Foro / Psicología

Mi mejor amiga me ha cambiado por su novio

Última respuesta: 29 de mayo de 2013 a las 16:44
I
ildiko_9903971
25/3/13 a las 16:10

Hoola a tod@s! Bueno mi mejor amiga lleva menos de un mes con su novio y desde entonces siempre que no esta con el a su lado esta en.el wasap conectada hablando con el a todas horas, y eso me pone muy nerviosa, y cuando queda con el, cuando le conviene me dice que vaya con ellos, pero obviamente, como si yo no existiera, y ella esta como en una burbuja cuado esta con el, que solo esta pendiente de el y nadie mas, si le digo que no me voy con ellos porque paso de estar de sujetavelas se enfada, a todas horas hablandome de el y yo ya me harto, y claro, yo no la digo que ya estoy harta por miedo a perderla....que puedo hacer.....?

Ver también

I
ildiko_9903971
15/5/13 a las 23:28

Gracias
Muchas gracias por tu opinion, todo sigue igual cn ella, pero como tu dices, gracias a esto he visto que tipo de amiga es.. Pero en fin!

I
ildiko_9903971
25/5/13 a las 2:30

Holaa
puf, queva todo sigue igual por desgraciaa, esta super obsesionada, pero buenoo...un beso!!

O
ouisal_8628736
29/5/13 a las 16:44


Dale tiempo hombre, ¿no has tenido un novio nunca? En esos momentos no ves nada más importante que pasar horas con él. Vale que es una actitud egoísta y fea de cara a ti, y te entiendo perfectamente pero también entiéndela tu a ella... Está viviendo un momento precioso y todo le sobra. Dale un poco de tiempo, eso sí, dile que necesitas un día a la semana o unas horitas para tomar algo o hablar tranquilamente.

A mí me está pasando con una amiga ahora y sé por experiencia que con el tiempo las cosas se calman... Ahora lo está dando todo por su pareja, para caerle bien, que la quiera, etc... cuando consiga todo eso y esté estable, volverá a ti, ya verás

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram