Foro / Psicología

Mi mejor amigo me bloqueo, ¿qué puedo hacer?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las :42
R
radya_7184665
4/5/16 a las 7:54

Lo que pasa es que el fue a una fiesta que llevaba varios días planificando con su otra mejor amiga y siempre me contaba que iba a ensayar para bailar su coreografía. Ya el día que fue a la fiesta no pudimos hablar, yo tenía muchas ganas de saber cómo le había ido y todo, así que espere al día siguiente para preguntarle; le pregunte pero tardo en contestarme ya que dijo que estaba en el recalentado y que cuando llegara a su casa me contaría. Decidí esperar a que llegara a si casa y ya cuando lo hizo le pedí que me contara pero me dijo "Luego :v"; yo me molesté y le reclame porque me había dicho que me iba a contar cuando llegara, no contestaba, luego le envie otros dos mensajes para que contestara y me terminó bloqueando. Eso hizo que me enojara aún más, asi que le envie un mensaje por fb donde lo insulté y luego me dijo que no me iba a contestar ninguna de mis preguntas, después le envie otros mensajes explicando el motivo por el cual me enoje y me dijo "Callate, no me hables", le envie otros mensajes y sólo me decía "Acaso quieres que también te bloquee en fb?". Le deje de hablar por un rato y luego pedí disculpas y todo pero el sólo me ignoraba,.Al día siguiente me desbloqueo, yo me puse feliz y se lo agradecí pero el me dijo que lo hizo para que ya no diera lata; luego quise seguir haciendo una conversación normal, como si no hubiera pasado nada, pero tardaba mucho en contestarme y cuando lo hacía lo realizaba sin ganas. Al otro día le dije un hola y me dijo "Qué quiere? :v" y yo le dije que pues platicar con él, pasaron 3 horas sin contestarme, así que le envie otros mensajes diciendole que por qué no quería hablar conmigo, que si estaba muy enojado aún o qué le sucedía y me dijo que me había dicho que no diera lata y que no le hice caso, así que me volvió a bloquear; le mandé un mensaje en fb diciendole que sólo quería saber qué le sucedía y también me bloqueo ahí. He querido contactarlo por otros medios pero simplemente no responde. ¿Qué me recomiendan hacer para que ya no me bloquee o él me vuelva a hablar? La verdad me pongo triste cuando no quiere hablar conmigo y peor aún cuando me bloquea

Ver también

missokapi
missokapi
6/5/16 a las 1:42

Hola
1.Puede ser que paso algo vergonzoso y por eso no quiere decirte nada....

2. A lo mejor no le gusto que le estes preguntando mucho (investigando, presionando, obligando o como le quieras decir...)

3. Oh solo que no quiere hablar de eso.....puede ser, tal vez??

No se...me extraña un poco su actitud, si dijo que ÉL te iba a decir todo "luego"...no le veo sentido...aunque tambien no debio de hablarte asi de feo o andarte bloqueando, desde un principio te hubiera dicho que no tenia planeado comentarte nada y listo, no hubiera pasado nada...algo debió de haber sucedio ahi...

Bueno, solo te dire que ya no lo busques, deja que él lo haga, si de verdad te aprecia, va a buscarte y tranquila.....déjalo pasar un rato....

Suerte

A
ardiel_5760973
22/8/17 a las 23:32
En respuesta a missokapi

Hola
1.Puede ser que paso algo vergonzoso y por eso no quiere decirte nada....

2. A lo mejor no le gusto que le estes preguntando mucho (investigando, presionando, obligando o como le quieras decir...)

3. Oh solo que no quiere hablar de eso.....puede ser, tal vez??

No se...me extraña un poco su actitud, si dijo que ÉL te iba a decir todo "luego"...no le veo sentido...aunque tambien no debio de hablarte asi de feo o andarte bloqueando, desde un principio te hubiera dicho que no tenia planeado comentarte nada y listo, no hubiera pasado nada...algo debió de haber sucedio ahi...

Bueno, solo te dire que ya no lo busques, deja que él lo haga, si de verdad te aprecia, va a buscarte y tranquila.....déjalo pasar un rato....

Suerte

Bueno para mi la verdad es que yo Jade dos meses le fije que si comenzaba a molestarle que me lo dijera pero hace 4 semanas no se que pasó que no me lo dijo y me bloqueo ahora mismo ya no nos hablamos más porque el lo decidió y encima el está en el extranjero y me siento traicionada porque ahora que no lo voy a ver más tengo esto y nooooo puedo más necesito ayuda porque he intentado llamarlo hablarle de todo y ya no se que hacer 😭😭😭😭😭 por favor ayúdenme 

A
anisha_9485102
23/8/17 a las :42

Ignoralo, deja de buscarlo por que es bastante notorio que esta cansado de ti, bastante empalagoza que se quiere enterar de todo de lo que haga y hasta de lo que no hace.

Dejalo respirar un buen rato, trata de que sede cuenta que ya no lo buscas y veras que te extrañara. Por que entre mas terca te pongas, mas fastidias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram