Foro / Psicología

Mi mejor amiga enfadada conmigo x culpa de mi ex!! :s

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 12:27
Z
zihara_8686353
4/4/12 a las 15:01

Hola chicas! tengo un problema, Os explico. Corte con mi ex hace ya unos 6 meses. Mi ex era una persona muy manipuladora muy egoista y solo miraba por el. Siempre me hacia sentir mal y me trataba como un objeto. Tonta de mi que dure 2 años con el... En fin a lo que iba.. resulta que mi ex acapara mucho con toda la gente, es como que necesita gente para sentirse bien. (muchos amigos) Entonces como es obvio conocio a mi mejor amiga y a su novio. Se hizieron colegas y tal, pero es que ahora, una vez yo corte con mi ex porque lo estava pasando realmente mal, mi mejor amiga dejo de hablarme hasta ayer, que se digno a decirme por correo que se habia enfadado conmigo por que mi ex le dijo que yo la critivava cuando estaba con el. COSA QUE ES MENTIRA! Asi que despues de yo enterarme que quedavan mucho con mi ex y eran super amiguitos, le dije que yo iba a estar siempre ahi. i ella me dijo que se pensaria si creerme o no. I hoy que ya a pasado un dia ME SIENTO TONTA!! porque creo que hize mal diciendo que podia contar conmigo i ''yendo detras de ella'' QUE OPINAIS QUE PASA AQUI? necesito respuestitas !! gracias guapis! POR CIERTO tengo 20 años. y mi amiga 19... es lo mas triste.. que con esta edad aun vaya creiendose a lo que dicen los demas antes que a su MEJOR AMIGA! QUE HAGOO!??

Ver también

Z
zihara_8686353
4/4/12 a las 20:22

Muchas gracias
muchas gracias

creo que esperare a que me diga algo una semana y si en esa semana no me dice nada, entonces si k le dire algo

GRACIAAS!

Z
zihara_8686353
4/7/12 a las 12:27

Al final..
Al final, se dio cuenta, i ahora volvemos a ser amigas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook