Foro / Psicología

Mi mejor amiga ha cambiado mucho conmigo...

A
akoala_c1b651z
10/10/16 a las 9:38

Tengo 15 .  Resulta que bueno, Maria Antonella, mi amiga, siempre fuimos unidos y vivimos buenos momentos, aun de hecho, pero aquí el detalle , digamos que ella consiguió un novio, el chico conmigo fue mera cordialidad, pero bueno, era el novio , ella es feliz, pues bueno, que voy a hacerle

Sucede que ella varias veces me dejo en visto, borraba nuestras conversaciones, y a veces no sabia si era en broma pero me decía que no le escribiera cosas bonitas o que se malinterpretaran, y cuando iba a su casa y abría su Facebook y ponía nuestra conversación por que si... Notaba que eran cada vez mas los mensajes borrados

Y a lo mucho solo le ponía corazones y eso despidiendome..
También una vez no se si lo dijo sin pensar o si fue enserio, pero el novio tenia partido de fútbol (entrena en un equipo de estos lados) y ella me dijo que "ven y lo vemos, si vienes me dan permiso mas rápido" y la verdad, rechacé la invitación tranquilamente, pero dudé mucho de la amistad que tenia y pensé seriamente en alejarme, me dolió ese interés

Ella no era así cuando estaba soltera

No es por tirarmela de grande, o alardear ,ojo

Pero de verdad... En esa relación la apoye, y siempre estuve ahí. Además de que estuve muy pendiente , y jamas me negué a salir, a pesar de que sabia que seria la tercera rueda o iba a ser " lampara"
Tristemente no pude hacer nada y el tipo resulto ser un mujeriego , ya lo esperaba, y también estuve ahí en el momento post ruptura, dandole ánimos , apoyándola con el resto de mis amigos , y llegando al punto de incluso sacarla a pasear y comer por ahí.

No malinterpreten, ya tengo novia y la amo, no aplica el que ella me guste, es bonita pero mejor me quedo en la friendzone

-Los vistos
el ser la tercera rueda una y otra vez,
 -y pasar a ser un fantasma para ella cuando estaba con el novio... dolía

Se la diferencia entre amigo y novio, pero vamos... 

Hace unos días, salimos , ella y yo, un día lindo, risas, de todo, pero al llegar a mi casa y tomar la tablet para escribirle a mi novia ella cambio la actitud , y se puso seria, cuando la verdad no hice nada que la ofendiera ni nada por el estilo

Cada vez que estamos ya sea en grupo o solos , ve que hago algo relacionado con mi novia (una foto , hablar , contarle del día que viví junto a mi grupo o ella) le cambia la actitud; lo niega, pero no se pasa de estar riendo a estar cortante porque si.

Pero cuando habla con mi novia le dice cuñada , y que la quiere, no entiendo

Y mas recientemente vino mi grupo a mi casa ( de 8 en total  con ella incluida) y realmente volví a ser un fantasma

Se suponía que veríamos películas, y jugariamos fútbol

Pero me dejaron con la película puesta , dos veces el mismo día
Y no jugamos fútbol
Aparte de que ella se la paso con otra amiga hablando del niño nuevo que llegó al salón

El típico chico cara bonita

Son muchas cosas...

Y realmente , me duele que sea así conmigo

Me duele que me ignore, y con o sin novio

Me duele que se moleste cuando le escribo a mi novia, cuando yo quisiera compartir con mi chica y al menos poder compartir como lo hago con mi mejor amiga...

Me duele que yo solo pueda darle a mi novia un mensaje de texto, máximo una llamada
Y con mi mejor amiga que vivo y convivo diario pareciera que no le importo

-Mi novia vive en otro estado , una relación a distancia, pero que tiene probabilidades pues al finalizar la secundaria los objetivos de mi familia y mios están cerca del estado de ella, y posteriormente viviremos juntos si Dios me lo permite-.

Me duele que mi novia quisiera compartir conmigo todo lo que yo hago con Antonella
Y que a Antonella pareciera que no le interese en lo mas mínimo lo que hacemos diariamente 

No busco dar lástima , solo busco ayuda
Consejos
Alguna explicación si es posible...

Por favor 😢
Se que esto es para chicas y eso, pero de verdad necesito ayuda...
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest