Foro / Psicología

Mi mejor amiga,mi confidente,la persona mas importante en mi vida,"mi madre"

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 3:33
L
lucila_7833966
14/11/08 a las 18:33

Hola mi nombre es elena,y queria contaros un poco mi historia para si alguien me puede ayudar,entender,e incluso aconsejar tengo 23 años.
Mi madre murio el dia 22-10-08 a causa de un cancer que llevaba desde hace 2 años del que tambien fue operada hace 5 años,la union que teniamos aumento por el problema de su enfermedad hasta dejar de salir con amigos,con mi nivio que venia a casa conmigo y con mi madre,todo se me hacia poco para ella,se que hice todo lo que estubo en mi mano y mientras vivio no le falto de nada por mi parte,era mi mejor amiga,mi confidente,la persona mas importante en mi vida,todo era poco para ella.Tube un problema de ansiedad y agorofobia y ella nunca se separo de mi simpre sabia que decirme en el momento justo y como hacer para superarlo aunque no me desaparecio del todo sigo afrontandolo aunque se me hace muy dificil sin ella,creo que tambien tengo principio de depresion.Yo soy una persona que siempre le doy muchas vueltas a todo y ella siempre me escuchaba y me daba un consejo,solo escuchar sus palabras me tranquilizaban mucho,el problema esque ahora ya no me puede dar sus consejos.Ella simpre lucho y siempre supo lo de su enfermedad,ella decia que no iva a poder con ella que ella era mas fuerte y procuraba hacer su vida normal dentro de lo posible,a mi me a dado una leccion muy grande,pero lo que mas rabia me da es las ganas que tenia de vivir y la fuerza para luchar, pero con esta enfermedad nada vale en 4 dias se desbanecio muy rapido.Yo sigo como en una nube pero cada dia que pasa me doy mas cuenta de que ya no volvere a verla mas ni a abrazarla,ni a besarla ya que me pasaba todo el dia dandole besos.Imagino que todo se supera pero yo lo veo tan lejano.Mi mayor deseo es estar con ella y eso ya es imposible.Desde aqui quisiera darle las gracias por todo lo que me a enseñado,por estar siempre a mi lado para lo malo y lo bueno ya que tambien hemos vivido cosas buenas,gracias mama siempre en mi corazon te quiero mucho.

Ver también

L
lucila_7833966
18/11/08 a las 17:34

Gracias
De verdad muxas gracias en estos momentos necesito muxo apoyo,la verdad que hay dias en los que me cuesta mucho levantarme y luchar con el dia a dia pero creo que tiene que ser asi.Cada dia que pasa me siento como mas lejos de ella la verdad no se si sera bueno esto,a parte tengo mas problemas familiares que lo unico que hacen es undirme mas,gracias a dios tengo el apoyo de mi novio y mi hermano y una de mis tias,aunque me falta el apoyo mas grande que es mi madre.Bueno guapa,gracias de nuevo ,un beso muy fuerte

F
frauke_9885089
18/11/08 a las 19:11
En respuesta a lucila_7833966

Gracias
De verdad muxas gracias en estos momentos necesito muxo apoyo,la verdad que hay dias en los que me cuesta mucho levantarme y luchar con el dia a dia pero creo que tiene que ser asi.Cada dia que pasa me siento como mas lejos de ella la verdad no se si sera bueno esto,a parte tengo mas problemas familiares que lo unico que hacen es undirme mas,gracias a dios tengo el apoyo de mi novio y mi hermano y una de mis tias,aunque me falta el apoyo mas grande que es mi madre.Bueno guapa,gracias de nuevo ,un beso muy fuerte


lo siento ,yo tambien perdi a mi madre cuando tenia 11 años,era muy cria y a medida q pasa el tie`po mas la echo de menos,nunca se supera algo asi,simplemente aprendes a vivir con ello.ahora tengo una hijade cuatro años y cuando tienes un hijo te das todavia mas cuenta de lo q es una madre ,de lo q una madre quiere a un hijo,de lo q me queria a mi mi madre y lo q lucho por sacarme adelante,ella tenia 29 años cuando se murio yo tengo ahora 23 tambien como tu,animo,piensa mucho en ella,recuerda el tiempo q pasasteis juntas ...un abrazo

E
enza_5880966
19/11/08 a las 3:33

Me paso igual
Hola elena mi madre fallecio ya hace 4 años los cumplio este mes, y para mi esta fecha es como si hubiera sido hoy, despues de tanto tiempo y todavia no lo supero es muy dificil, pero con el tiempo las cosas son mas llevaderas, yo tengo dos nenas, todavia son pequeñas y son como mi alisiente, para afrontar este dolor, cuendo mi madre fallecio solo tenia a Nicole, para mi fue como si un pedazo de mi ser lo hubieran arrancado de mi, ella era lo era todo eramos como una sola persona, aunque ya estaba casada siempre la necesitaba quise morirme, nada me importo, solo deseaba estar a su lado, , pero mire a mi alrededor un dia y vi que debia superarlo por mi familia, no podia seguir undiendome en la depresion, el dolor y la soledad, me dia cuenta que me estaba muriendo en vida. Ya nada podia hacer. Pero ahora lo importante para ti es saber que vales mucho y si piensas en tu mamá Yo creo que ella no estaria muy feliz viendo como te estas deteriorando poco a poco, termina de convertirte en la mujer que ella siempre quizo que fueras, dale la felicidad desde el cielo, lucha por ti y por los seres queridos que debes tener a tu lado. Piensa en las cosas bonitas que pasaste con tu mami y dale GRACIAS a Dios cada dia por que ya no esta contigo, por que ya no sufre y ahora descansa, dejala ir ya es hora de que ella consiga la PAZ que no tuvo en su enfermedad. Tu vales mucho. QUE DIOS TE BENDIGA te mando un abrazo donde quiera que estes.........Por si algun dia necesitas una amiga..Claudia9747@hotmail.com

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir