Foro / Psicología

Mi mejor amiga es hermana de mi ex y nose como decirle que tengo novio

A
adassa_9365600
27/1/16 a las 7:39

tengo una gran amistad con ella desde q estábamos en la escuela luego fuimos juntas al colegio y ahora estamos en la u la conozco y me conoce desde y hace ya varios años vamos al mismo tipo de iglesia a mi me gusto su hermano desde que entramos al colegio osea cuando tenia 13 o 14 y con el tiempo el me dio mi primer beso y nos hicimos novios y después de 4 años de novios nos casamos y todo ba bien asta q comenzaron los problemas yo siempre se los conte a ella y ella siempre me apoyo a pesar de q el era su hermano y bueno el me engaño y nos separamos y yo deje de creer en el amor y en todo y estaba muy triste y decepcionada y a la vez mi amiga dejo tambien de creer en el amor y siempre a creido q lo cursi es simbolo de poca inteligencia, un dia llego un chico al que yo le gustaba desde hace tiempo y nos hicimos amigos por fb yo me di cuenta que el era diferente que no era como todos yo desconfiaba mucho pero el me dio razones para confiar y desde que me separe unas semanas despues ya comenzamos a hablar todos los dias me hacia reir me alegraba los dias nos hicimos luego de tres meses de amigos nos hicimos novios yo no queria estar con nadie pero lo que paso entre nosotros fue algo muy muy especial que incluso no habia sentido con mi ex el hermano de mi mejor amiga y el unico hombre con el que habia estado toda mi vida casi, y si le mencione q me hice amiga de un chico a ella y asi pero le he ocultado que somos novios porque tengo miedo y esq entre el y yo todo fue tan especial que el tiempo lo sentí como si hubieramos estado en otra dimencion. no quiero que se decepcione de mi ni que piense que he cambiado.. no lo he hecho simplemente me enamore y si se entera nose cual seria su reaccion solo se que pensaria q es algo muy tonto ..QUE HAGO ?? como le digo en realidad me importa mucho lo que ella opine de mi porque su familia me quiere como una hija mas y siempre me lo demostraron y no quiero decepcionarlos.. aparte porq solo tres meses despues de que me separe me hice novia de mi chico al cual amo mucho..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook