Foro / Psicología

Mi matrimonio esta roto

Última respuesta: 10 de enero de 2007 a las 12:16
F
fozia_9916214
10/1/07 a las 11:48

Llevo menos de tres meses casada y mi matrimonio no funciona!Mi marido viene de un matrimonio anterior y tiene un hijo con su ex mujer,tiene un monton de problemas con ella(por supuesto por el tema del dinero),yo estoy cansada de esto,no me dedica tiempo,a veces hasta dudo de que me quiera de verdad,no entiendo pq se caso conmigo?El dice que me quiere mucho pero yo creo que como se paso la vida casado con su ex mujer no sabe estar solo y en cuanto aparecio una para casarse(que fui yo),me agarro y directa a la vicaria.

Yo quiero tener hijos pero como un hombre que tiene un hijo de un matrimono anterior va a poder cumplir como padre si tenemos hijos?Logicamente se va mucho dias con su hijo,si tenemos hijos que hara?Dejar solos a los nuestros para ir con el hijo anterior?No es posible que los junte pq el hijo que tiene de su matrimonio anterior va por muy mal camino y no descarte que caiga en las drogas o el alcohol y por supuesto yo no quiero un hijo mio mezclado con alguien expuesto a eso por mucho hijo suyo que sea!!!

Que hago?Le dejo?

Gracias

Ver también

G
gladys_8683311
10/1/07 a las 12:16

Situacion complicada
por mi experiencia que fue muy pareceda a la tuya no sabria aconsejarte porque me da pena de decirte que estas historias suelen salir mal, pero te digo que es super dificil y que siempre vas a salir perdiendo tu.
en mi caso el tiene una hija con su ex, y yanto la madre como la hija lo dominaban a su antojo, ademas simpre existenc comparaciones. yo llevo en mi barriga un hijo suyo que ya mismo nacera, pero no estoy con el porque la situacion es super dificil y te aseguro que mi ex ya hace comparaciones con su hija y el mio, y eso que todavia no ha nacido.
su hija siempre es SU HIJA y su ex lo mismo, yo soy una ex novia con la que tiene un niño simplemente.
espero ayudarte un poco.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest