Foro / Psicología

Mi matrimonio se acaba...

Última respuesta: 1 de octubre de 2019 a las 23:34
A
an0N_613339899z
13/10/05 a las 15:42

Hace algunos meses que empezamos a discutir mucho y yo, que siempre he cedido antes, me he cansado y las discusiones se entrelazan unas con otras. Nos hemos pasado días sin hablarnos y cada vez nos hacemos más daño. Tenemos un bebé de 10 meses y los problemas se han agravado desde que él nació, porque él no se ocupa de su hijo y lo deja todo en mis manos. Estoy muy desprimida porque estoy agobiada con el trabajo, la casa y el niño. No veo que por su parte haya ningún tipo de comprensión ni de ayuda. Él es un egoista y no piensa en nosotros, y cuando le he dicho que si seguíamos así nos tendríamos que separar, ha sido mucho peor. Ahora dice que él no tiene que darme explicaciones de nada. Hace lo que le da la gana. El ambiente familiar es muy malo. No nos hablamos nada más que para discutir. Por favor, necesito consejo. Besos.

Ver también

W
wasila_5336222
13/10/05 a las 16:19

Creo
que teneis que arreglar la situacion, o ese niño va a crecer en un ambiente que no merece.
Yo he aplazado la busqueda de embarazo por estar en una situacion similar, quizas no tan extrema, pero no tengo ya ilusion de mi matrimonio.
No entiendo su poca madurez de ahora ir a la de él y no ayudarte, ademas, en el cuidado de vuestro bebe.
Nosotros tambien discutimos mucho y estoy intentando tomar una decision.
Intentad hablarlo con tranquilidad y sin sacar trapos sucios y dejandole claro de que ha de colaborar en casa.
Y si no, pues seguro que estas mejor sola, y en futuro, puede surgir de nuevo el amor, porque esa situacion, o la arreglais o acabará con vosotros
Suerte

A
an0N_562176999z
13/10/05 a las 18:27

¿depresión? ¡ánimo que no estas sola!
Hola dunedail:

Cómo desearía que no pasaras por lo que vives ahora.
Creo que tu esposo es una persona que está muy herida y como no ha querido o no ha sabido cómo ir sanado muy posiblemente heridas de abandono, rechazo, humillación, traición e injusticia -como las heridas que vives también tu ahora o viviste cuando eras niña- es por eso que NO SE SABE NI PARA QUÉ SE ESTÁ EN ESTE MUNDO.

Por lo pronto te recomiendo que visites el siguiente link:
www.ayudaenladepresion.org.mx

Ahí te dirán en "Temas" Cómo superar la depresión y búscate en "Otros temas" el de "NO TE RINDAS" y "De la angustia a la paz".

Estaré orando por ti. Yo he pasado por muchas, pero ante todo, prefiero vivir en fe y creer en ese Dios amoroso y siempre perdonador que me ha sacado de mis aflixiones, pero NECESITARÁS QUERER CREER.
Un abrazo bien grande.
Si quieres puedes escribirme a:
ayudaenladepresion@hotmail.com

M
marina_8759207
13/10/05 a las 18:42

Consejos para dunedail
Estimada dunedail, tranquilidad ante todo. Mira por ti. Querrás mucho a tu marido pero seguro que tú te quieres más aún. Así que mira por ti y por tu bebé. Creo que a tu marido le asustan mucho las responsabilidades, bueno, en general, a todos los hombres les asustan por lo que he oído y vivido por experiencias cercanas de amigas. Creo que lo vuestro no funciona porque él no se compromete. Así de claro. O no se compromete o simplemente no te quiere o te ha dejado de querer. Cuando un hombre ama de verdad a una mujer se arriesga, hace todo lo posible por cambiar porque sabe que la puede perder. Ahora eso sí... que nunca te falte el respeto ni tú a él. Asústalo. Avísale que como siga la situación igual que le dejas. A ver cómo reacciona. Una persona es difícil de que cambie. Quizás siempre ha sido así desde que le conoces y no te has dado cuenta hasta ahora. Entonces no esperes que cambie. La vida son dos días, el tiempo pasa... y tú serás siempre infeliz aunque tengas unos pocos momentos de bienestar. Como conclusión, analiza bien la situación antes de dar un paso, pero cuando decidas darlo no te eches atrás. Hoy día una mujer puede estar perfectamente sin un tío, y ya por tu hijo, ahora porque es pequeño y no se da cuenta de nada pero más tarde si se dará y sufrirá vuestras continuas disputas. Eso a un niño marca. Que te vaya todo bien. Mucha suerte.

M
majid_5138136
13/10/05 a las 19:10
En respuesta a marina_8759207

Consejos para dunedail
Estimada dunedail, tranquilidad ante todo. Mira por ti. Querrás mucho a tu marido pero seguro que tú te quieres más aún. Así que mira por ti y por tu bebé. Creo que a tu marido le asustan mucho las responsabilidades, bueno, en general, a todos los hombres les asustan por lo que he oído y vivido por experiencias cercanas de amigas. Creo que lo vuestro no funciona porque él no se compromete. Así de claro. O no se compromete o simplemente no te quiere o te ha dejado de querer. Cuando un hombre ama de verdad a una mujer se arriesga, hace todo lo posible por cambiar porque sabe que la puede perder. Ahora eso sí... que nunca te falte el respeto ni tú a él. Asústalo. Avísale que como siga la situación igual que le dejas. A ver cómo reacciona. Una persona es difícil de que cambie. Quizás siempre ha sido así desde que le conoces y no te has dado cuenta hasta ahora. Entonces no esperes que cambie. La vida son dos días, el tiempo pasa... y tú serás siempre infeliz aunque tengas unos pocos momentos de bienestar. Como conclusión, analiza bien la situación antes de dar un paso, pero cuando decidas darlo no te eches atrás. Hoy día una mujer puede estar perfectamente sin un tío, y ya por tu hijo, ahora porque es pequeño y no se da cuenta de nada pero más tarde si se dará y sufrirá vuestras continuas disputas. Eso a un niño marca. Que te vaya todo bien. Mucha suerte.

Hola
Ni que hablar amiga, ese hombre nunca te quizo y ni te querra, es duro aceptarlo pero mejor es que te separes con un hijo antes de que te haga otro y te refriegas, si el te ama te buscara y cambiara pero si no lo hace ahora que maS LO NECESITAS TU, ASI QUE PORFAVOR EL AMOR NUNCA SE ACABA EL AMOR SE TRASPASA Y SI NO ES PARA TI DEJALO QUE SE VAYA NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RECISTA y por experiencia propia, todo pasa amiga...un beso cuida a tu hijo trabaja mucho y con el tiempo se dara cuenta de la valiosa mujer que eres pero espero se de cuenta a tiempo porque despues tu misma diras, como es posible yo yo?? suerte amiga...

N
nelsa_7993323
13/10/05 a las 19:38

No soy quien para dar consejos
hola,tienes q estar pasandolo muy mal y si el no se da cunta de lo q tiene o lo q puede llegar a perder,no pierdas tu el tiempo y piensa en ti y en tu hijo y az siempre lo q sea mejor para los dos aunque sea muy doloroso.un saludo y se muy fuerte q seguro q tienes un niño muy guapo q no tiee la culpa de nada

P
prem_5376139
16/10/05 a las 21:50

El matrimonio se acaba hasta que uno quire
la verdad es que cuando llega un nuevo integrante a la familia reclama su espacio y en la pareja empiesa el estira y afloje es decir yo crei que tu y tu pensaste que yo por que no se ponen de acuerdo para que cada quien ceda un poco de su espacio para el nuevo integrante y dejan de hecharle mas leña al fuego recuerda que del odio al amor hay una linea muy delgada y lo unico que veo es que coda quien tiene su ego muy ofendido y ninguno quire ceder y cada ves va a ser peor si de momento no se quitan el titulo de propiedad uno del otro y el otro del un y se empiesan a respetar como personas con su propia individualidad conociendo lo que quiere uno del otro y lo que estan dispuestos a dar yo soy ali alroes2003@yahoo.com.mx

S
si_7995969
17/10/05 a las 11:51

Es un tension continua
He leido vuestra situación y tambien los animos de dais algunas de vosotras. Yo estoy en la misma situación que Bicha. Referente a todo lo que decis cada dia que pasa veo más claro que mi marido aunque no sea mala persona nunca cambiará, pero tambien pienso que la culpa está en la educación que tuvieron de pequeños, porque sus padres les dejaban hacer lo que querian y no se impusieron en lo que estava bien y lo que estava mal, por lo menos en mi caso es así. Pero por ese motivo me estoy convenciendo a mi misma de que no debo sacrificarme y acceptarlo. También tengo muchas ganas de ser madre pero veo que seria peor o mentalizarme de como seria mi vida con un hijo sin el apoyo de él y sin la ayuda de él, y entonces veo que soy joven y no tengo que sacrificar mi vida, mis ilusiones por él. Solo me queda esperar a que llegue el dia en que podamos hablar los dos, ya que él también me vé como estoy, sabe que si fuera por mi ya estariamos separados lo único que él no me quiere dejar y espera a que sea yo la que llegue un dia y se lo diga decidida y sin hecharme atrás. Esta situación también es uno de los motivos por la que él no se esfuerza lo que tuviera que esforzarse para volverme a reenamorar, ve que está todo perdido y aun así cree que yo no seré capaz de tomar esa decisión.

A
an0N_613339899z
18/10/05 a las 14:03
En respuesta a si_7995969

Es un tension continua
He leido vuestra situación y tambien los animos de dais algunas de vosotras. Yo estoy en la misma situación que Bicha. Referente a todo lo que decis cada dia que pasa veo más claro que mi marido aunque no sea mala persona nunca cambiará, pero tambien pienso que la culpa está en la educación que tuvieron de pequeños, porque sus padres les dejaban hacer lo que querian y no se impusieron en lo que estava bien y lo que estava mal, por lo menos en mi caso es así. Pero por ese motivo me estoy convenciendo a mi misma de que no debo sacrificarme y acceptarlo. También tengo muchas ganas de ser madre pero veo que seria peor o mentalizarme de como seria mi vida con un hijo sin el apoyo de él y sin la ayuda de él, y entonces veo que soy joven y no tengo que sacrificar mi vida, mis ilusiones por él. Solo me queda esperar a que llegue el dia en que podamos hablar los dos, ya que él también me vé como estoy, sabe que si fuera por mi ya estariamos separados lo único que él no me quiere dejar y espera a que sea yo la que llegue un dia y se lo diga decidida y sin hecharme atrás. Esta situación también es uno de los motivos por la que él no se esfuerza lo que tuviera que esforzarse para volverme a reenamorar, ve que está todo perdido y aun así cree que yo no seré capaz de tomar esa decisión.

Quieren que demos nosotras el paso
Efectivamente, mi marido está dejando pasar el tiempo, igual que el tuyo. Él no hace nada para mejorar la situación, simplemente hace lo que quiere y no me habla nada más que lo indispensable. Yo sé que él cree que no voy a dar el paso, pero se equivoca. También sé que lo voy a pasar mal, pero quizá la vida me brinde otra oportunidad para volver a ser la chica alegre y divertida que fui ¿Quién sabe?

K
karem_8776677
18/10/05 a las 20:03

Perdona
No crees que a un hombre hecho y derecho tu no tienes por que educarle. Eres su madre? .Tener paciencia?. Pero bueno, que se trata de una etapa de la relación. No, se trata de una etapa en la cual esta mujer se está dando cuenta que su pareja pasa de ella y de su hijo, y como ella bien dice "hace lo que le da la gana" sin darle explicaciones. Yo me pregunto. Vale la pena pasar ese calvario por "una relacion". Quizá con un hombre asi simplemente no merezca la pena.
Olvidaté. Como puedes decir a esta chica que se olvide? pero.... si lo está viviendo a diario!. De verdad, perdona que discrepe de tu forma de pensar, pero a estas alturas del siglo xxi no me puedo imaginar que una mujer recomiende a otra que "olvide" y se calme para lograr que le ayude su pareja. Su pareja no tiene que ayudarle, tiene que COMPARTIR y sobre todo COMPARTIR su bebé, que es de los dos y es su (de los dos) compromiso.
Un saludo

K
karem_8776677
18/10/05 a las 20:07

Mi opinion
Verás, si que es verdad que cuando en una relación aparece un tercero (je,je) hay hombres que les cuesta acostumbrarse . Es cuestion de compartir. Yo creo que debes intentar hablar con tu pareja . Que se de cuenta que no es un trabajo ni un deber cuidar de vuestro hijo. Es una oportunidad que está perdiendo. Una experiencia maravillosa de la que se arrepentira nohaber compartido con tigo. Hablalé de buenas, pero no te olvides de ti. Tu y tu hijo sois lo mas importante para ti. Si el no quiere esa maravilla de experiencia.... allá el. El se lo pierde.
Mucha suerte.

H
helida_5852441
18/10/05 a las 20:24
En respuesta a an0N_613339899z

Quieren que demos nosotras el paso
Efectivamente, mi marido está dejando pasar el tiempo, igual que el tuyo. Él no hace nada para mejorar la situación, simplemente hace lo que quiere y no me habla nada más que lo indispensable. Yo sé que él cree que no voy a dar el paso, pero se equivoca. También sé que lo voy a pasar mal, pero quizá la vida me brinde otra oportunidad para volver a ser la chica alegre y divertida que fui ¿Quién sabe?

Otra opción seria daros un tiempo
Quiero decir que también puedes darte un tiempo separados fisicamente, me refiero , decirle que las cosas van muy mal y el ambiente es cada vez más hostíl, separarse fisicamente un tiempo, y reflexionar los dos , sin ser tan radicales e ir a la separación definitiva, sino , que un tiempo de reflexión ayudaria a él a dar quiza más valor a lo que ahora no ve y cree seguro , y a ti, quiza también veas claro lo que quieres o bién lo mismo que él ,es otra opción , y a veces puede ser la solución.Suerte!!

Y
yasuko_6129348
18/10/05 a las 23:18

Por el bien de tu hijo
hola lo unico que te puedo decir es que as algo que le mueva el piso y si no reacciona positivamente entonce no vale la pena que sigas con el, un dia de stos recogele su ropa y tenle la maleta lista cuando llegue dile que ya se puede ir, que sus cosas ya estan empacadas, por que si tu recojes tus cosas el dira no esta no es capas y seguro que regresa al rato.

por eso es mas facil a que le hagas la maleta a él. a ver si la agarra y se va o reacciona y busca una solucion con tigo.

ademas el bebe necesita de toda tu atencion y por estar todo el tiempo molesta con tu esposo le estas trasmitiendo desamor a tu hijo...

si te atrevez a hacerlo me cuentas...y tal vez nos consolemos junta..aunque el mio no fue capas de agarrar la maleta he irse almenos ahora comparte mas con mi hija.

A
an0N_613339899z
19/10/05 a las 10:54
En respuesta a helida_5852441

Otra opción seria daros un tiempo
Quiero decir que también puedes darte un tiempo separados fisicamente, me refiero , decirle que las cosas van muy mal y el ambiente es cada vez más hostíl, separarse fisicamente un tiempo, y reflexionar los dos , sin ser tan radicales e ir a la separación definitiva, sino , que un tiempo de reflexión ayudaria a él a dar quiza más valor a lo que ahora no ve y cree seguro , y a ti, quiza también veas claro lo que quieres o bién lo mismo que él ,es otra opción , y a veces puede ser la solución.Suerte!!

Voy a intentar hablar con él
Voy a intentar hablar con él, porque así ya no aguanto más. La verdad es que he acudido a un mediador familiar y me ha aconsejado que nos pensemos bien las cosas antes de dar ningún paso. Quizá tengas razón y lo mejor es separarnos temporalmente a ver qué pasa. Lo que ocurre es que yo no sé si él está dispuesto a largarse una temporada. Así podríamos reflexionar los dos y estar un tiempo tranquilos sin vernos. Lo intentaré hoy. Muchas gracias a todas, ya os cuento lo que me dice. Besos.

W
wenli_9065782
30/12/05 a las 6:57

Ten paciencia
yo te entiendo tengo un mes separada de mi esposo por algo paresido se inteligente no lo dejes solo mira que ay muchas mujeres que es lo que esperan mira que por mas coraje que tengas calmate por que tu lo amas y el a ti solo ponganse deacuerdo y no olvides que los hombres son muy tontos y ay que ayarles el modo y tu hijo los nesesita a los dos unidos

J
jiayin_8514864
1/1/06 a las 3:47

Confianza
primeo, aun lo quieres, segundo practicamente es un matrimonio joven por y esa situacion es nuy frecuente en todo matrimonio joven conelprimer hijo, ya que el hombre tiene miedo ante la responsabilidad que implica un hijo,pero si tu le ayudas para que se incorpore a la familia que han formado ambos, pero lo importante es si tu lo quieres si no lo mejor es divorciarte.

H
hasnae_7886803
2/1/06 a las 11:49

Hola guapa
Qué es de tí?Cómo te va todo?Me gusta leer los post y contesto en los que me siento identificada.Yo al igual que muchas estoy en una situación parecida.BESOS

A
an0N_549227199z
10/2/09 a las 18:50

Hola!
No me hablo con mi marido desde el sábado.. tengo 29 años, me casé este año en el mes de junio.. estaba locamente enamorada de el.. y ahora la situación entre nosotros es muy muy difícil..

Si quieres que te dé un consejo honesto.. las peras nunca se vuelven manzanas.. y como dice mi madre.. "las segundas partes nunca fueron buenas".. en el momento en el que no hay comunicación ni entidimiento.. no hay nada..

Tan solo quiero decirte que no tengas miedo.. que sola no se está mal.. y menos tu con un niño pequeño.. a veces más vale estar sola que mal acompañada...

Un saludo,

D
dahlia_5304475
3/10/10 a las 15:07

"mi matrimonio tambien se acaba"
Hola! entre a internet para ver si a otras personas le pasa lo mismo que a mi. Actualmente estoy viviendo el fin de mi matrimonio; estoy embarazada de 4 meses y medio pero a él le importa mas salir con sus amigos y cada vez que se queda conmigo me lo reclama permanentemente. Me casé en febrero de este año , estaba muy enamorada y creia en nuestra relacion de novios (duro 5 años) pero me equivoqué y trato de pensar en mi bebe, pero me duele el alma y no se que hacer. Me gustaria saber como termino tu historia y si me podes dar algun consejo, ya que siento que viviste lo mismo. Un beso

N
nikole_5521726
11/11/10 a las 23:14

Dios te ama y tiene planes grandes para tu vida
Antes que en nada ni en nadie pienso en mi Dios hermoso que me llena de bondad de paz de sabiduria que me guia por el camino correcto, ahora esta sociedad no piensa en la familia y Dios lo que quiere son hogares que le sirvan a el que le agraden, papito Dios mira todo lo que haces conoce tu mente y tu corazon y como te sientes en este momento, el te va a quitar cualquier angustia que tengas con tu pareja pidele a Dios creyendo en el aferrandote fuertemente a el por que sin el nada somos ora por tu matrimonio cada dia por tu pareja ten fe en Dios, Encamina tu relacion por los pasos del señor No caigas nunca te rindas el estara ahi para socorrerte el te dara fuerzas cada dia El te ama por encima de todas las cosas .. Cuando todo va mal cuando sientes que nada vale repitee cada mañana creo en ti mi señor jesus el es un Dios de amor de paz el quiere lo mejor para ti solo pidele a Dios que te guie Mucha fuerza que Dios te bendiga

Aunque tu padre y tu madre te abandonaran con todo jehova te recojera..!!

A
an0N_879675599z
13/2/14 a las 20:58

Vaya problemon tienes....pero saldras veras
Lo mas importante eres tu y esa criatura de 10 meses. No se si sentiras mucho por tu pareja...pero el trato que os da ya lo dices tu. Ahora no ves salida porque todo esto requiere tiempo. Mira pasa de el ponte guapa y si necesitas encontrar alguna persona para compartir tu hijo , tu trabajo, tu casa, y ati...Buscalo que lo encontraras . Aveces tenemos a una persona cercana a nosotros y no nos damos cuenta. Siendo tu bebe tan chiquitin...puedes conseguir a alguien que os cuide a los 2 como mereces.
No pierdas el tiempo y ponte guapa, y coje a tu bebe y sal a disfrutar, Y pasa de el que eso no se hace.
mUCHISIMA SUERTE

E
ena_6026916
15/2/14 a las 14:32

Separate
A mi me pasa igual. Tengo un hijo de 2 años y desde que nació fui como una madre soltera. Por suerte tengo a mi suegra que me ayuda. Si hasta te cuento que él entraba al baño con el nene llorando cuando me estaba duchando. Es decir, no cambiará. Yo ya dejé de insistir en que sea padre. Y me arreglo nomas con mi suegra que me ayuda. El nene no quiere estar con él y él encima se ofende de que el nene "no lo quiere". Yo no me separo porque no puedo economicamente, porque dejé de trabajar. Pero tu que puedes.. no se por qué lo aguantas.

E
ena_6026916
15/2/14 a las 14:37
En respuesta a karem_8776677

Perdona
No crees que a un hombre hecho y derecho tu no tienes por que educarle. Eres su madre? .Tener paciencia?. Pero bueno, que se trata de una etapa de la relación. No, se trata de una etapa en la cual esta mujer se está dando cuenta que su pareja pasa de ella y de su hijo, y como ella bien dice "hace lo que le da la gana" sin darle explicaciones. Yo me pregunto. Vale la pena pasar ese calvario por "una relacion". Quizá con un hombre asi simplemente no merezca la pena.
Olvidaté. Como puedes decir a esta chica que se olvide? pero.... si lo está viviendo a diario!. De verdad, perdona que discrepe de tu forma de pensar, pero a estas alturas del siglo xxi no me puedo imaginar que una mujer recomiende a otra que "olvide" y se calme para lograr que le ayude su pareja. Su pareja no tiene que ayudarle, tiene que COMPARTIR y sobre todo COMPARTIR su bebé, que es de los dos y es su (de los dos) compromiso.
Un saludo

Muy buena respuesta solpor1
Muy buena respuesta solpor1

E
ena_6026916
15/2/14 a las 14:48
En respuesta a an0N_613339899z

Quieren que demos nosotras el paso
Efectivamente, mi marido está dejando pasar el tiempo, igual que el tuyo. Él no hace nada para mejorar la situación, simplemente hace lo que quiere y no me habla nada más que lo indispensable. Yo sé que él cree que no voy a dar el paso, pero se equivoca. También sé que lo voy a pasar mal, pero quizá la vida me brinde otra oportunidad para volver a ser la chica alegre y divertida que fui ¿Quién sabe?


C
colas_5364155
16/2/14 a las 3:36

Animo
HOla querida,,,,,en tu conversacion lo señalas mucho a tu esposo todo el el el,,,,me pregunto si te has puesto a pensar en como actuas tu??? aveces ese es nuestro error culpar al otro de todo,,,,pienso debes de cambiar tu escribe lo malo y bueno que has hecho por el,,,y el por ti y vas a ver que solo es cuesion de falta de comunicacion,,,,no te separes de el,,,que esa no es soluciion, lo que el necesita es un abrazo tuyo sin reporoches,,,suerte

C
colas_5364155
16/2/14 a las 3:44
En respuesta a ena_6026916

Separate
A mi me pasa igual. Tengo un hijo de 2 años y desde que nació fui como una madre soltera. Por suerte tengo a mi suegra que me ayuda. Si hasta te cuento que él entraba al baño con el nene llorando cuando me estaba duchando. Es decir, no cambiará. Yo ya dejé de insistir en que sea padre. Y me arreglo nomas con mi suegra que me ayuda. El nene no quiere estar con él y él encima se ofende de que el nene "no lo quiere". Yo no me separo porque no puedo economicamente, porque dejé de trabajar. Pero tu que puedes.. no se por qué lo aguantas.

Noooooo
Hola nena,,,,,se que estas muy lastimada,,,,,pero pienso que tu matrimonio tiene solcion,,,,el divorcio es lo ultimo que debes pensar a menos q el te pegue, e haga hacer cosas inmorales,,,,del resto si tu empiezas cambiando veras como el lo hara igual porq te vera diferente,,incluso se sorprendera sino le reprchas nada,,,,ah y lo primero que deben hacer es vivir solos los 2,,,sin que tu suegra este siempre ayudandote porq eso eso lo q a el no lo deja ser responsables ya que siempre tienes quien te ayude,,,entonces el dice para que necesita de mi?? has eso y veras como luego todo cambia para bien

C
colas_5364155
17/2/14 a las 1:45


jjjj,,,,,,Dios mio,,,,,gracias por el titulo la buena sumisa jjjj. Cada pareja es diferente,,,,y las separaciones o problemas es problema de 2,,,asi que cada quien saca sus propias conclusiones.

D
dena_5611780
18/2/14 a las 19:32

Divorciate
No va a llegar a ningún lado tu relación, divórciate y empieza una nueva vida, suerte!

Y
younis_7994137
13/3/18 a las 19:18

Te confio el trabajo con el maestro Holis Amado su trabajos espirituales son efectivos 

Y
younis_7994137
13/3/18 a las 19:24

Puedo recomendarte al maestro Holis Amado enviale +573003016563 la verdad en mi matrimonio los dias ya eran dificiles las ofensas, los maltratos y todas las cosas dolorosas que a veces uno recibe causan mucho daño y es muy doloroso porque resulta mas dificil que uno recupere el amor y todo vuelva ser mejor pero con la ayuda del maestro Holis se pudo hacer realmente posible que las cosas empezaran a volver a tener otra cara, todo mejoro mucho despues en nuestra relacion mejoro mucho y eso nos hace muy feliz porque es muy lindo sentir esa tranquilidad en nuestro hogar y empezar a tener la seguridad que nuestra relacion se esta fortaleciendo cada dia 

L
lobna_2906319
12/10/18 a las 15:54

muy bueno el servicio de holis amado tambien me ayudo me fue bien 

K
ke_2908811
5/11/18 a las 22:12

Quiero saber mas informacion, estoy algo angustiada con mi relación, mi pareja ha cambiado mucho ya siento que no es el mismo, es posible que un trabajo pueda hacer que mi matrimonio funcione como antes o mejor? Ya no hallaba como avivar la pasión en nosotros parece que él no quiere intentarlo y quiero saber más sobre cómo puedo hacerlo si con el señor holis puedo conseguirlo, lo recomiendan mucho pero no sé qué hacer quisiera poder tener seguridad, como te fue el proceso

A
alexei_2902322
26/11/18 a las 17:54

Te recomiendo que le escribas este es el correo electrónico HOLISBRACKMAN@GMAIL.COM asesorate con el 

T
turia_7179710
5/12/18 a las 17:04

Si es posible tener resultados para mí fue muy efectivo me ayudó a recuperar mi matrimonio con el servicio

F
fany_2901979
24/1/19 a las 21:56

Si que ayuda a mejorar las cosas le tengo mucha confianza a holis amado por darme resultados 

O
ortzi_5795598
18/2/19 a las 21:56

Si me dio resultados fue que me ayudó mucho para hacer retornar a mi pareja 

M
marame_18415790
29/9/19 a las 15:03

Puedo estar muy satisfecha con los resultados que tuve  de un trabajo de amor estaba pasando muy mal y en su momento mande hacer que me lo recomendaron fue de gran ayuda y eso cuando estaba decidida mi hermana me dijo que no hiciera algo así fue entonces que pude lograr cambios con el servicio tuve que hacerlo porque no quería seguir pasando por lo mismo me hablaron del sr Mario para acceder al trabajo no me quería volver loca con todo lo que estaba pasando lo contacté +573112690340 el trabajo lo hice a distancia me dio seguridad lo cierto es que le tengo confianza por ayudarme a darme solución 

S
sheikh_5802921
1/10/19 a las 23:34
En respuesta a marame_18415790

Puedo estar muy satisfecha con los resultados que tuve  de un trabajo de amor estaba pasando muy mal y en su momento mande hacer que me lo recomendaron fue de gran ayuda y eso cuando estaba decidida mi hermana me dijo que no hiciera algo así fue entonces que pude lograr cambios con el servicio tuve que hacerlo porque no quería seguir pasando por lo mismo me hablaron del sr Mario para acceder al trabajo no me quería volver loca con todo lo que estaba pasando lo contacté +573112690340 el trabajo lo hice a distancia me dio seguridad lo cierto es que le tengo confianza por ayudarme a darme solución 

Antes no creía mucho en esas cosas pero si funciona realmente si que ayudan mucho 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook