Foro / Psicología

Mi mejor amiga,su novio y yo

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 8:48
R
roeya_6343408
15/6/09 a las 11:23

hola a todos!!


bueno ps primero me presento soy melissa y bueno soy nueva por aca y me gustaria q me ayudaran en algo q me dieran su opinion sobre esto,ps resulta q mi mejor amiga y yo nos conocemos desde hace ya 5 años y desde entons ella ha tenido novios ha estado completamente enamorada y hacer muxas locuras pero nuestra relacion permanecia intacta su novio y yo bien todo xvere,pero resulta q hace ya dos meses empezo con un chico por casualidades de la vida lo conocio atra vez de mi ps el ami no me simpatisaba(ni yo a el) asi q le hicimos una broma pero al final terminaron enamorandose ellos y despues de eso nuestra relacion a cambiado por completo ya casi no nos vemos,no salimos nunca,la invito a salir y me miente y se va con el algo q en nuestra amistad nunca habia existido las mentiras eramos transparentes la una con la otra y bueno aparte de eso no es solo conmigo si no con las demas chikas tambein se ha distanciado ps su novio es 24/7 me pregunto q no se cansan??? ,pero bn al ver q todo cambio se puso a llorarle a su novio q nosotras la habiamos dejado de hablar por q ellos eran novios asi q su novio vino y nos regaño a todas y nosotras solo le dijimos no hables lo q no sabes ps estuvo hablando y diciendo cosas sin prueba alguna despues de eso ella hablo conmigo primero y aclaramos todo despues conlas demas chikas ok ,nosotras volvimos a invitarla a todo y incluirla en absolutamente todo pero ella seguia igual y nos mentia para irse con el nunca tenia tiempo para nosotrasy eos que decia q eramos mas importante que el,asi q ya le dejamos de buscar,despues de eso la internaron duro un mes ahy y ps nosotras no fuimos a verla (acepto no fue la mejor actitud) debimos de haber ido pero bueno ya ven ,y en el transcurso q estaba aya la llamamos y las dos veces q lo hicimos es como si no kisiera hablarnos y nos cerraba el telefono luego surgieron unos chismes y le dejamos de hablar por completo,durante estuvo interna muchas cosas cambiaron y yo empese una nueva relacion casualmente con un chiko q conoci por parte de un amigo del novio de ella( su amigos es un gran amigo mio) y dias antes de salir de la clinica me llama y empieza hablar como si nada hubiese pasado asi que le dije todos los chismes q habian surgido y le pregunte q eran cierto y me dijo q no q ella no los habia dicho,luego de eso le dieron de alta hace 2 dias y ps no la hemos ido a ver ps su familia habla pestes de nosotras dike porq le dejemos de hablar por su novio y etc ,la vdd no es asi a nosotras no vale sus novio y aunk no es del todo nuestro agrado nuestra relacion no debe porq cambiar al fin y al cabo la q esta comprometida con el es ella no nosotras,yo por mi parte estoy mal aunk entiendo y se q estas cosas pasan me duele el separarme de ella siempre a sido como una hermana para mi,no kisiera q nuestra amistad acabara asi pero q puedo hacer ya no confio en ella como antes y ps mis demas amigas no kieren saber nada de ella y con razon! aunk nose todavia sueño con que todo vuelva a ser como antes..........





porfa nesecito su ayuda diganme como le hago? den su opinion todo clase de opinion es bn resivida....se los pido diganme q piensan soobre todo esto??? y disculpen por hacerles tan larga la historia la corte lo mas q pude pero hay como hablo sorry jeje bye se cuidan besos y grax por adelantado.......

Ver también

R
roeya_6343408
18/6/09 a las 5:29

Grax...!!!!
gracias sara5906 si creo q tienes razon lo mejor es dejar las cosas asi a ver q pasa y como vos dices (hasta que ella no de el primer paso y este dispuesta a ser totalmente sincera y arreglar las cosas,negara todo y sera un circulo de mentiras,por lo tanto seguireis igual) asi q mejor asi se keda muxas grax x tu consejo me sirvio de mucho...........

R
roeya_6343408
23/6/09 a las 8:48

Thakns
hi tiffa09 ati tbn gracias por tu opinion y por tomarte la molestia de leer y responder mi post te lo agradesco muxo,ia le estoy dando time a ver q pasa grax nuevamente.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram