero nunca delante de el. lo unico que he logrado dos años despues es q nuestro matrimonio este casi roto, el se ha unido mas a su madre y nosotros cada dia mas lejos el uno del otro.
se mas inteligente que yo y lo q tengas q decirle a ella q el no t vea y si luego el t pregunta o dice algo niegalo. juega como ella

D
dicra_8342788
21/12/10 a las 16:28

Estoy en tu mismo lugar
mira yo llevo dos años con mi novio y desde el primer dia que entre en su casa todo fueron problemas su madre me echo de su casa a la una de la mañana llamandome de todo lo que quiso... ella tenia cancer y me dijo que la perdonara que no volveria a pasar qe estaba nerviosa y ya esta bueno pues la perdone entendiendo su situacion pero es que la cosa siguio igual ella no hacia mas que malmeterle a su hijo de mi.. le decia de todo lo que queria de todas las formas y en todo momento que encontraba ... y lo peor es que mi novio NUNCA me ha defendido siempre ha estado su madre por delante porque ella es la que lo ha criado y la qe lo quiere y yo soy la de la calle que no soy nadie en su vida.... yo me estube callando durante 7 meses para que el no tuviera mas problemas con su madre pero esuqe la cosa fue a mas... ya no slo se metia conmigo sino tambien con mis padres :S ha echo de todo para separarnos... nosotrs somos de comunidades diferentes y el se vino a vivir a casa de mis padres para poder estar juntos ya qe no teniamos estabilidad economicamente y mis padres desde un prnci`pio muy bien con el nunca me han dxo nada de el ni nada... bueno pues como su madre ha visto que se ha venido aqui pues ahora despues de dos añs se quiere hacer la victima y la buena dejandonos una casa alli debajo de la suya dice que soy yo la que no quiere perdonar y la que no quiere relacion con ella... estoy embarazada de 6 meses bueno pues lo peor de todo es que cuando se entero de mi embarazo le dijo a su hijo unas 20 veces qe abortase y que ella no le iba a ayudar en nada... y ahora al pasar los meses tambien quiere ser la madrina :s nunca nos ha ayudado ni moralmente ni economicamente y para lo bueno lo quiere todo!! luego yo no puedo decir nada de ella porque vamos mi novio me come pero ella puede decr todo lo que quiera que mientras la que sufra sea yo no pasa nada.... le da igual qe este embarazada que no siempre soy lo ultimo... como dices tu para mi el siempre esta por delante de mis padres (él y mi hijo claro) pues ahora han llegado las navidades y sabeis lo que pasa?? que a él mi familia lo ha invitado a la cena de nochebiena pero a mi nadie me ha invitado por su parte y claro él se va con sus papas a pasar la nochebuena donde a mi no se me invita ni se me recibe bien!! Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE ÉL NO SE DA CUENTA DE QUE SU MADRE LO QUE HACE ES MANIPULARLE Y HACERSE LA VICTIMA Y PONERLE EN MI CONTRA Y LO PEOR ES QUE ESTA NO LO HACE A ESCONDIDAS LO HACE EN SU CARA Y NI AUN ASI LO VE!!! QUE HAGO??? AYUDARME PORFAVOR no quiero que mi hijo crezca con una madre y un padre siempre regañando por culpa de su madre... jder es que el no nos considera su familia para el su familia son sus padres y no nosotros lo estoy pasando fatal mi embarazo esta siento muy triste y tendria que ser lo mas bonito del mundo...

A
ara_6865935
21/12/10 a las 17:43

Hola
Ya te dieron el consejo aca abajo pero opino lo mismo ,que seas igualita que ella,sabes lo que hice yo una vez?...cansada tambien de parecer una loca hablando de ellas (suegra y cuñadas) y parecer q era yo la loca que siempre le veia lo malo,me compre un mp3 que grababa el tamaño era largo como un dedo indice y mas flaco q dos dedos juntos y comence a grbarles tooodo lo q decian malo, es mas,el sonido era bueno asi q habia veces q lo dejaba encendido en el bolsillo de un saco en la silla y me iba...de esa forma a todos les mostraba lo q hablaban mal de mi y mi hermano (xq el esta con la hermana de mi marido) aunq en esa epoca hablaban peor de el xq era el nuevo en la flia...
La verdad es q yo no me llevo mal con mi suegra,es mas,la quiero pero a falta de una suegra me tocaron 5 cuñadas una mas arpia q la otra y lamentablemente ellas pueden manejarle la vida xq mi suegra no tiene mucho caracter (tal vez x eso me lleve tan bien yo) pero mi experiencia aca es xq si he tenido mis encontronazos con mi suegra y su flia y xq mi mama ha sido,al principio de cada relacion de mis hermanos, la clase de suegra q uds describen siempre aca y yo he tenido mis problemas con mi vieja x defender a mis cuñadas...
Asi q si te funciona tu marido no tendra objeciones,aunq al principio se va a enojar xq te va a decir q estas loca x ponerte a grbarle pero bueno si estas loca xq la vieja te puso asi je je suerte y feliz navidad

N
nehal_9702578
22/12/10 a las 19:43
En respuesta a dicra_8342788

Estoy en tu mismo lugar
mira yo llevo dos años con mi novio y desde el primer dia que entre en su casa todo fueron problemas su madre me echo de su casa a la una de la mañana llamandome de todo lo que quiso... ella tenia cancer y me dijo que la perdonara que no volveria a pasar qe estaba nerviosa y ya esta bueno pues la perdone entendiendo su situacion pero es que la cosa siguio igual ella no hacia mas que malmeterle a su hijo de mi.. le decia de todo lo que queria de todas las formas y en todo momento que encontraba ... y lo peor es que mi novio NUNCA me ha defendido siempre ha estado su madre por delante porque ella es la que lo ha criado y la qe lo quiere y yo soy la de la calle que no soy nadie en su vida.... yo me estube callando durante 7 meses para que el no tuviera mas problemas con su madre pero esuqe la cosa fue a mas... ya no slo se metia conmigo sino tambien con mis padres :S ha echo de todo para separarnos... nosotrs somos de comunidades diferentes y el se vino a vivir a casa de mis padres para poder estar juntos ya qe no teniamos estabilidad economicamente y mis padres desde un prnci`pio muy bien con el nunca me han dxo nada de el ni nada... bueno pues como su madre ha visto que se ha venido aqui pues ahora despues de dos añs se quiere hacer la victima y la buena dejandonos una casa alli debajo de la suya dice que soy yo la que no quiere perdonar y la que no quiere relacion con ella... estoy embarazada de 6 meses bueno pues lo peor de todo es que cuando se entero de mi embarazo le dijo a su hijo unas 20 veces qe abortase y que ella no le iba a ayudar en nada... y ahora al pasar los meses tambien quiere ser la madrina :s nunca nos ha ayudado ni moralmente ni economicamente y para lo bueno lo quiere todo!! luego yo no puedo decir nada de ella porque vamos mi novio me come pero ella puede decr todo lo que quiera que mientras la que sufra sea yo no pasa nada.... le da igual qe este embarazada que no siempre soy lo ultimo... como dices tu para mi el siempre esta por delante de mis padres (él y mi hijo claro) pues ahora han llegado las navidades y sabeis lo que pasa?? que a él mi familia lo ha invitado a la cena de nochebiena pero a mi nadie me ha invitado por su parte y claro él se va con sus papas a pasar la nochebuena donde a mi no se me invita ni se me recibe bien!! Y LO QUE MAS ME DUELE ES QUE ÉL NO SE DA CUENTA DE QUE SU MADRE LO QUE HACE ES MANIPULARLE Y HACERSE LA VICTIMA Y PONERLE EN MI CONTRA Y LO PEOR ES QUE ESTA NO LO HACE A ESCONDIDAS LO HACE EN SU CARA Y NI AUN ASI LO VE!!! QUE HAGO??? AYUDARME PORFAVOR no quiero que mi hijo crezca con una madre y un padre siempre regañando por culpa de su madre... jder es que el no nos considera su familia para el su familia son sus padres y no nosotros lo estoy pasando fatal mi embarazo esta siento muy triste y tendria que ser lo mas bonito del mundo...

Tu historia tiene guasa
hola,, e leido tu historia y vaya tela con la bruja de tu suegra... tienes k hablar con tu novio muy seriamente,, y ponerle las cosas claritas,, k tu no kieres k la deje de ver pero lo k kieres es poner una barrera para k ella no entre en tu vida k no manipule,, dale un sustillo en plan de que asi no puedes seguir y k para estar asi mejor te vas con tus padres,, k no puedes con esa presion etc etc.. a ver como reacciona a ver si se da un poco cuenta,, respecto a la nochebuena tienes k ver si se lo a dicho al hijo contando contingo tambien o se lo a dicho a su hijo exclusivamente sin contar contigo,,si es asi de k no a contado contigo ni se te ocurra de ir,, no vayas a ningun sitio k no te kieren.. espero k todo te vaya bien

S
sali_9353036
26/12/10 a las 15:25

Feliz navidad
Buenas tardes,
al margen de entrar en el foro para leer opiniones de la familia y dar la mía, me gustaría dejar claro que la grabación de la que se habla más arriba no es ningún delito. Si se tratara de una grabación telefónica o una interceptación de las comunicaciones escritas sí que sería delito o falta.
Por favor, infórmense mejor antes de decir semejantes acusaciones.

S
sausan_9880500
27/12/10 a las 15:25

Mi querida amiga, tranquila.
Tienes mucha razón en lo que dices. Muchas veces las personas son lobos vestidos de piel de cordero. Mi futura suegra es asi. Y yo discutia con mi pareja por estas situaciones. Ella calla pero por detrás hace de las suyas para que no estemos bien. Pero mira, desde que no le hago caso, desde que no discuto con mi pareja por ella, las cosas me van mucho mejor. Tu no tienes una familia que te adora, no tienes un niño precioso al que quieres mas que a tu vida? No tienes amigos que te quieren? (Si no tienes muchos amigos, estoy segura de que capacidad para hacerlos tienes, busca amigas con las que charlar, ir al gim, o de compras..) Pues pasa, de verdad, cuanto mas caso le hagas a esta situación mas te estás enfrentando a ella y le das fuerzas para hacerlo. Actitud, no entres en su energia negativa. Tengo un gran remedio, pero esto lo utilizo cuando estoy de bajon por lo que sea, que no me encuentro muy bien? Pues en lugar de quedarme en casa llorando o sintiendome mal, me voy a ver a alguna de mis amigas, charlo un poco de cualquier cosa, incluso de mi problema y se me pasa. Mi pareja esta un poco desconcertada porque cuando ella quiere crear problemas no me encuentra como rival. Que se vaya con su mama cuando le plazca!! Y poco a poco, si a ti te ve fuerte y firme, el se dará cuenta e ira volviendo a ti. A mi me ha costado mucho esfuerzo, pero por esto ya no lloro.. Ella está muy enfadada conmigo pero comete tantos errores que hasta su hijo se ha dado cuenta y me da la razon. Seguro que eres una mujer fuerte y si no lo eres pide ayuda. Si consigues ser fuerte y pasar de estos rollos, tendras exito. No rompas tu familia por esa mujero. Eso es lo que ella quisiera pero no porque seas tu, si fuera otra mujer lo haria igual. Tu quiere mucho a tu marido, dale amor y cariño, comprensión y no lo pongas en contra tuya. El tiempo mi querida amiga te dará la razon. Esto pasa porque los hombres son un poco inmaduros y las madres de antes un poco egoistas. Yo tengo 43 años y mi hijo 20. Te aseguro que esto con el no me pasa. Tiene novia y aunque no me gustara la respetaria para que mi hijo fuera feliz al lado de ella y al mio. Esto es querer, ella no sabe querer, pero vas a perder a tu amor y familia por culpa de ella? Se lista, hazte independientemente emocional y a triunfar!!! Ojala, me digas después de algún tiempo que esto te ha funcionado. No me gusta que nadie viva tan mal como viví yo tiempo atras. Ahora soy feliz, mi pareja me respeta y ella se muerde las uñas. Además, si no te apetece compartir una comida o un dia con tu suegra no lo hagas. Le dices a tu marido que te vas con tu hijo a casa de tus padres o hermanos o amigos y que el vaya sin problema, que disfrute de su madre. Ya verás que con el tiempo el se aburrira de la situación y conseguiras tener a tu lado a tu marido y además feliz el y tu. Te deseo mucho exito. Animo y Fuerza!!! Un beso. Carmen

M
marilu_9496144
8/1/11 a las 2:38
En respuesta a xin yu_5330767

Paciencia
lo primero no cometas mi error y no le digas nada de ella. a raiz del nacimiento de mi hijo yo estaba mas sensible se lo decia todo porque la tia no me paraba de hacer la vida imposible pero nunca delante de el. lo unico que he logrado dos años despues es q nuestro matrimonio este casi roto, el se ha unido mas a su madre y nosotros cada dia mas lejos el uno del otro.
se mas inteligente que yo y lo q tengas q decirle a ella q el no t vea y si luego el t pregunta o dice algo niegalo. juega como ella

Un infierno
Hola, estoy igual que tú. Mi matrimonio está roto por culpa de mis suegros. Me hicieron la vida imposible cuando nació mi hijo. Los tenía a todas horas metidos en mi casa y controlando y criticando todo lo que hacía. Un dia no pude más y les dije que llamaran antes de venir a casa y desde entonces ha sido un infierno. Mi suegra le dijo a mi marido que yo la había echado de casa...y llorando haciendose la vícitima. Mi marido solo la defiende a ella y se lleva el niño sin mi a casa de ellos dos o tres veces por semana. Ellos me han dejado de hablar y le han calentado la cabeza a mi marido en mi contra. Me he peleado un montón de veces con él por culpa de ellos y a estas alturas los dos aguantamos el matrimonio por el niño. Es decir, que tengo miedo de que al separarme me obliguen a una compartida y la semana que le toque a mi marido tener al niño, lo crie la hija de p....de mi suegra y además se meta en mi casa a vivir...que a ella le encanta mi casa.

N
naisha_6278661
8/1/11 a las 18:19

Tranquila
Sé muy bien por lo que estás pasando,pues el caso es que cuando tienes hijos y marido también tienes suegros y parece que te casas con todo el paquete.Una elige marido,tener hijos,pero no elige tener suegros:normalmente suelen ser retorcidos,y más cuando tienes hijos,que es lo que me pasó a mi.Te aconsejo hablar con tu suegra a solas,plantarle cara,dejarle muy claro qué quieres y qué no:no le comas más la cabeza a tu marido,pues nunca entienden que su madre pueda hacer estas cosas.Y evita en lo posible las visitas familiares:tu vida es tu,tu marido e hijos.No te comas el coco.
Yo tengo una suegra igual o peor,me ha hecho ya varias jugadas y te puedo asegurar que me he plantado y NO voy más a su casa,mi marido tiene que tragar y si me quiere es lo que hay.
Un beso.

X
xiuli_9945949
14/1/11 a las 1:37
En respuesta a naisha_6278661

Tranquila
Sé muy bien por lo que estás pasando,pues el caso es que cuando tienes hijos y marido también tienes suegros y parece que te casas con todo el paquete.Una elige marido,tener hijos,pero no elige tener suegros:normalmente suelen ser retorcidos,y más cuando tienes hijos,que es lo que me pasó a mi.Te aconsejo hablar con tu suegra a solas,plantarle cara,dejarle muy claro qué quieres y qué no:no le comas más la cabeza a tu marido,pues nunca entienden que su madre pueda hacer estas cosas.Y evita en lo posible las visitas familiares:tu vida es tu,tu marido e hijos.No te comas el coco.
Yo tengo una suegra igual o peor,me ha hecho ya varias jugadas y te puedo asegurar que me he plantado y NO voy más a su casa,mi marido tiene que tragar y si me quiere es lo que hay.
Un beso.

Abri los ojos
hola
suegras suegras ¿ existira la buena suegra? dicen que si , ejejej yo di con una de las malas .
Os cuento mi querida suegra ohhhh perdon ex suegra ,.........se metia en nuestra vida , a todos los niveles , a mi eso me cabreaba de una forma que ni os imaginasi , al principio lo soporte , cuando me case , pense que la cosa cambiaria , para mejor claro esta , que equivocada estaba , la cosa cambio si , pero no para mejor precisamente , simpre en medio la mosca cojonera de las narices . Y claro yo siempre la culpaba a ella de todos nuestros problemas , por que todas nuestras discursiones eran producidas por su culpa , pero sabeis una cosa , mi problema mas grande no era mi suegra , era mi marido , bueno en este momento ex marido , pues si el problema era el ¿ y sabeis por que? por que el fue el que nunca salio de las baldas de su mama , el fue el que se caso , para supuestamente formar una familia , pero no .......................el se caso , pero su familia no era yo su prioridad no era yo , era su mama . Y a si fue llegando el desengaño el desamor y la falta de confianza , se me callo la venda de los ojos , y descubri que por muy toca narices que fuera mi suegra mis problemas eran por que mi ex munca supo ser marido , y antes que nada era su madre.
Si alguna suegra lee esto , no trato de ofenderlas, el dia de mañana si dios quiere yo tambien sere suegra , lo que si espero que que si alguna es de las que le gusta meter las narices en la vida de sus hijo que no lo hagan que se astengan que cada uno tiene que hacer su vida . Y si algun hombre de los que les cuesta salirse de debajo de las faldas de su mama lee esto , que valore mas a la persona que eligio para seguir su camino en la vida y que aprenda a dejar de ser hijo para ser marido y padre , que crezca que ovolucione

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram