Foro / Psicología

Mi marido solo quiere estar con su familia

Última respuesta: 13 de abril de 2016 a las 15:40
R
radina_10019065
3/4/16 a las 11:13

Buenos días a todos me gustaría si podéis darme vuestra opinión o algún consejo.
Estoy casada desde hace 6 años y tengo un niño de 3 años. Y cuando casé me mudé definitivamente a la ciudad de donde es mi marido.
El problema viene de hace mucho tiempo puesto que yo siempre vi la dependencia tan enorme que tiene hacia sus padres y para tomar cualquier decisión por pequeña que sea. Pero antes de tener a mi hijo al menos teníamos para estar juntos un día completo en el fin de semana ya que el resto de días nos vemos muy poco, porque él trabajar muchas horas y yo horas sueltas así que nos vemos para comer básicamente y el otro día del fin de semana hay que dedicárselo por completo a sus padres.
Ya para mí todo eso suponía un esfuerzo pero desde que nació mi hijo quiere estar en casa de sus padres un rato el viernes por la tarde otro rato el sábado por la tarde y el domingo completo y es una situación que me está desbordando porque me dice que no tengo obligación de ir pero que él se siente bien así y no puedo ser egoista y que a mi hijo se lo lleva a que lo vean sus padres y no tenemos tiempo para nuestra familia. Le digo que pueden ellos venir a verlo alguna tarde a mi casa o se lo llevó yo alguna tarde entre semana para poder tener al menos uno de los 2 dias en el fin de semana para dedicarlo a nosotros pero no entra en razones y estoy desesperada, me siento muy triste por esta situación.

Ver también

A
an0N_638933099z
4/4/16 a las 1:46

Si ya veias cómo era
¿Por qué has tenido un hijo con él?

R
radina_10019065
13/4/16 a las 15:40
En respuesta a an0N_638933099z

Si ya veias cómo era
¿Por qué has tenido un hijo con él?

Mi marido solo quiere estar con su familia
Antes sólo iba un día del fin de semana. El otro lo dedicábamos a nosotros y así me valía. Pero ahora estoy desesperada. Tener un hijo no implica dejar de tener tiempo para nosotros. Creo yo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir