Foro / Psicología

Mi mejor amigo está celoso.

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 16:15
W
willma_723328
18/11/07 a las 4:29

Hola, tengo un problema serio, mi mejor amigo creo que tiene celos del chico que me gusta, y creo que esto puede perjudicarme seriamente, si decido seguir adelante con el chico que me gusta. El asunto es que con mi mejor amigo hace un par de años, tuve un rollo con el, pero nada serio, aunke llegué a tener mis dudas, al final, se quedó en amistad, aunke el tardó un poco más en darse cuenta, ahora piensa que soy una mujer muy rara.
Ambos comparten aficion por la musica y se tiran muchas horas juntos. El chico que me gusta, es mayor que yo, le conozco no hace mucho, pero tenemos muchas cosas en comun, este chico me gusta mucho, pero tengo miedo, el que la relacion con este chico avance y mi mejor amigo sienta celos y acabe metiendose en medio. No sé que hacer, por favor, necesito ayuda!

Ver también

A
an0N_577153899z
18/11/07 a las 16:15

Si es tu mejor amigo...
...debería comprender que te puedas enamorar de otro chico que no sea él. Si ves que la relación con el chico que te gusta avanza, háblalo con tu amigo y hazle entender que lo que tuvisteis en un pasado no significa ahora nada...q sea consciente de ello.

Si no lo comprende, olvídate de tu amigo...porque no lo sería...sino que simplemente sería una persona que quiere tenerte para él...y eso no es amistad, es obsesión.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook