Foro / Psicología

Mi mejor amiga me decepciona

Última respuesta: 14 de mayo de 2016 a las 6:23
L
loles_6153175
11/5/16 a las 18:46

Esta mal que yo me moleste porque mi ex y ella se gustan? :'( ella sabe la razón por la que terminamos (el me dejó por una amiga de mi prepa) y aparte el fue la causa de que me distanciara con mi mejor amiga un tiempo, yo hablé con ella y le conté todo y me dijo que tenía que dejarlo que nunca iba a cambiar y ahora ella confia en el y se la viven hablando por whats, ya hasta se vieron dos veces y lo único que hizo mi amiga fue decirme "me la pasé chido, me cae bien" la verdad yo en su lugar odiaría a mi ex pero ella no, aún no lo olvido del todo y si ellos empiezan algo a mi me va a doler mucho. Ellos fueron novios pero cuando tenían 13 años y sólo se vieron 4 veces, yo dure con el 2 años y medio y pues viví tantas cosas con el, mi mejor amiga no lo tomo a mal porque ella ya tenía novio.

Ver también

I
iain_8673573
13/5/16 a las 9:44

Buenass , lo que yo haria ....
Pues para empezar esa no es tu amiga!! y tu exnovio es un ... No te extrañes de que en un futuro estén juntos, porque podrían hacerlo. Eso demuestra lo que te quiere tu amiga y lo que te ha querido él. Si te quisiera no te harían daño. Todo el mundo sabe de sobra que esas cosas hacen mucho daño y no entiendo como permites que te falten el respeto de esa manera. Alejate de ellos, aljate de las personas que no te quieren. Tu amiga es una descarada y una caradura. Estaba deseando que lo dejaras con el para irse ella con el. Esas amistades no te convienen, porque van a seguir haciéndote daño. Me parece muy fuerte que encima tu amiga te cuente lo chido que se lo pasa con él. Por favor .... Quierete y respetate.

missokapi
missokapi
14/5/16 a las 6:23


ohh cielos!!, si eres fuerte como para soportar eso..,estas en todo tu derecho de enojarte, como que no se vale, se pasa tu "amiga", si tanto te apreciara no saldria con él...en que mundo viven??? no quiero echarle "leña al fuego", solo que ...que valor de decirte como fue la cosa ...dios...hasta yo nada que ver, quiero pegarle un poco....mejor dejalo ahi....una amistad asi...como que no...la verdad...
Ya encontraras amistades mucho mejores, suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook