Foro / Psicología

Mi mejor amigo de pronto es frio conmigo

F
faust_10019441
2/3/17 a las 4:08

Hola, 
tengo inquietudes sobre la psicología masculina, tengo un amigo que con el cual casi no nos vemos en persona por motivos de nuestros horarios en la universidad, sin embargo conversamos mucho por redes sociales, o al menos lo haciamos todos los días, ahora casi no me habla y la verdad me inquieta que no lo haga, le escribo pero responde de manera muy puntual que no da lugar a que la conversación continúe y la verdad no lo entiendo tal vez solo está ocupado pero yo me he vuelto dependiente a siempre hablar con él 
El punto es el sgte, hace poco siempre hablaba sobre conceptos de amor y que significaba para mi, y si había alguién en mi vida, y bueno no, no hay nadie asi que le decía que mis planes de soltería son a largo plazo a modo de sarcasmo y que más bien él ya debería presentarme a la persona que le quita el sueño y le hace meditar en el amor a lo que él solo decía que mejor estaba así libre... para no hacer tanto rollo, no sé si para él soy más que una amiga, nunca me ha dicho nada directamente, y es que la historia con él es larga, nuestra amistad data de varios años y antes él tenía un rollo con una chica que también era mi amiga, sin embargo, él le dijo algo a ella sobre mi, que hizo que ella se alejará de los dos, y ella solo me escribió diciendo tu eres muy importante para él para después bloquerme y alejarse de mi.
Después de eso, él y yo también dejamos de hablar, sin embargo, después de un tiempo retomamos las conversaciones de lo más fluida y pensé que todo había sido un malentendido y no volví a pensar en ello hasta ahora, que se ha vuelto frio, quiero que me hable más pero no lo hace y eso me inquieta, creen que tal vez él sienta algo por mi? me da miedo pensar esa posibilidad porque somos muy cercanos.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest