Foro / Psicología

Mi marido usa cocaína

Última respuesta: 12 de marzo de 2005 a las 22:02
H
hava_6122145
11/3/05 a las 7:05

necesito ayuda, hoy me confesó que según el solo ha sido una vez, pero tengo la certeza que es adicto. Estamos separados desde hace seis meses, y estoy a punto de regresar y el me confesó hoy esto, supongo que para justificar sus problemas sexuales y para que no piense que ha sido problemas de infidelidad. Me siento trizte y al mismo tiempo ahora puedo comprender todo su comportamiento. Sin embargo no se que hacer, no se como ayudarlo y ni siquiera estoy segura si voy a poder hacerlo. Me gustaría que alguien del foro pueda compartir sus experiencias y consejos.
Gracias.

Ver también

R
reme_8806306
11/3/05 a las 23:52

Coca, no gracias
Amiga Clara, la coca es una droga muy adictiva que te controla totalmente y es más poderosa que tu familia incluso. Lo mejor que puedes hacer es separarte, sólo de esa manera podrás ayudar a tu pareja. Yo fuí adicta a la cocaina y cuando me dejó la persona que más quería conseguí desengancharme. Animo.

H
hava_6122145
12/3/05 a las 7:58
En respuesta a reme_8806306

Coca, no gracias
Amiga Clara, la coca es una droga muy adictiva que te controla totalmente y es más poderosa que tu familia incluso. Lo mejor que puedes hacer es separarte, sólo de esa manera podrás ayudar a tu pareja. Yo fuí adicta a la cocaina y cuando me dejó la persona que más quería conseguí desengancharme. Animo.

Gracias a las dos
voy a seguir ambos consejos. A buscar ayuda externa de algún centro de reabilitación y a dejarlo tambien si es necesario, por que no creo que pueda soportar agrecividad de ningún tipo.

Gracias, ya les contaré como voy.
un abrazo y un bezo.

K
karla_5146221
12/3/05 a las 22:02

Peligro
Síntomas de que hay "coca" cerca, si la has tomado: taquicardias, estás muy hablador y simpático, fumas como una bestia, el alcohol no te sube, te tocas la nariz porque tienes como picor (se duermen las aletas de la nariz, y parece que si tienes moquita no te la notas).

Y (esto no con una simple rayita sino cuando él va "a gusto"):
con coca el sexo es interminable, porque no hay eyaculación. Y tampoco se puede dormir hasta que no se pasa el efecto (horas...) Y no hay sensación de hambre en absoluto.

Es trementamente adictiva, a mi ex le encantaba. Lo arruina todo, personas, relaciones y economía.

Mi consejo: NUNCA LA PRUEBES. Tiene un peligro horroroso. Lo peor del que la toma es que no quiere hacerlo solo.

Si le quieres y vuelves con él, haz que la deje por completo, la coca es un bicho que no se puede controlar, y no te creas otra cosa.

mucha suerte bonita...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir