Foro / Psicología

Mi mejor amiga se lió con mi novio estando yo aun con el..

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 19:35
P
paqui_9172923
11/5/08 a las 2:17

Me he enterado hoy, despues de mas o menos 2 meses de haberlo dejado.. Me duele, ella es mi mejor amiga (o lo era) y el era mi novio, tanto decia que me queria.. No sé que hacer, no me puedo enfadar con ella porque me lo a contado alguien a quien no quiero meterla en lios, ni quiere que le diga que me lo a dicho ella.. No se si olvidarme o ir pasando de ella..

Me siento traicionada No se porque me lo hace ami.. No se si algo le he echo, siempre tan buena con ella para esto..

No se que hacer.. Me siento mal, me siento fea, me siento una mierda.. Que no soy suficiente para nada o que?..

Ver también

M
muniba_9660464
22/5/08 a las 1:00

No estes triste
hola,
quiero decirte q no estes triste ni t sientas mal. no t conozco, pero apuesto lo q sea a vales muchisimo como persona y q mereceria la pena ser tu amiga. si esa supuesta amiga tuya t ha hecho eso es xq ella no vale nada, nada, ni como amiga ni como persona, lo mejor es q olvides q existio en tu vida.
t deseo fuerzas para q salgas adelante, si necesitas hablar escribeme en privado si quieres.
no olvides nunca q vales mas q ella y q tu novio mil veces, quierete q es lo principal.

K
kumiko_9705492
23/11/08 a las 23:12

Tranquila
sabes? estoy pasando por lo mismo que tu.
pero me he dado cuenta de que por mucho q parezca feliz, ella se siente podrida por dentro,
y por mucho que no lo qiera,
perdio a una excelente amiga.

asiq tu tranquila digna siempre!
no eres ni fea ni nada...

ella es asi: es de lo peor... y tu debes tenerlo presente siempre!

ya vendran personas q si se merezcan tu cariño y amistad!

mucho animo para ti!!!

A
an0N_850598099z
24/11/08 a las 19:35

Hi!
pues a ver..
primero esta la posibilidad d q la persona q te lo haya contado mienta. si es una persona cn la q tienes mucha confianza y no crees q eso sea posible, aunq la quieras muxo y no quieras meterla en lios pq te ha dicho q no cuentes nada, yo de ti hablaria con tu mejor amiga.
es tu mejor amiga, oa l menos lo era, y te debe una explicacion si eso es cierto. esq te la debe, vas a dejar que se vaya de rositas despues de liarse con tu novio y ocultartelo? la persona q te lo ha contado lo tiene q entender. aun asi, no le reveles su identidad.
si hablas cn tu mejor amiga y esta muy arrepentida, lo mejor q puedes hacer es perdonarla (pero no olvidar lo q ha hecho)...porque no hay nada peor en el mundo q acumular rencor hacia una persona. empieza desde cero cone lla, las cosas no van a ser igual q antes claro esta, pero deja que se gane tu confianza otra vez.
ademas, la culpa es d los 2, tanto de tu ex como de ella.
muakssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram