Foro / Psicología

Mi mejor amiga, su ex y yo.

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 16:55
T
tomasa_8553982
1/2/07 a las :51

Hola,quisiera comunicar una historia que a mí me está matando por dentro. Setrata de un ex- novio de mi mejor amiga(una hermana para mí). Ambos estuvieron varias veces durante 2 años pero no lelgaba a ningun lado. Este chico vino a estudiar a mi misma ciudad puesto que yo estudiaba fuera, y empezó a venir conmigo a clase, total que entre recreo y recreo.. el empezó a escribirme diciendome que estaba muy agusto conmigo, y me dijo que se empezaba a gustar de mí, yo se lo afirme que el también me gustaba y decidí llamar a mi amiga y contarselo, ella me colgó.. estuvimos 3 días regular hasta que por fín todo estaba bien (yo cn él y ella bien cnmigo).
Pero un día todo cambío y tras un pequeño puente, el se marcho a su pueblo y yo al mío, en el regreso me dijo que quería habalr cnmigo, y así fue me comento que todo se iba a acabar, que el no podia tar atado a nadie y qeu preferia tener su vida y a mi tenerme como amiga.antes de eso el me dijo que me quería, pero la verdad la descubrí pasado 4 dias cuando a mi amiga el le dijo que se habia liado con otra.Pasado un tiempo, un jueves de fiesta en un bar nos empezamos a liar de nuevo, me dirigí a su casa y lo hicimos todo parecía tar de vuelta bien, un viernes se quedo a dormir y quedabamos de vez en cuando.. Pero tras yo preguntarle un dia si ibamos a ekdar antes de navidades, el me dijo k si, pero pasaron los dias y siempre me decia algo de tal forma k no se podia kedar, un jueves yo x la mñan iba a quedar con el, pero me dijo k no podia porque venía su padre, y yo me marxe a mi pueblo, lo vi cuando estab en el bus y ya dude de él... asik esa noxe cuando regrese salí de fiesta.. y delante de un amigo suyo me lie con uno(mal x mi parte). yo le dije k si me abia mentido y tal, y me dijo k le molesto que le tomara como un emntiroso, y que el solo apso por la parada de autobuses a ver si me veía.... tras esto me dijo de nuevo que se acababa para que no hubiera malos royos y que lo habia pensado muy bien y era mejor dejarlo así.Él me felicitó el año.. pero, de nuevo empezó a escribir a mi amiga, pa invitarla una noxe a su piso.. o kedar una trde de relax pero ella se negaba xk decía que no era lo correcto. tras la vuelta a la normalidad, un viernes tuvimos examen, y la cosa taba muy fría, esa misma trde el se marxo a su pueblo y de nuevo escribio a mi amiga pa decirla de kedar, ella no contexto y tras llamrla y ver que no cojia, el le mando un sms y le dijo que se iba.ese mismo fin de semana able con el en el msn todo era nrmal amigos y nada mas.. y tras decirle que iba a tar toda semana sola me dijo que si keria vnia a mi casa y me hacia compañia.. yo acepte.. asi fue, el lunes vino y durmio conmigo todo estaba perfecto, de nuevo lo hicimos, sin malos royos ni nda, asta que paso la semana llego el lunes.. y de nuevo me dijo que se acababa todo, que no queria k hubiera malos royos con nada, y k keria evitarlos. con mi amiga no hablo del tema.. es como sia lgo me lo impidiera..

PD: que podeís opinar de esto?
que debo hacer con mi amiga?
ayudazme xfavor llevo dias k no slgo de casa y lloro sin cesar yo le kiero... pero el ns a ke viene tanto cambio.

Ver también

S
samira_8561887
1/2/07 a las 13:20

Deja a ese chico
No merece la pena que pierdas una buena amiga por un chico que no te merece ni a ti ni a ella.

T
tomasa_8553982
1/2/07 a las 13:29
En respuesta a samira_8561887

Deja a ese chico
No merece la pena que pierdas una buena amiga por un chico que no te merece ni a ti ni a ella.

Hola!el momento de quedar con él a llegado
hola, graciass por contextar, ante todo se que una amiga vale por encima de todas las cosas, pero a este chico ahora lo quiero muxo y veo que quiza ahora no hay vuelta atras...antesme decia que se acababa y volvía y sin embargo ahora....
el otro dia cunado le dije a mi amiga que me volvi a liar con él, ella se alegro, porque me veía bien, pero sin embargo luego me dijo que hace 3 dias le había escrito a ella pa quedar y es lo que algo me dejo mal.. pense que porque no me lo dijo antes porque me lo oculto...Nose si en cierto punto el esta interesado en mí o no... xk lleva asi dsde septiembre.. y alguna vez le a dicho a mi amiga k no sabia lo que quería y tal....esta es la tercera vez que me deja.. y no se.. aun puedo pensar que volvera...
que le puedo decir cuando hablemos? el no sabe, que yo se que estuvo escribiendo a mi amiga... y es un xico qque no kiero perder.. tengo miedo...

T
tomasa_8553982
1/2/07 a las 16:55

Hola!
él a querido muxo a mi amiga, y de eso estoy segura, xk de echo el con ella era diferente que conmigo en algunas cosas... durante 2 años an estdo como mucho 2 semanas cada vez que se intentaba, pero no era por él, sino por mi amiga, que le daban prontos y tan pronto quería tar con él, como le dejaba... y es algo parecido, lo que esta aciendo el conmigo...algo asi como lo que hacía mi amiga con él, lo ahce él conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram