Foro / Psicología

Mi marido y yo hemos perdido todo

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 22:04
M
mireia_5730127
4/5/07 a las 14:24

HEMOS PERDIDO EL NEGOCIO ( OSEA LOS DOS EN PARO) POR QUE NO NOS HA IDO BIEN, HEMOS PERDIDO LA CASA, AHORA ESTAMOS EN CASA DE MI SUEGRA CON LA MORAL POR LOS SUELOS Y CON UN BEBE QUE NOS VIENE DENTRO DE 3 MESES EL CUAL NO PARA DE PERCIBIR DE MI LA ANGUSTIA Y DEPRESION QUE ME ESTOY PILLANDO, ASI ES LA VIDA UNAS VECES ESTAS ARRIBA Y OTRAS ABAJO, NO SE COMO VAMOS A SALIR DE ESTA, EL CASO ES QUE ESTOY DESECHA TOTALMENTE DERRUMBADA, HOY ES MI CUMPLEAÑOS Y NO TENGO GANAS NI DE RESPIRAR, TODO SE ME DERRUMBA Y NO PUEDO HACER NADA POR EVITARLO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
boyana_8994154
4/5/07 a las 20:56

No estes
La vida es asi,esta llena de obstaculos,pero con el tiempo esas cosas malas tienen solucion.
No te rindas,piensa en las cosas buenas que la vida te van aportando,por ejemplo piensa que vas a tener un bebe,es de las cosas mas bonitas que le pueden pasar a una mujer,sentir una vida dentro de si.
Busca un nuevo trabajo,es dificil pero es lo que te puede ayudar a salir de esa depresion,pero sobre todo no te rindas,hazlo por ti,por ese bebe,y por la gente que te quiere.
Las cosas materiales se pueden recuperar pero la salud es muy dificil.
FELICIDADESSS

A
an0N_606645599z
6/5/07 a las 18:15

Te cuento mi historia
Mi nombre es Miguel estoy casado y tengo dos hijos.
Te cuento mi historia, Hace 4 años to trabajaba en Rosario Argentina y pasabamos el peor momento economico de nuestra vida. Nosotros viviamos con mi mama y ya teniamos nuestra primer hija y miseñora estaba enbarazada de 6 meses. Yo ganaba en la empresa algo asi como 340 dolares no nos alcanzaba para nada, como yo era recolector de basura traia de la basura que recolecta para comer, limpiaba la basura de Mc Donald y traia las hamburguesa que estaba en la basura y comiamos te aclaro que la calentabamos porque fria son horrible. Mi nena cumplia los años y en la basura encotre fiambre y lo traje lo limpie y comimos eso.
La que te escribo es parte de lo que pasamos, ahora lo mejor es que nosotros creiamos en que Dios nos iba a sacar de esa miseria, todo lo s dia miseñora me daba aliento para y al trabajo, ya que pedaleaba 8 km. para llegar y coria atras del camion de la basura 23 km. por noche. Mi señora me decia Dios no va a prosperar y siempre tenia esa fe ya que la fe es creer la cosas que no son como que son. Pase 2 años hasta que con mi señora y la bendicion de Dios formamos una revista y saliamos a venderle a la gente publicidades
hoy la revista crecio y nos va bien.
te digo que quejandote y lloorando no conseguiras nada busca a dios y saldras adelantes

A
an0N_785873099z
9/5/07 a las 22:04

1 el bebe
quedate tranquila, he pasado por situaciones parecidas y no una, varias veces, primero que nada pensa en como va a cambiar tu vida cuando llegue ese retoño y acordate que siempre vienen con un pan bajo el brazo, si no es ahora sera mas adelante, tene fe y confia en Dios, y con respecto a tus suegros yo se lo que eso.........ay Dios! por que yo tambien vivo con los mio, en una casa adelante de la mmia y me crian mis hijas a su manera. que todo te salga bien y quedate tranquila que todavia tenes que pasar por el parto, despues de eso todo te va a parecer trivial.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir