Foro / Psicología

Mi mejor amiga me agobia!!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2008 a las 21:46
A
an0N_675039299z
24/1/08 a las 19:36

Hola, weno es un poco dificil de explicar...
digamos q mi mejor amiga y yo tuvimos una discusion por que ella no me atendia lo suficiente y luego nos volvimos a reencontrar y desde entonces no nos hemos vuelto a separar.
Al principio muy bien lo q pasa ahora esq me estoy empezando a agobiar me llama un monton de veces y no esq me importe pero muchas veces me llama para nada....
nose se comporta como si fuera mi novia/o q te llama pa decirte oye q salgo del curro...luego me llama pa decirme oye q he llegao del curro..o me llama pa decirme voy a ver la tele...
son imaginaciones mías o es un poco agobiante??
He intentado q se de cuenta pero lo sigue haciendo.
q creeis q la pasa???
muchas gracias!!!!

Ver también

A
akari_7279674
25/1/08 a las 5:21

Holap
esta tratando de remediar q se allan peliado porque no te atendia lo suficiente!
yo creo que no se da cuenta y que de aburrida te llama para entretenerse conversando con tigo!
yo que tu le digo nomas que me llama demasiado sean sinceras para que su amistad no se vaya por la proa!
comunicacion !!!!eso es todo
suerte

H
heydi_9150182
10/2/08 a las 1:36

Pregúntaselo directamente
Talvez se sienta muy sola o esté pasando por algo y la única forma de escaparse es a través de tí; puede ser una llamada de atención.
Pregúntale si le está sucediendo algo o el porqué de su obsesión con el teléfono y busquen la forma de solucionarlo.
Puedes decirle que no es porque te moleste, sino porque te preocupa que sus llamadas sean tan recurrentes, que es algo que no es normal y puede llegar a ser agobiante.

M
manana_7262565
11/2/08 a las 21:46

Espero que te sirva!
Capaz simplemente cree que tiene que estar asi de pendiente tuyo para que tu te sientas atendida y comprendida por ella.Porque al fin al cabo eso fue lo que tu le pediste no?.. Fijate que al principio despues de que se pelearon te sentias comoda y capaz ahorita te sientes agobidada porque te esta dando mucha MAS ATENCION DE LA QUE TU NECESITAS Y SIMPLEMENTE quieres tener un equilibrio en sentirte querida y atendida pero sin perder tu espacio personal. Capaz simplemente te hace esas llamadas ``tontas`` para que sepas que siempre te toma en cuenta y que ha tratado de cambiar desde la discusion que tuvieron. No son imaginaciones tuyas y tampoco creo que sea TAN agobiante, simplemente capaz ninguna de las dos han sabido complementarse. no sirve que TRATES de que se de cuenta, por algo son amigas deberias ser sincera con ella para que sepa como te sientes debido a su comportamiento y asi ella te diga lo que piensa y quien sabe capaz te da la razon y cambia eso que te molesta para que te sientas comoda otra vez. Habla con ella y dile lo que piensas Espero que te sirva bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest